STEVE
No estoy seguro de haber tomado la mejor decisión.La vida siempre se encarga de ponernos en situaciones en las que hay que tomar decisiones difíciles.
Yo he decidido quedarme en esta clínica para morir,los muertos vienen.
Siento mi bolsillo vibrar,es el teléfono de Vitico.
Me llama Adriel.Ad#¿qué pasó?
S#¡¡ Adriel!!
Ad# que hacen ustedes,¿dónde están?
S#yo estoy a punto de morir,lo siento...
Ad#¿Qué?
Colgué la llamada y lancé el teléfono lejos de mí.
Me recosté en la pared para esperar mi trágico final.--Steve--escuche mi nombre de una voz muy familiar.
S--¡Qué...?,hablo con mi mamá...
M--que yo haya muerto,no significa el fin de tú camino, debes seguir adelante.
S--pero es muy duro sin ti.
M--la vida siempre será dura,todo no es como lo soñamos,esto iva a pasar tarde o temprano.
S--no estoy listo para este mundo.
M--entonces debes prepararte para él,no solo a mí,perderás a más personas aunque no quieras
S--lo sé.
M--ahora sigue adelante y has lo imposible para proteger a tus amigos.
S--lo haré,te quiero mamá
Sequé las lágrimas de mis ojos y me quedé anonadado, debería buscar a Vitico.
¡¡¡ahh!!!
Un muerto se abalanzó sobre mí por detrás para morderme. Mi incliné bruscamente hacia el frente haciendo caer a mi enemigo frente a mí.
Mi única vía de escape es una puerta es una puerta que está a mi derecha.
Entré
Corrí por el inmenso pasillo hasta llegar a la habitación del final.
Inmediatamente busque una salida,tomé un extintor y comencé a golpear una ventana de cristal hasta que se quebró.
Salté y corrí por toda la acera,detrás se encuentra la calle llena de muertos,creo haber visto la grúa rodeada.
Algunos vienen hacia mí,no me puedo frenar.
(...)
Cuando me alejé lo suficiente encontré un bar.Miré a través de la ventana,dentro hay aproximadamente 13 muertos.
Abrí la puerta de una patada y comenzaron a salir.
Con mi cuchillo acabé con los dos primeros,pero luego salieron dos a la vez.
--¡¡mierda!!--
Uno se abalanzó sobre mí y ambos caímos encima de unas cabillas puntiagudas.
¡¡ahh!!
Una punta se me enterró en la pierna derecha.
--¿Qué hago ahora?--me pregunté buscando una solución coherente con mi situación actual.
Maté al muerto que está sobre mí.Vienen los otros, intenté detener a uno con mi pierna libre.
Lo conseguí derribar,debo darme prisa.
Con mucho trabajo logré pararme,la punta de la cabilla tiene forma de flecha,lo que me ocasionó una herida mayor.
Me levanté rápido,cojeando,logré rodear una pequeña cerca que protege un jardín y encerrarme en el local.
Coloqué unas sillas para bloquear la entrada.Miré el mostrador,encontré un pomo de refresco.Para mi suerte hallé una G-18.Acomodé las mesas y me acosté sobre ellas.
(...Al día siguiente...)
Al despertarme me revisó la herida para ver como está y no veo mejora alguna.Los muertos de afuera se han marchado.
Cogí media botella de whisky,Tomé mi cinturón y lo mordí muy fuerte,me eché el alcohol en la lesión.
--¡¡ahh!!--como arde esa mie...
Vendé la herida y lo apreté con el cinturón.
(...)
Comencé a caminar apoyándome de un palos Deambulé por toda la carretera cojeando,sediento y hambriento.
Después de un rato me senté en la calle para descansar. A unos metros de mí,estaba tirado en el suelo un motor.
Conduje en él hacia casa de Keren(mi otra mejor amiga)
Llegué a su casa y la llamé,pero nadie respondió.Me bajé y entré a buscarla.Me colé en la casa por la parte de atrás.
--¿Keren?,¿estás aquí?--
La casa está vacía miré por todos lados y en el cuarto de ella,hallé una nota con una dirección.
Me subí al motor y fui hacia el lugar indicado.No queda muy lejos.Es una casa cercada,pero parece que ha sido atacada.
--¡¡ahh!!--oí a una chica gritar.
Sin dudarlo caminé hacia la chica.Al llegar habían unos muertos intentado atrapar a Keren,ella está en un tejado,muy nerviosa.
S--¡¡Keren!!--
K--¡¡Steve!!,no lo puedo creer!!--
S--cálmate,te voy a sacar de aquí--
K--la verdad,es que pensé que moriría aquí sola,ya vi a muchos morir.
S--vale,cuando aleje a los muertos,bájate y ocultate afuera.
K--ten cuidado,por favor
(...)
K--gracias,no sé que hubiera pasado conmigo.
S--ya pasó,yo también pasé por cosas malas.
K--tenemos mucho de que hablar,pero ¿qué hacemos ahora?
S--vamos a tú casa...
ESTÁS LEYENDO
The Dead Comes
RandomUn grupo de jóvenes amigos se encuentran separados en medio de un apocalipsis zombie,en el cual deben luchar para volver a verse y a su vez para proteger a sus familiares