...Problemas...|Parte 2

97 10 2
                                    

Empezó a llover en Villa Pop, todos los invitados de la boda de Ramón y Poppy se habían ido...solo quedaban unos cuantos trolls...posiblemente 3 o 4 trolls que seguían en la iglesia, solo se encontraban dos integrantes de BroZone, un peli-rosa llorando y el líder de BroZone...

Floyd solo quería arreglar las cosas con Veneer...pero el y casi toda Villa Pop sabían que Veneer posiblemente ya no quería ver a Floyd nunca más, Floyd se sentía una basura de persona por tratar a alguien de esa forma y sobre todo a la persona que le gustaba...pero tal vez rompieron su amistad para siempre...verdad?

En el bosque más oscuro y lejano de Villa Pop se encontraba un lindo chico peli-verde...viendo el lago cristalino...preguntándose cuál era la causa de su existencia...

-Por qué?....por qué todos me odian?

-Por qué no puedo hacer nada bien?

-Por qué existo?....por qué me trataron como una basura?

-Por qué...es tan difícil amar?

-Por qué es tan difícil soñar?

-Por qué es tan difícil...odiar?

Esas preguntas hacían que el corazón roto de Veneer se rompiera más...¿por qué Veneer no podía amar a Floyd?¿Por qué no podía odiar a Floyd?....¿Por qué el no podía tener una vida como la de Poppy? Alguien que lo protegiera como Ramón protege a Poppy, alguien que lo amara como Ramón ama a Poppy....alguien que lo hiciera feliz...cómo Ramón hace feliz a Poppy....¿Que tan difícil era que Veneer pudiera ser...Feliz?

Veneer se estaba rompiendo por dentro...pero no había nadie que lo consolara....hasta que de pronto apareció Viva atrás de el....

-Uh...hola Veneer...creo que es un mal momento verdad?

-Oh...no tranquila...no es un mal momento...supongo,..

-Pero...está lloviendo mucho y..no te quedarás aquí en medio de la lluvia....verdad?

-Creo que si....me quedaré bajo la lluvia un momento...mejor ve a curar a...Alex...

-El está bien...solo quiere saber cómo estás tu...

-Nah...nada grave...pero claro me siento muy mal al saber que solo soy y seré un idiota para todos....pero en resúmen estoy muy bien...

-Veneer...tu no eres un idiota para todos...para mí eres un gran artista...que sabe usar perfectamente la guitarra electrica, algo que también Barb aprecia y apreciamos mucho....

-Pero...por qué nadie me ayudó cuando yo sufría....por qué a Floyd nunca le importo que yo estuviera en peligro?

-Veneer a Floyd le importo que sufrirás en ese infierno...en realidad era la primera vez que lo veía tan asustado...y preocupado...

-Pero entonces por qué me llamo "IDIOTA"...por qué?

-Bueno Floyd no es la persona correcta para decir "¿lo pensé en voz alta?"..pero si.. tal vez Floyd no te merece...

-Pero si me dijo eso...por qué no puedo odiarlo?

-Por qué tal vez...y solo tal vez...tu estás enamorado de Floyd...

-P-pero cómo si...bueno..para mí es difícil odiar y amar sabes?

-Si...lo se Veneer pero...no puedes negarlo..te sentiste como basura al escuchar que Floyd te dijo eso verdad?

-Que directa...pero si, si me sentí como una basura al saber que solo sería un idiota que arruinó la boda de su amiga...

-Tú no la arruinaste ok? Los que arruinaron la boda fueron John Dory y Floyd...

-Ja..si claro..apuesto que ahora Ramón debe estar odiando me...al igual que Poppy,Alex y toda Villa Pop...

-Posiblemente...pero no lo sabrás hasta que te lo aseguren...

-Pareces mi psicóloga...

-Jajaja..

-Ja ja..

Ellos se reían sin parar en medio de un lago cristalino y en medio de una lluvia muy fuerte, parecía que en algún momento les caería un rayo sobre su cabeza...pero no les importaba que les pase con tal de ser felices, y si tal vez era una buena idea ya no ver nunca más a Floyd...

¿Verdad?


Hola gente hermosa, qué tal su día?

Un capítulo con mucho sentimiento, ya que hay muchas personas que sufren de esos sentimientos, odiar y amar a alguien no es nada fácil...pera ya verán, todo se soluciona 😃
[QUIERO UNA PSICÓLOGA COMO VIVA]

¡¡Hasta el próximo capítulo!!

Bye🥳🥳

~♡Un Amor Imposible♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora