STEVE
Miedo,pánico,frustración.Son muchas las emociones que pasan por mi cabeza en este momento.A unos tres metros de nosotros,se encuentran siente personas comiéndose a un hombre,con sus manos toman los trozos de instestino y se lo comen.Esta escena me provoca una sensación desagradable en el estómago.Es tan asqueroso.
--Salgamos de aquí ahora que están entretenidos--nos dijo Maria en voz baja.
Todos obedecemos y salimos del lugar, pero no fuimos lo suficientemente cautelosos y los muertos nos comenzaron a seguir.
--Aquí hay un arma!--grito Vitico al ver el arma y tomarla en sus manos.
--por aquí hay otra!!,debieron ser de los policías que pasaron--le respondí a mi amigo.
(..)
Después de correr unos diez minutos, dejamos a los muertos atrás y nos sentamos en la calle a descansar.Por casualidad de la vida,frente a nosotros hay una tienda.Hay muchas personas entrando y saliendo con recursos útiles para esta situación.
--debemos dividirnos y entrar a buscar suministros--fue la idea que se me ocurrió en ese momento.
Todos aceptaron y cada cual tomó una mochila.Busqué mi teléfono con la intención de hablar con mi mamá,pero con todo este lío,no me di cuenta cuando lo perdí.
Comencé a coger medicamentos,luego unas galletas,aperitivos y refrescos.Aún no asimilo todo lo que pasa.Creo que se trata de un epidemia,tan solo espero que todo acabe pronto.La voz de mi amigo me hizo recapacitar.
--Mi papá vendrá a buscarnos!!--escuche a Bryan gritar un poco lejos.
--tú lo llamaste?--preguntó Vitico con mucha alegría.
--que crees--dijo el hermano sarcástico.
Por otro lado me dirigí a mi amiga.La pobre está preocupada.Aunque todos los estamos por la presente situación.
--Crees que vamos a salir de esta?--me preguntó Maria abrumada.
--claro que lo haremos--contesté un poco dudoso.
--chicos vamos,deben ver esto--gritó Bryan muy nervioso.
Los cuatro corrimos a la salida del lugar. Todas las personas que estaban saqueando la tienda,han sido devorados por los muertos.
Rápidamente entramos a buscar una salida trasera en el interior de la tienda.Dentro hay una oficina sin salida.Todas las ventanas tienen barrotes por fuera.
Al regresar al frente,nuestros enemigos ya venían por sus presas.
--por este lado hay una cerca,que podemos brincar!!--comentó Vitico desesperado.
--vamos por ahí!!,no hay más opciones--
Parados frente a al cercado.Lo primero que lanzamos fueron las mochilas.Luego procedimos a brincar.Bryan cruzó de primero,después de él pasé yo,detrás de mi pasó Vitico.La sorpresa fue cuando Karla comenzó a subir.Uno le mordió la parte trasera de la pierna,otros la comenzaron a jalar hacia ellos hasta que calló y todos se tiraron al suelo a comerse a mi amiga.
--noooo!!--grité con todas mis fuerzas al ver lo ocurrido y no poder hacer nada una lágrima salió,después llegaron más.
Estaba mirando como se comían a alguien importante para mí y no podía hacer nada.
--Steve!!,Steve!!--
Escuché que me llamaron varias veces pero no puedo moverme.Ya no queda nada de Maria,ya están dejando el interés.Es como que comen cuando la personas está recién muerta y luego dejan de lado el cadáver.
(..)
Después de unos minutos me tomé una bebida energética y logré recapacitar.--qué vamos hacer ahora?--le dije a mi amigo con la voz entrecortada.
Los muertos se están agrupando del lado afuera de la cerca y cada vez hacen más y más presión.
--Se va a caer!!--nos alertó Bryan.
De inmediato cruzamos el muro de cemento que está detrás.Del otro lado nos encontramos un gran patio de una casa.
Por decisión unánime Bryan y yo nos adentramos en el lugar.No se escucha nada, tal parece que fue abandonada. En el segundo piso,llegamos a un pasillo con tres puertas.
Para cubrir más espacio,él entró en una y yo en la otra.Vitico se quedó afuera intentando comunicarse con Adriel o Abel.
(*)
Sentí un estruendo que viene de la dirección de Bryan.Sin pensarlo corrí a buscarle.Para mi sorpresa mi amigo está desmayado en el suelo.Una chica salió de atrás de la puerta con una pala.--espera!!,espera!!-intenté detenerla.
--quienes son ustedes y que hacen metidos en mi casa?--
--no sabíamos que alguien vivía aquí, llegamos aquí escapando de un grupo de muertos.
--lo siento,pensé que eran monstruos,es que ya he perdido a muchas personas--
--disculpa,no fue nuestra intención asustarte.--le dije con total sinceridad.
Una vez que recostamos a Bryan en la cama,la chica se presentó formalmente.
--me llamo Jessica--
(..)
Nos reunimos los dos con Vitico.Ellos se presentaron.--qué te dijo Adriel?--pregunté con mucha curiosidad.
--bueno,por lo que me dijo está en la azotea de su escuela y toda la planta baja esta llena de muertos.Leo,Abel y Ricardo se encuentran con él.--
--No lo puedo creer y ahora como van a salir de ahí?--
--también hable con mi papá y le indique donde estamos,ya viene.
Entre nuevamente a la casa para lavarme la cara.Jessica fue a recoger algunas de sus pertenencias y Vitico fue a ver la situación de su hermano.La chica tomó la decisión de abandonar su hogar y marchrse con nosotros.
Al llegar el padre de los chicos,ellos se montaron en el coche.
--lo siento,pero voy a buscar a mi mamá en el pueblo,esto es una despedida--le dije a mi mejor amigo un poco triste.
Abracé fuerte a mi amigo,él me dejo su teléfono para mantenernos comunicados. Jessica se quedó conmigo.
--Qué esto no sea una despedida,sino un hasta luego--dijo mi mejor amigo.
~~~~~~~~~~
OPINIONES
ESTÁS LEYENDO
The Dead Comes
RandomUn grupo de jóvenes amigos se encuentran separados en medio de un apocalipsis zombie,en el cual deben luchar para volver a verse y a su vez para proteger a sus familiares