Alyssa
Sinopsis:
«--Narrador omnisciente--»
- Don Massimo, yo sé que lo que le debo es demasiado dinero - aquel hombre con una mirada de desesperación le decía mientras sus manos temblaban, el antes nombrado lo miraba con impaciencia en su semblante -. Tengo una hija muy hermosa, muy pronto cumplirá la mayoría de edad, estoy seguro que ella lo podría complacer.
El hombre lo piensa seriamente mientras una mano se posa en su barbilla y pasa su lengua por sus labios.
- La tendría que ver para poder decidir si la aceptaré como tú pago - el hombre asiente con frenesí mientras se levanta llamando a su hija.
- Alyssa, cariño ven - grita al inicio de las escaleras el hombre mientras unos pasos se escuchan en las escaleras.
- Papá - dice una voz suave y adormilada. Massimo voltea con curiosidad y la ve, una joven pequeña de cabellos castaños y ondulados, piel blanca y unos labios entreabiertos mientras los mismos eran carnosos y tenían un rosados muy llamativos.
- Hija mía, conoce a don Massimo - aquel hombre posa su mano sobre el hombro de la pequeña mientras está emprende camino junto a él para entrar a la sala.
- Es un gusto conocerte, Alyssa - el hombre desconocido para la pequeña se acerca delicadamente a ella mientras coge una de sus manos y besa el dorso de la misma mientras sus ojos oscuros nunca dejan los ojos de ella.
La joven se sonroja por tal acción mientras el hombre le sonríe plácidamente haciendo que la chica se ponga más nerviosa.
- El gusto es mío, don Massimo - dice con tranquilidad tratando de no tartamudear. Su voz era suave pero a la vez mostraba miedo.
- Entonces, como quedamos, don Massimo - el nombrado gira para poder mirar al hombre que sostenía una sonrisa de satisfacción, Massimo le muestra una mirada de determinación que hace tragar al padre de la joven.
- Muy bien, la aceptaré como pago - la joven sin poder entender la situación mira a su progenitor y luego al hombre.
- Papá, ¿Qué sucede? - dice la joven con confusión y queriendo saber en qué situación se encontraba -. ¿Qué quiere decir este hombre con eso?
Su padre la mira con enojo mientras la coge del brazo y acercándose al rostro de la joven - Desde ahora hija mía, serás la perra de Massimo.
Los ojos de la joven se abren con sorpresa y los mismos se llenan de lágrimas gruesas que bajan por sus mejillas sonrojadas mientras un nudo se forma en su garganta y su corazón se acelera junto a su respiración. Y corrió.
Llegó a su habitación y cerró la puerta mientras lágrimas seguían bajando por sus mejillas. Ella sabía que si se iba o si se quedaba le iba ir muy mal. Su mundo se estaba empezando a derrumbar. El era su única familia y la vendió sin dudar para saldar sus deudas.
Se escuchaban pasos en el pasillo, la joven se levanta y pone el seguro en la puerta impidiendo que alguien entre en su habitación y se recarga en ella mientras se desliza hasta tocar el piso de madera.
- Alyssa, ábreme la puerta - la voz ronca de aquel hombre la hace estremecerse contra la puerta -. Bonita, ábreme si no quieres que sucedan cosas feas.
La joven por su parte solo se aleja de la puerta mientras avanza a gatas, a los pocos segundos se escucha un estruendoso golpe contra la puerta mientras la chica suelta un grito de temor.
ESTÁS LEYENDO
Alyssa [Massimo X Lectora] [365 Días] [En Pausa]
Fanfiction-Massimo-digo al tenerlo de enfrente. Su mano en mi cuello me aprieta dificultando la llegada de aire a mis pulmones. -¿Cuántas veces te tengo que repetir que no te puedes escapar de mi, Alyssa?-me dice muy cerca de mi cara y con el gesto enf...