Una triste despedida 2

0 2 0
                                    

(Días después)

Observo la calle desde la ventana de la casa donde estamos.Ya no quedan muchos recursos alimenticios. Me siento un poco preocupado,no he logrado comunicarme con mi familia.

B--¿Todavía están los muertos en la calle?--me saca mi hermano de mis nubes de pensamiento.

Gracias a dios que ha mejorado su herida.

V--Sí,todavía quedan algunos--

(..)

Deje a mi hermano vigilando y decidí hablar con Liam.

V--¿Cómo está mi hermano,ya podemos irnos de este lugar?--le pregunté al médico.

L--aún no puede estar caminado por mucho tiempo,lo mejor es que sea traslado en coche.--me diagnosticó.

V--Vale,creo haber visto algunos autos abandonados afuera,con gusto los revisaré.--

Salí caminando hacia los autos,los muertos se dirigen hacia mí,pero acabo con ellos de uno en uno.El primer carro que revisé no funcionó,me dirigí al segundo y tuve más suerte.Al unir los cables,el auto encendió.

Volví a la casa a buscar a los chicos.Ellos ya se habían preparado.

V--¿Quién va a conducir?--

L--yo lo puedo hacer,pero..--se ofreció el chico.

V--¿cuál es la objeción?--le pregunté al verle dudar.

L--tendremos que ir a mi casa a buscar a mi familia--

V--no veo ningún problema.

(...)

L--nos quedamos sin gasolina--se apagó el carro.

J--¿falta mucho para llegar a tu casa?--interrumpió Jessica.

L--queda a unas dos cuadras de aquí--sale del coche.

V--¿cómo vamos a llevar a Bryan?--

B--yo voy a caminar--abre la puerta.

L--tú no puedes caminar tanto,se puede abrir tu herida--indicó Liam.

B--ja ja que se supone que haga,quedarme aquí--gritó mi hermano muy sarcástico.

V--¡¡ya basta!!,yo te voy a cargar--me ofrecí.

Atravesamos un largo tramo de la ciudad,evitando el contacto con los muertos.Hasta que por fin llegamos a la casa de Liam.La casa tiene un pequeño jardín.El chico fue hasta la puerta y llamó s su madre,pero nadie contestó.

Sin embargo alguien abrió la puerta,salió una joven.

L--¡Irina!,estas bien?--gritó emocionado.

I--sí,yo estoy bien pero mamá y papá fueron masacrados por esas cosas--respondió entre llantos.

L--¡Qué!como pudo pasar,¡¡noo!!--

I--tranquilo,todo va a estar bien--lo consoló la chica.

Liam se adentró en la casa muy alterado.La chica nos invitó a pasar.Todos le hicimos caso a la que parece ser hermana de Liam.

Allí nos dio de comer,mis sospechas eran claras,ella es la hermana menor del médico.

(..)

V--Irina,me puedes prestar un teléfono--

I--sí,puedes usarlo cuantas veces lo necesites--

Llamé a mi mamá y no contestó,lo mismo pasó con mi padre.Deben de estar muy ocupados.

The Dead Comes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora