New problem.Isaac
― ¿Estás bien? ― Le pregunto a Auron, sentándome a su lado, algo cansado.
― No logro compreder como es que te metiste con ella.
Me quedo pensando unos segundos, mientras veo como Auron, se quita la camisa, para limpiarse las heridas.
― ¿Recuerdas lo drogado que me dejo?
― La segunda vez, no te drogo.
― Bueno... ¿Lo siento, vale?
― Un lo siento no va a cambiar, la costilla que siento rota y todo por la puta psicópata de Alana.
Me quedo en silenció, sin saber que decir, mientras me desabrocho los botones, para limpiarme las heridas también.
La verdad, es que también siento las costillas, como rotas, o fracturadas, me duelen horrible.
Está mañana, luego de.... Decidi salir con Auron, para despejar la mente, debido a las incontrolable ganas, que tenía de hacerla mía y es que aún no entiendo, como es que me deje llevar.
¡Era molestarla, no terminar casi....
Bueno, la cosa es que, salimos a desayunar fuera. Lo que no esperábamos, era encontrarnos a Alana, que encima iba acompañada.
Como siempre de ladillosa, empezo a fastidiar. Cuando quise encararla, los dos hombres que venían con ella, me dieron un golpe, haciendo que Auron se metiera y termináramos todos, entrandonos a golpes.
Excepto ella, quién se reía y decía cosas estúpidas.
Ya eran pasada las cuatro de la tarde y estamos alojados en un hotel. Hoy pasáremos la noche aquí, porque volver a casa, seria peligroso, Alana podría dar con.... Y no puedo permitirme eso.
― ¿Por qué, aún no le has contado?
Poso mi vista en Auron, frunciendo mi ceño.
¿Por qué, ahora saca esto?
― Es mejor que no sepa nada, por un tiempo.
El se queda viéndome pensativo.
― ¿Y cuanto tiempo, piensas tenerla?
Está vez soy yo quién queda pensativo, ¿Cuanto tiempo, pienso tenerla?
― Te gusta.
El vuelve hablar, haciendo que cambia mi expresión.
― ¿Kimberly?
― Sí.
― No.
― Te conozco Isaac.
― Que me conozcas no quiere decir que....
― ¿Cuando fue la ultima vez que estuviste con alguien?
Me quedo unos segundos pensativo, quitando mi vista de el.
― No sé, ¿Desde hace unos tres meses?
― Tu y yo sabemos, que independientemente de lo que sea, nunca duras tiempo sin estar con nadie.
― Solo no he tenido tiempo, sabés que ultimamente he estado ocupado con el asunto de mi madre y.....
― ¿Por qué si ya no hay nadie, que le haga daño, sigues teniéndola cautiva?
― Sabés la razón.
― Podrás engañarte a tí con eso, pero a mi no me engañas.
― ¿Por qué ahora, hablar de ella?
El sonrie irónico, levantándose de la silla.
― Recuerdas que te conozco, ¿No? Parece que se olvida.
Frunzo mi ceño, alzando una ceja en modo de pregunta.
― Duraste una hora en la ducha, después de que saliste de su habitación y tu y to sabemos, que tu duras cinco minutos bañándote.
El recuerdo de está mañana en la ducha, tocándome en su nombre.... Mientras me imaginaba una y otra vez, teniéndola en todas las posiciones, los flashback recientes de ella y yo en su cama.... Con mis manos en sus pechos... tocándole sus pezones.... Sus manos tocando mi abdomen..... ¡Joder!
― No hace falta que digas nada amigo, tu silencio te delata.
Ruedo los ojos, levantándome de la silla, mientras camino y me meto al baño.
Al llegar en el baño, me comienzo a desnudar por completó, para darme un baño y quitarme toda la sangre seca que tengo. Abro el grifo, entrando a la ducha, al mismo tiempo que nuevamente los flashback vuelven a llegar.
Maldición, hoy en todo el puto dia, no he podido pensar en más nada.
¿Cómo la veré de ahora en adelante?
¿Sera solo atracción sexual?
No puedo meterme con ella, no puedo....
¿Y si la libero? ya no corre peligro, lo unico que me detiene es.... ¡maldición, quedamos en un mes más! No creo que pueda soportar un mes a su lado, sin hacerle nada de las cosas que se me pasan por la cabeza, mucho menos después de lo que casi pasa en su habitación.
Me quedo unos segundos mirando mi erección cansado, pensando en que hacer con ella, tiene que bajar, ¿No? Me niego a tocarme otra vez.
Cambio la temperatura del agua a una fría y duro unos segundos más, hasta que salgo. Me quedo uno segundos viéndome frente al espejo, aún con la erección, que parece más fuerte que antes.
Me quedo por varios minutos así, esperando a que baje y ya cuando está a un tamaño, más o menos bajo, me envuelvo una toalla a la cintura y salgo.
― Por lo visto eres sensible a ese tema.
Auron rie divertido, haciendo que se gane una mirada asesina de mi parte.
― Está noche saldremos.
― Esa calentura tiene nombre, no creo que otra...
― No te pedi concejo, saldremos está noche y ya.
El sigue viéndome con expresión divertida, hasta que se mete en el baño.
Se que está mal que otra terminé, lo que ella comenzó, pero me niego a que ella misma lo terminé. Ella y yo no podemos tener relación de nada, no puedo sentir esto hacía ella, no puedo....
No puedo, no puedo.
Tengo una hermana y no me gustaría que alguien de mis amigos, se metiera con ella, en ningún sentido.
Y ella.... ella es hermana de uno de mis mejores amigos.
El meterme con ella, está rotundamente prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Isaac
RomanceMi vida antes, a pesar de no ser linda ni encantadora, era tranquila.... Cosa que mis padres acabaron, al comprometerme con un chico, solo por obtener más de lo que ya tienen. No tengo tranquilidad, con el idiota de mi novio, respirandome en un lado...