15𝄅 ¿Culpable?

7 4 0
                                    


El comienzo de todo.

Isaac

― ¿A donde se supone que vamos?

― A donde se supone que vas.

― ¿Qué voy?

Ella deja de mirar por la ventana del auto, para verme a la cara, con expresión confundida.

― Sí.

― No estoy entendiendo.

― Lo entenderás.

Entre abre los labios, queriendo decir algo más, pero solo se queda en silencio, y vuelve a posar su vista, por la ventana.

Estos últimos días, he estado rondeando todo está situación, una y otra vez.... Y me he dado cuenta, de lo estúpido que es esto.

¿Cómo pude aceptar hacer algo así?

Me siento ridículo.

Tenia que haberme negado, con todos los problemas que tengo encima, ¿Por qué acepté? Aunque me hago esa pregunta una y otra vez, mi otro lado, sabe perfectamente las razones y sabe, que no está del todo mal, pero.....

Flashback

― Necesito tu ayuda.

― ¿Justos en estos momentos? Estoy teniendo un problema.

― Es.... ¿Cuando nos podemos ver?

Comienzo a disparar, mientras que con la otra mano, sostengo el teléfono en mi oido, para escuchar la llamada.

― ¿Esos son disparos?

― Te dije que no es un buen momento.

― ¿Quieres ayuda? ¿Donde estás?

Dejo de disparar, ocultándome detrás de la puerta de mi auto, para enviarle rápidamente mi ubicación.

― Aguanta, en diez minutos estoy allá.

― ¿Diez? Es much....

No termino de hablar, ya que el pitido que avisa que la llamada se ha cortado, comienza a sonar.

Los dos hombres que tengo al frente, no dejan de disparar, cada vez, acercándose un poco más, por suerte, el auto es blindado, y las balas, no pasan, porque de ser así, ya no estuviera con vida....

Recargo el arma que tengo, que encima es una de corta, tampoco es que ayude mucho.... Pero me toca resolver. A diferencia de ellos, que traen armas más avanzadas, de disparo rápido.

¡Mierda, tengo que acordarme de cambiar las armas!

Si es que salgo vivo de está, claro....

Nuevamente, comienzo a disparar, está vez, dándole en el hombro, a uno de los hombres.

Bueno, eso es algo.

¡Tenia que haber dejado que Aarón, viniera conmigo!

Ya las balas que estan dentro del arma, son todas las que tengo, y a decir verdad, son muy pocas, así que, o les doy, o me muero.

Iba a disparar nuevamente, cuando se aparca una camioneta en frente, matando a los dos hombres, de dos diparos.

Que fácil, yo con dos cargadores y apenas y le di a uno en el hombro.

tendré que practicar más.

― Lo tenia todo controlado.

― Se nota, ¿Estás bien?

Le asiento con la cabeza, mientras saco todo lo que está en mi auto, de valor, para montarme en la camioneta de el.

― ¿Entonces, que es ese favor que necesitas?

― Es.... Complicado.

Cierro la puerta de la camioneta, frunciendo mi ceño.

― Para mi, nada es complicado.

― Eso no parecía hace un rato....

― Estaba calentando.

El rie en negación, saliendo del lugar.

― Necesito secuestrar a alguien.

― ¿Tú? ¿Secuestrando?

― Sí.

― Vale, ¿A quién y por qué?

― Es a mi cuñado.

― ¿Que te hizo ese hombre?

― A mi no, a mi hermana, además necesito sacarle información y....

― ¿Por qué no me habias dicho que tenias hermanas?

― Solo tengo una, y no era necesario.

― Tenemos cuatro años de amistad, y sabés todo de mi, si era necesario.

― ¿Me ayudaras o no?

― Quisiera decirte que no, pero....

― Entonces no se diga más, mañana nos reuniremos, para contarte bien los detalles.

Fin del Flashback.

Ese era el plan, secuestrar a el susodicho, para sacarle información, sobre lo que sea, que estaba teniendo con su hermana.

Pero todo salio al contrario.

Se supone que el día de ese evento, yo iría, porque ese día, iba a hacer su secuestro, pero llegando al lugar, me estaban esperando unos hombres, amigos de mamá y bueno....

Lo demas ya se lo saben.

Kimberly, termino en peligro, gracias a ser vista conmigo y no nos quedo más que improvisar a su hermano y a mi, secuestrándola a ella.

En todo este tiempo, que la he tenido cautiva, he estado trabajando con su hermano, para desenmascarar a su "pareja" que resulto ser más falso, que los te amo de mi madrastra.

Pero ya se me ha salido un poco de control, toda está situación, con esos besos y....

― ¿Aeropuerto?

Salgo de mis pensamientos, terminando de aparcar el auto, para mirar a Kim.

― Sí.

― Entonces....

― Sí.

Me bajo del auto, sin dejarla hablar y ella baja, tras de mí.

Comienzo a caminar, con ella detrás, dentro de aeropuerto, pasando por algunos lugares, hasta llegar a la parte de atrás, donde está mi avión.

― Estás fuera de peligro, eres libre.

― Pero...

― ¡Señor un gusto verlo por aquí!

Saludo a Gonzalo, el encargado de mantener el avión en orden, junto a los dos que estan de su lado, que no recuerdo quienes son, pero al parecer me conocen y....

Vuelvo a posar la vista en Kimberly, notando algo distinto en su mirada....

― Eso es todo, pueden irse.

Hablo en general, a todo el equipo, para darme vuelta, e irme de ahí.

Mientras me alejo más, vuelvo a sentir esa sensación extraña, que senti el día que sali con Aarón y me acosté con aquella mujer, para olvidar lo ocurrido con Kim.

Es.... Siento un hueco en el estomago, con algo de opresión en el pecho, es como de angustia.... Inquietud.... No... Más bien es... Es algo más, claro está, pero no logro decifrar, primera vez que me siento así, como.... ¿Culpable?

Isaac  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora