STEVE
Tres Meses AntesComo de costumbre estoy en mi escuela aburrido,porque toca ese turno de clase donde el profesor habla y te duerme.
No se que hacer,mis compañeros están igual o peor que yo.
Veo una posible vía de escape,llamar a uno de mis mejores amigos,Victor ya que siempre hemos estado los cuatro juntos desde pequeños. Pero no fue igual al entrar a la Universidad. Nos dividimos en dos grupos porque no obtamos por la misma carrera.Abel y Adriel se encuentran en otra escuela que queda lejos de la nuestra.Casi siempre no reunimos en un bar al culminar las clases.Abel y yo vamos en el mismo año, al igual que Victor y Adriel,con la diferencia que ellos son un año menor.
Aunque ahora que lo pienso cosas raras han ocurrido hoy,como los tres helicópteros que pasaron por el pueblo en la madrugada,también contaron el internet nacional y pocos teléfonos tienen servicio.
De camino a la escuela observé a los policías y los militares de la ciudad muy revueltos.Al ser ROUSHGUD un pueblo pequeño,no es difícil enterarse de todos los chismes.
(...)9:11AM
--Steve!!,deja de dormir en clases----lo siento Señora Thomson-- respondí muy apenado.
Al revisar mi teléfono observé que el internet fue restaurado y con el un conjunto de noticias raras de personas que se comían mutuamente.Vídeos donde le disparan a varios hombres y no morían. Sumándose a esto la llamadas de algunos padres preocupados.
Lo que activó las alarmas de emergencias fue el estallido de un avión cerca de la ciudad.Comenzó a aparecer el pánico entre todos,muchos lloraban y gritaban sin saber que pasó.Como era eminente había un caos total en la Universidad.
Lo primero que hice fue buscar a mis amigos.Llegué al salón de Vitico,ahí estaba él junto a su hermano Bryan.
-¿qué está pasando?me comentó muy agitado.
-¿qué significa que los muertos se están
comiendo a los vivos?--me preguntó mi amigo de forma alarmante.-¡cómo que los muertos se están comiendo a los vivos,me explicas ósea que va a pasar con nosotros!- grité desesperado
-llama a Adriel y pregúntale que ha pasado--quizás después,ahora tratemos de salir de la escuela. fue la respuesta de mi amigo.
En medio del ajetreo encontramos a Maria Karla,una amiga.Luego salimos del lugar rumbo a casa.En las calles se ven los autos abiertos y abandonados,las pocas personas que hay corren hacia todos lados.El sonido de disparos hace eco por todos lados,son tantos y se acercan a nosotros.
Un grupo de personas pasaron corriendo, justo detrás vienen más,pero no se ven igual.Llevan sangre por todo el cuerpo y caminan más lentos.Para evitar el contacto nos escondimos en un callejón.
Allí observamos como apareció un grupo de policías.A esos que no se ven bien los guardias le comenzaron a disparar. Todos caen al suelo,pierden los brazos,lo más aterrador es cuando los muertos caen al suelo y siguen moviéndose.Uno lleno de balas alcanzó a un guardia y lo comenzó a morder delante de nosotros como algo normal.Se agruparon más y más hasta hacer un total de siete u ocho,no se ven nada bien.
~~~~~~~
OPINIONES
ESTÁS LEYENDO
The Dead Comes
RandomUn grupo de jóvenes amigos se encuentran separados en medio de un apocalipsis zombie,en el cual deben luchar para volver a verse y a su vez para proteger a sus familiares