Humor repentino.
Con todos los problemas que tengo ahora, ese es el que menos me importa..... Si te he dicho que..... Vale, dejare que hagas eso pero antes, quiero que me mandas al correo toda información y...... No, es muy pronto, quizas..... Perfecto, envíame todo, mientras más rápido mejor.
Veo a Isaac, dejando su teléfono de lado y me doy cuenta que me he quedado como boba, escuchando.
¡Mierda, por qué me quede!
― ¿Pasa algo?
Niego con la cabeza rápidamente, y luego me golpeo mentalmente por ser tan idiota y gafa, frente a el.
Por suerte Ivy, aparece en la sala, con el pelo algo alborotado.
Por lo que se ve, no tuvo buena noche.
― Vas de la mierda y eso que el que tomo alcohol fui yo.
Ivy le saca el dedo del medio, y se sienta en el sofá, suspirando pesadamente.
― Buenos días, Kim.
― Buenos días, Ivy.
― Me duele la cabeza.
Todos posamos la vista en la entrada, notando a Aaron, con un aspecto descuidado.... Va en pijama y es extraño, primera vez que lo veo así, y en su mano derecha, lleva una compresa de hielo presionada con su cabeza.
― Eres muy exagerado.
― Vete a la mierda, Isaac.
― ¡Si, vete a la mierda!
Todos quedamos sorprendidos cuando vemos a Isabella, detrás de Aaron, soltando esa groseria, con algo de entusiasmo.
― ¡Isabella!
Ambos la reprenden y ella se sobrasalta.
― No vuelvas a decir esa grosería.
― ¿Qué es una grosería?
Ella frunce su ceño, acercándose a Ivy.
― Son palabras malas, que no debes decir, porqué podría pasarte algo malo.
Ella se sienta en las piernas de Ivy, viéndola confundida.
― ¿Algo malo? ¿Cómo qué?
― Hay un duende malo, que se lleva a los niños groseros y los castiga, encerrándolos solos y sin comida.
Suelta Isaac, haciendo que todos lo vean, acusatoriamente a lo que el, solo se encoje de hombros.
― ¿Se llevara a Aarón?
― Lo más probable.
Quito mi mirada de la niña y sin querer la poso en Isaac, que ya estaba viéndome.
― ¡Entonces dire esa grosería para que nos lleve a los dos y así Aarón, no estará solo!
Aarón sonríe suave, acercándose a ella.
― El no me llevará, porque yo soy muyyyy fuerte.
El la carga, jugando con ella y comienza a reír.
Ver esa escena, hace que sienta fascinación, pero también me siento algo extraña... Es como que si tuviera los ovarios revueltos... Porqué de pronto, la idea de crear uno, no se me hace tan mala.
¿Qué estoy pensando, dios?
Ivy agarra la niña y se pierde por el pasillo con ella, creo que escuché algo sobre baño....
Empiezo a sentirme muy observada y quito mi vista del pasillo, para darme cuenta, que ambos chicos me miran, sin expresión alguna. Paso mi vista de uno hacía el otro y ellos no muestran ni emiten nada, alzo una ceja en señal de pregunta, y cuando hago ese gesto, Aarón deja de verme, pero Isaac....
Siento que me está retando con la mirada, porque de repente la noto más oscura y en ahora si tiene una expresión, algo.... sínica.
― Raro.
Comenta Aarón, mirándonos a ambos.
― Tú.
Isaac le dice, quitando su mirada de mí.
― Voy a abstenerme de decir comentarios, solo porque no quiero crear polémica desde temprano, pero perfectamente sabés quién en realidad, es el raro....
― Vete a la mierda, Aarón.
Aarón suelta una risa algo áspera, tosiendo un poco.
Me remuevo algo incomoda, porque no estoy entendiendo casi nada, así que me limito a darme la espalda e irme por el pasillo.
Cuando iba caminando, me encuentro a Ivy con Isa, que venían de frente.
― ¿No iras?
Ivy me pregunta y frunzo mi ceño, confundida, ¿Ir?
― ¿Ir a donde?
Ella enseguida cambia la fracción de su cara con algo de... ¿Pena?
― Ohh, pensé que Isaac te habia dicho, es que....
― Ya no iremos a ningun lado.
Casi pego un brinco del susto, cuando escucho esa voz detrás de mí, no la esperaba.
― ¿No iremos?
― No.
― ¿A donde ibamos?
Aarón, también aparece, confundido.
¿Tampoco sabe? Que raro.
― ¡Me cambié por nada, entonces!
― Yo queria salir.
La niña comenta, llamando la atención de todos.
― Aarón te sacará.
― ¿Que Aarón que?
El mismo Aarón habla, más confundudo que antes.
― Ibamos a salir a desayunar, en otro lado, para hacer algo diferente, pero tengo que resolver algo, asi que sera otro día.
― ¿Esperas a que yo, solucione lo que tu haz dañado?
Suelta Aarón, y me doy cuenta que ahora está hablando más que antes, ¿Sera que ya tiene más confianza? ¿O solo habla por días?
― Lleva a Ivy y a Isa, a comer a algun centro comercial.
― ¿Y Kim?
― No ira.
No emito nada, pero veo la cara de confusión de Aarón y Ivy, aunque Aarón, cambia la fracción en un instante.
Ivy estaba por decir algo, pero Aarón la empuja, caminando con ella, casi arrastras.
Vale, que raro.
Aunque tampoco me extraña eso de no dejarme salir, ya que estoy secuestrada.
¡Mierda, casi se me olvida que la razón por la que estoy aquí, es por secuestro!
Pasan algunos segundos de silencio, hasta que escucho como Isaac se aclara la garganta.
― Ve a cambiarte, vamos a salir.
El tono de su voz cambia, siendo algo más rudo, iba a preguntar que hacía a donde, pero me muerdo el labio inferior y solo camino hacía mi habitación.
¿Por qué cambio el tono de voz?
¿Y por qué cuando lo hizo, senti algo raro en el estómago?
ESTÁS LEYENDO
Isaac
RomanceMi vida antes, a pesar de no ser linda ni encantadora, era tranquila.... Cosa que mis padres acabaron, al comprometerme con un chico, solo por obtener más de lo que ya tienen. No tengo tranquilidad, con el idiota de mi novio, respirandome en un lado...