(En este cap usaremos algunas canciones de Odetari y más cómo la que esta aqui
👆)Floyd estaba demasiado triste, pero escucho que al fondo donde estaban Barb y Veneer se escuchaba unas guitarras eléctricas.Floyd se acercó y vio a Veneer más lindo que nunca con solo una camisa y un pantalón rasgado.
Veneer estaba tocando su guitarra eléctrica muy bien.-Ok Vee con todo!!
Dijo Barb poniendo la canción que iba a tocar Veneer.-Ok...
Veneer empezó a tocar suave para luego llamar la atención de todos en Villa pop.
-ESE ES VENEER!!!
Dijo John Dory impresionado por ver a alguien tocar la guitarra eléctrica mejor que Floyd.-Jajaj,bro te superó Jajajajajaj
Se reía Clay por ver a Veneer superar en grande a Floyd.-.....S-si ríete lo que quieras....por el siempre será mejor que yo~
-..mmm....Floyd estás bie-
Clay fue interrumpido por Toño quien lo llevó hasta el escenario para disimular que Floyd estaba enamorado de Veneer.Veneer seguía tocando su guitarra mientras Floyd solo estaba observando atentamente y sonrojado al ver a Veneer tan hermoso.Cuando Veneer dejo de tocar toda Villa pop pedía otra canción.
-OTRA, OTRA, OTRA!!!
-Ok,ok otra pero solo una más,todas las canciones las escucharán mañana.
Veneer empezó a tocar otra canción sorprendiendo a todos por su talento de cantar sin trolls, su música, y su talento de poder tocar cualquier instrumento sin saber la letra(se inventaba la letra) sonaba demasiado bien....
Floyd se quedó paralizado y demasiado rojo ya casi le sangraba la nariz por escuchar la letra de la canción. Mientras Floyd estaba más rojo que Marte,toda Villa pop gritaba y gritaba por lo hermoso que era el ritmo de la canción.
-Bueno..admitiré que Veneer canta muy bien y sus canciones son muy buenas...... Creó que el y Barb harían bonita pareja no creen?
Dijo John Dory mirando a sus hermanos.-Si yo creo que sí.
Dijo Ramón, JD y Clay lo apoyaron menos Toño que apoyaba la relación de Veneer y Floyd.-Si no...no creo que hagan bonita pareja...ellos son de mundos diferentes...
-Y que tiene que ver, si tú y Brandi(no sé si se escribe así xd) también son de diferentes mundos?
Dijo Ramón mirando a su hermano.-......Ok.... fallé...pero no me gusta su relación....
-Mmm ok respeto tu opinión
Dijo Clay.Cuando Veneer dejo de cantar dijo que mañana a las 7 de la noche daría su concierto. Veneer y Barb se retiraron del escenario muy emocionados.
-Wow Veneer en verdad me sorprendiste, tocar la guitarra así...Wow.
-Ja, gracias Barb tu también cantaste muy bien....pero fue algo incómodo fingir ser pareja...no crees?
-Si DEMASIADO... incómodo...pero esa es la canción y tenemos que hacer lo mismo
-Si....pero bueno ya es tarde y debemos dormir.
Dijo Veneer sabiendo que mañana no quería cantar con Barba....Veneer la traicionó?-Si....buenas noches Poppy!!
-Buenas noches Barb!!
Dijo Poppy a lo lejos.A la mañana siguiente Veneer y Barb practicaban para el concierto mientras que Floyd solo pensaba en cómo decirle a Veneer que le gustaba.
XD, otro capítulo muy corto no tengo ideas (T_T)...pero bueno el siguiente cap será el concierto y algo más.....también será sad :'( 😔😔
ESTÁS LEYENDO
~♡Un Amor Imposible♡~
RandomDespués que floyd fuera capturado por Velvet y Veneer, empezó a juntarse más con Veneer....y descubrió un sentimiento por Veneer que nunca había sentido.....floyd se estaba enamorando de su secuestrador? ¿Esto es enamorarse? Pero no tan rapído Floy...