CAPITULO I

1.4K 58 10
                                    

╰☆☆CAPITULO UNO☆☆╮

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
Alyssa
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗Alyssa╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

- Bonita despierta - habla una ronca y algo conocida voz para mí, mientras una gran mano acaricia mi brazo descubierto del saco que me cubría.

No respondo ni siquiera me digno a abrir mis ojos hacia él, el sueño era demasiado pesado para mí, mi siquiera podía abrir los párpados.

Unos enormes y fuertes brazos me levantan del asiento trasero de la camioneta siento la fresca brisa que me confirmaba que ya era de noche, me removí en los brazos de la persona que me cargaban de forma nupcial y me pegaban más a su pecho mientras mantenía mi cuerpo caliente y para que dejara de temblar.

Mis oídos captan los pasos de varias personas alrededor, aquellas acciones me confirmaron que no estábamos completamente solos.

- Massimo, solo tenías que ir a cobrar una deuda, no traer una jovencita contigo - dice una voz masculina desconocida para mí.

Massimo, el hombre al cual gracias a mi padre, ahora le pertenezco no respondió al hombre, solo se limitó a seguir su camino subiendo unas esclavo por los movimientos bruscos que hizo, logrando hacer me pegar a su pecho para luego sentir como me deja sobre un lugar cómodo para mí gran suerte era un sillón.

- Ella es mi pago - responde de forma cortante aquel gran hombre el cuál antes me mantenía en sus cálidos brazos.

Se escucha por una bocina la voz de un hombre que avisa que nos coloquemos los cinturones de seguridad. Alguien ajeno a mí me coloca el cinturón de seguridad y yo me vuelvo a remover buscando comodidad.

Me estiró un poco mientras mis ojos se abren lentamente, mis manos van a mis ojos mientras las restriego en los mismos.

- La bella durmiente por fin despierta.

- Cállate Domenico - le recrimina Massimo mientras mira su celular y teclea en el mismo.

Mi mirada se posa en el mientras suelto un pequeño suspiro, era un hombre realmente guapo, todas las mujeres se pelearían por el.

El levanta su mirada pillando me mirándolo - Dime, ¿Tienes hambre, sed...? - me mira intensamente mientras alza una ceja a lo que yo asiento.

El hace un gesto con la mano y una mujer pelinegra alta, o al menos para mí, se acerca y mira al hombre frente a mí; el cuál le pide traer la comida. Ella asiente mientras no aparta la mirada de Massimo y se marcha a algun lugar del jet.

Alyssa [Massimo X Lectora] [365 Días] [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora