(Escuchen esta rolita mientras leen)
Después de que Veneer se lastimara demasiado grave,Velvet escapó de prisión en busca de venganza.Floyd estaba muy triste y un poco enojado con sus hermanos ya que después de dejar a Veneer en el hospital los hermanos de Floyd se lo llevarón ya que aunque Veneer los protegío no confíaban en el y no dejaban salir a ningún lado a Floyd por que tenían miedo. Lastimosamente a Veneer solo le visitaban algunas fans ya que los Monterregios aún no confiaban en Veneer.
*Medio año después*
Veneer ya había salido del hospital pero los Monterregianos reclamaron que el fuera a prisión ya que Velvet escapó el debía estar en su lugar.x:Bueno señor Veneer ya que su hermana escapó usted debe estar en su lugar,pero cómo sufrio un terrible accidente le daremos 4 años en prisión.
Veneer estaba un poco triste pero era lo que debía cumplir y lo aceptó.Lo que no sabía Veneer es que en esos 4 años viviria el "VERADERO INFIERNO"sin nadie que lo defendiera, y todo comenzó.Veneer entró en su celda y todo parecia tranquilo pero a la hora de la comida cambiaría todo.
*Mientras Veneer agarraba su comida un tipo se le acercó*
-Vaya miren a quien tenemos aquí,el niño rico eh.
-H-hola...te podrias apartar por favor...
-Oh claro,si pase majestad...
El tipo se le acercó a Veneer y lo agarró del cuello.-O-oye...p-para n-no...res-piro...
-Perdón majestad.....MIRA NIÑO TU NO ERES NADIE AQUI ME ESCUCHASTE..?
-S-si p-perdón....ahora m-me sueltas...?
-Miren quien se cree superior...AHORA PAGARÁS.
Todos los que estaban en el lugar empezarón a patear y golpear a Veneer.Después de golpear muy fuerte a Veneer el se desmayó por la sangre que perdió y cuando despertó estaba en la enfermería.-Q-que...me..pasó?...
-Tranquilo estarás bien...pero te digo algo niño...tienes que aprender a defenderte...por qué si no te van a seguir golpeando...
-S-si lo intentaré...
*Al día siguiente*
Veneer otra vez sufrío ya que mientras paseaba solo por el patio se le acercó tres chicos fuertes que de la nada empezaron a patear a Veneer y en una de esas patadas le rompieron la nariz a Veneer y lo dejaron desangrando en el piso. De nuevo Veneer aparecío en la enfermería.-O-otra vez a-aquí...
-Si,pero ya enserio niño tienes que volverte más fuerte...no siempre tienes que estar aquí te van a lastimar mucho si no aprendes a defenderte...
-Ok...ok lo intentare lo prometo...
-Ok...
Veneer trató de evitar los problemas pero no funcióno ya que lo seguían golpeando.Y llegó el día de las visitas donde los prisioneros podían ver a sus familias pero para la mala suerte de Veneer ni Floyd,ni nadie fue a visitarlo(Floyd no podía por sus hermanos)...el era el único a quien no visitaban y por ese problema los prisioneros se burlaban y lo golpeaban para molestar ya que ellos sabían que a Veneer le gustaba Floyd
x:Jaja mira al niño mimado no lo visito su noviecito troll jaja por eso eres una..BASURA..jajaja
Dijo el tipo antes de volver a lastimar a Veneer...*POV VENEER*
YA ESTOY HARTO!!...TODO EL TIEMPO SUFRÓ Y NADIE ME AYUDA...ya todo mi cuerpo esta lleno de heridas...ya hasta la enfermera esta cansada de verme todo el tiempo....esto es un infierno....
ME TENGO QUE HACER MÁS FUERTE...ya no tengo más lagrímas para derramar por ese maldito troll.....Y así pasarón los años en los que Veneer sufría y sufría y como dijo la enfermera se hizo más fuerte ya no lloraba por todo y se podía defender mucho más que antes y claro se hizo mucho más fuerte ya que aparte del tipo grande que lo golpeaba Veneer tuvo la misma fuerza que el...Veneer ya no era el tierno,amigable y sensible....el se volvío en otro Veneer uno más frío,no muy sociable,era muy fuerte,tenía otro estilo era mas apagadó ya no tan fresita y era mucho más lindo que antes ya que siempre tenía amarrado una pequeña cola y unos cuantos mechones en su frente......el era otro...
*5 años después*
A Veneer le pusierón un año más ya que se peleaba mucho.Pero llegó el día en que saldría libre y en busca de venganza.x:Bueno señor Veneer ya cumplío su condéna entonces usted queda libre.
*MENTE DE VENEER*
Por fin me podré vengar de Velvet,Ritz,de Floyd por dejarme en el vacío y de todo el mundo....por fín estoy libre de ese infierno...Después de que Veneer saliera de prisión primero tenía que volverse famoso,ganar la confianza de BroZone después sería su venganza...
Carre_34 presente xd bueno desde aquí cambían las cosas Veneer ya no era tan fresita sino se volvio más frío y sacó más su lado emo(xD) ya que estaba en busca de su fría venganza....😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
~♡Un Amor Imposible♡~
RandomDespués que floyd fuera capturado por Velvet y Veneer, empezó a juntarse más con Veneer....y descubrió un sentimiento por Veneer que nunca había sentido.....floyd se estaba enamorando de su secuestrador? ¿Esto es enamorarse? Pero no tan rapído Floy...