ALIANET
Han pasado varios días desde que comenzó esta catástrofe. Todo este tiempo he huido de un lugar a otro junto a mi mejor amiga Yaisilet.
Hoy vamos de camino a mi casa, estoy un poco estresada con mi situación.
(..)
--¡¡ayuda!!--escuché un grito que provenía de una casa.
Y--hay alguien pidiendo ayuda, vamos a ver.
Ali--¡no!, estoy alterada y confundida quiero llegar a mi casa, no nos vamos a detener por nada ni por nadie.
Y--lo siento.
Ali--nuestra prioridad es llegar a mi casa, debes entender que no he visto a mi familia.
Y--te entiendo, a veces me pregunto ¿Cuándo vendrá la Guardia Nacional?
(..)
Y--ya no puedo más, necesito beber agua.
Ali--no te preocupes,revisaremos una de estas casas.
Nos colamos en una de las casas,en la sala hay un cadáver lleno de mordidas y decapitado.Yaisilet se dirigió a la cocina y yo seguí mirando la casa.
Al entrar al despacho,observé en la pared un arco azul y negro,esta colocado como una reliquia,la cual tomé junto a todas las flechas.
Y--¡Alianet,encontré comida!
Me junté con mi mejor amiga y le mostré mi arco.
Y--es una buena arma.
Ali--sí,solo tengo que aprender a usarla.
Pero no fue lo único bueno que hallamos,en el patio trasero habían dos bicicletas,las cuales tomamos.
Debería hablar con Yai,debe de estar devastada por todo lo que pasó...
Hace dos días,fuimos a su casa en busca de su familia.
Pero fue doloroso ver a todos muertos.Ella no aparenta estar mal...Y--¡¡ahh!!
El grito desgarrador de mi amiga,me saco de mis pensamientos.Corrí hacia ella.
Ella está en el patio trasero y hay un muerto intentando morderla.Me acerque a ellos,agarre al mismo por su camisa y lo empuje al suelo.
Con el muerto distraído,escapamos de la casa en las bicicletas.
(...)
Llegamos a mi casa y me quedé helada.Comencé a ver borroso y de un momento a otro todo se torno negro.
(..)
Y--Alianet!!,despierta!!
Abrí los ojos
Y--¿estas bien?
Ali--sí,¿que fue lo que pasó?
Y--te desmayaste..
Ali--estoy recordando,¿lo que vi fue real?
Y--lo siento--me dijo mi amiga con los ojos aguados.
Al llegar a mi casa vi en el patio delantero a mis padres transformados en muertos vivos.
Inconscientemente lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.Abrace a Yai muy fuerte y seguí llorando en sus hombros.Ali--¿estas segura de que eran mis padres?--le pregunté con la esperanza de ver a mi mamá y a mi papá vivos.
Y--Sí eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Dead Comes
RandomUn grupo de jóvenes amigos se encuentran separados en medio de un apocalipsis zombie,en el cual deben luchar para volver a verse y a su vez para proteger a sus familiares