01𝄅 Largate

42 9 5
                                    

Extraña situación

Todo es una mierda.

¿A donde es capaz de llegar mi padre, para hacer crecer su "Fortuna"?

A estás altura, ya lo creo capaz de hacer lo peor. Hace un mes me enteré que mamá, le era infiel a papá, cosa que cuando me enteré enfrenté, pero para mi sorpresa el ya sabia y estaba de acuerdo, porque el "Cuerno" era algo, que ambos habían planeado, para exprimir al hombre, (Quitarle todo su dinero).

Bueno, eso ultimo no me lo dijeron, lo escuche, jiji.

Pero es lo mismo, ¿No?

Pero, eso no es todo....

Eso lo deje pasar por alto, HACIÉNDOME DE CIEGA Y SORDA COMO SHAKIRA, pero.... Hace dos semana MI PAPÁ, JUNTO A MAMÁ, me vendieron.

No del todo, pero me presentaron a una familia, la cual tiene un hijo, dos años mayor que yo, o sea, tiene 22, llamado Matt, un completo idiota, de hecho... Pero, la cosa es qué, SIN MI CONSENTIMIENTO, papá firmo unos papeles, con el padre de Matt, que actualmente es mi suegro, donde se habla, sobre como se iban a administrar, luego de que Matt y yo, nos casáramos.

Así, no me imagine en un futuro.

No me toco otra cosa que aceptar, dado que con mi padre y madre encima.... Con una presión constante e incluso amenazada con ser echada de la casa, y yo sola no, mi hermano mayor también, (Mi hermano es inocente de todo) diciéndome que nos desheredarian.

También sé me hizo un poco tentador, dado que Matt, no es para nada feo, es muy guapo.... físicamente porque cuando lo comence a tratar.... Es un completo imbécil, mujeriego, machista, arrogante, idiota, creído, es horrible.

Cada que estoy segundos a solas con el, el arrepentimiento llega a mí, esfumándose cuando recuerdo la razón, porque lo hago.

¿Por qué mis padres son así?

Dicen que por el dinero, baila el mono ¿No? Bueno no sé, la cosa es qué, desconozco a mi madre y a mi padre. Bueno, siempre he sabido sobre su ambición, pero este ultimo año, ha crecido bastante.

Ahora no solo van por el dinero, si no por el poder, la fama y el estatus.

Vaya vida de mierda la que me toco.

Ahora me encuentro, sentada en una mesa, junto a Matt, el imbécil de mi novio, con papá y mamá al frente, hablando con los padres de Matt. Monica y Steven.

Estamos en un banquete, realizado por la familia White, con el fin de recaudar fondo, para la fundación de niños con cancer.

La familia White, siempre ha sido a llegada a mi familia, solo que... Con el tiempo esa familia, creció incluso más que la nuestra, son muy reconocidos, cosa que hizo que mi madre y mi padre, les disgustara dado que, ellos quieren ser, solo ellos.

Tienen como una envidia, hacia ellos... e incluso teniéndole envidia, no dejan de ser hipócritas y tratarlos.

Me levanto, para ir al baño, pero ruedo mis ojos, apenas siento el agarre de Matt, en mi muñeca.

― ¿A donde vas?

Pregunta con su tono autoritario.

― Al baño.

Respondo en seco, soltandome de su agarre.

Al llegar al baño, me repaso con la mirada en el espejo, notando que ni el maquillaje que traigo, me cubrieron las ojera, dios que feo, estaba por sacar el maquillaje que tengo en mi bolso de mano, para retocarme, hasta que escucho un ruido fuerte, proveniente de afuera.

Isaac  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora