13𝄅 Revelación

12 5 0
                                    

¿Qué otras cosas, hay en tí?

― Me estoy empezando a preocupar.

Ivy, camina de un lado a otro, con el teléfono en la mano, esperando señal de vida de su hermano, que desde ayer, no aparece y no ha enviado ningún mensaje, diciendo que está bien o algo...

― ¿Intentaste llamar a Aarón?

― Los dos teléfonos me salen apagados.

Me muerdo el labio inferior, viendo a Isabella, colorear el dibujo que le hice.

― ¿Algún lugar en el que puedan estar?

― Si..... ―Deja de caminar y se cruza de brazos― no hay lugar en donde puedan estar más que.... ―suspira, sentándose en el sillón― con mamá.

Lo ultimó lo dice en un susurro.

― Entonces no deberíamos preocuparnos.

― ¡Claro que debemos preocuparnos Kimberly!

― No veo porque si....

― ¡Mamá nos quiere muertos!

― ¿Tú mamá, los quiere matar?

Ella asiente y enseguida veo como se congela al notar que la niña, la está mirando, haciendo un gesto de confusión, levantándose con el bloc de dibujo, para acercarse a ella, la niña estaba por decir algo, pero es interrumpida, por la puerta principal, que es abierta.

― Isa, ¿Por qué no terminas de colorear en tu habitación, para que les muestres luego los dibujos a Isaac?

― Pero... Tu dijiste...

― ¿Hablamos en un rato, vale?

La niña asiente y se acerca a Isaac, dándole un beso, para luego hacer lo mismo con Aarón y perderse por el pasillo.

Ivy, asegurándose de que ya no este, vuelve a ver a Isaac.

― ¡¿Donde mierdas estaban?!

Ambos chicos se sientan en el sofá, frente a nosotras.

― Por ahí.

Aarón responde y enseguida el olor a alcohol llega a mí, haciendo que conecté mi mirada con Ivy.

― ¡Estaba preocupada, llegué a pensar lo peor, no me daban señales de vida, ya estaba imaginando que ustedes....

― Te dije que nos teníamos que haber quedado en el hotel ―Isaac le dice a Aarón― ahora por tu culpa, tengo que calarme a la loca de mi hermana.

Aarón rie ante eso y puedo ver como Ivy, aprieta los puños a su lado.

― ¡Me vuelves a llamar así y te juro que....

― ¿Podemos devolvernos? Me duele la cabeza como para calarme a tu hermana ―comenta Aarón, viendo a Isaac.

― ¡Son unos desconsiderados!

― Me está tentando lo del hotel ―Isaac le dice a Aarón, ignorando totalmente a Ivy.

― Ivy, ya dejalos.

Le hablo a Ivy y por primera vez desde que Isaac entro, au mirada recae en mí, me quedo viéndolo unos segundos hasta que...

Se escucha un sonido fuerte y al posar mi vista, de donde ha venido, noto a Aarón, parado al lado de un cuadro, que acaba de tumbar.

― Tampoco es como si aportara mucho y....

Aarón intenta dar un paso al frente, pero vuelve a tambalearse y estaba por caerse pero Isaac lo ha agarrado, algo torpe también.

Isaac  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora