Laila
Me siento tan afectada, asqueada y aterrada.
Mi propio padre es un desalmado monstruo que lastimó a mi mamá.
Mi “mejor amigo” resultó ser un monstruo posesivo y egoísta que siempre me ocultó la verdad.
—Laila, Jason nunca fue tu amigo, lamento decirte que él se acercó a tí con malas intenciones.—Miré a Splendor mientras tiemblo de terror y rabia.—Su objetivo era vengarse de Jack. Ambos siempre han sido rivales y se volvieron los peores enemigos por Scarlett, ya que ambos la quieren—.
«Entonces, ¿Jason nunca me quiso como tanto me lo decía? Eran mentiras».
Jason merece ser castigado por engañarme, él debe pagar por el daño que nos hizo a mi mamá y a mí. Como anhelo tener algún tipo de poder para destruirlo. Esa siempre será mi más oscura fantasía.
—Laila, créeme que yo traté de cuidarla y protegerla, pero no pude, le fallé...—Splendor se lamentó con mucha pena y tristeza.
—¿Y mi mamá? ¿Dónde está? ¿Qué pasó con ella? ¿Está viva o muerta? Quiero la verdad.—Temo tanto por la respuesta, a tal grado de que me cuesta respirar y siento que mis pulmones me traicionarán en cualquier momento.
—Pequeña, cuando tu mami supo que estaba embarazada de tí no quería tenerte porque sabía al peligro que ibas a estar expuesta. Pero mientras crecías en su vientre te amó tanto, te amó muchísimo desde que supo que venías en camino.—Escuchar aquéllo me rompió el corazón, me dolió tanto saber que me quería a pesar de que sería el constante recordatorio de su desgracia y de todo lo que vivió al lado de Jack.—No me lo vas a creer, pero Jack también quería tenerte, ambos te esperaban ansiosos—.
—Eso es mentira. Jack no me quería a mí, ni a mi mamá. Le hizo mucho daño y la abandonó cuando yo crecía en su pancita.—Me expresé de manera fría y seca, con mucho rencor hacia Jack.
—¿Cómo sabes eso? ¿Quién te lo dijo?—Splendor pareció perplejo y absorto.
«Ah, ¿Osea que sí es verdad que ese maldito me abandonó antes de nacer?», pensé con mucho resentimiento.
—Mis cuidadoras me lo confesaron, en mis papeles de nacimiento dice muy claro que mami me registró sola y me tuvo sola. No había ningún documento o dato de mi papá.—Mencioné cortante y fría, recordando esa amarga Noche Buena.
—Jack las abandonó porque tuvo verdaderos motivos... Slenderman quería asesinar a Scarlett cuando estaba embarazada...—Sentí una terrible opresión en el pecho al escuchar tal atrocidad.—Tengo que admitir que Jack quiso proteger a Scarlett y por eso la abandonó un año entero en la dimensión humana. Por eso Scarlett te registró sola. Esa es la verdad—.
—¿Quién es Slenderman y por qué quería matar a mi mamá?—Pregunté un tanto temerosa por el nombre. No me dió buena espina.
—Es mi hermano. Sólo que él tiene una apariencia mucho más tenebrosa y sus hombres llamados Proxy's son peligrosos. Él es el hombre alto y sin rostro.—Mencionó firme y recto haciéndome temblar de miedo.—Slenderman tiene poder sobre su gente y también cree que puede mandar a Laughing Jack y Jason The ToyMaker, pero no, ellos son muy aparte de sus Proxy's, son seres solitarios y territoriales—.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐑𝐈𝐋 𝐃𝐎𝐋𝐋┃(Book 3) Jason The ToyMaker
KorkuEʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ, ᴜɴᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ. Éʟ ʟᴀ ᴠᴇɪ́ᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀ, ᴜɴᴀ ᴍᴀ́s ᴀ sᴜ ᴄᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ. A diario, observo a mi colección de hermosas muñecas. Pero mi objetivo especial es una niña, tan preciosa y tan rota. Pero ella no es una niña común...