Buscando a mi familia

3 3 0
                                    

STEVE
Me dio un poco de nostalgia abandonar a mi amigo,pero debo encontrar a mi madre. Las calles del pueblo parecen haber sido arrasadas  por un terrible tornado,tan solo quedan los muertos en busca de alimentos.

--Bueno,ya que vienes conmigo deberíamos conocernos más--sugerí para animar la situación.

--me parece buena idea--respondió la chica.

--¿que hacías antes de iniciar todo esto?-- comencé  a preguntar.

--era estudiante de enfermería--

--ohh!!,es fantástico--dije con entusiasmo.

--mi madre también deseaba que fuera enfermera--hablo Jessica un poco triste.

Decidí dejar de hablar para no incomodar  a Jessie y seguí contemplando su belleza. Mide aproximadamente un metro treinta, su cabello castaño le llega a los hombros, sus ojos son de color café y su piel es clara. Me parece una chica capaz de enamorar a cualquiera.

(..)
Caminamos por un largo rato hasta llegar al puesto de trabajo de mi mamá.Ella no se encuentra ahí,tan solo están sus compañeros transformados

--ella no está aquí,vamos a buscarla en la casa de mi tío,no queda muy lejos--hable con un poco de esperanza y motivación.

--ok,pero mejor nos damos prisa,este lugar me da malas vibras--

Seguimos nuestro camino unas cuadras más y llegamos al vecindario donde vive mi tío,todas las casa se ven abandonadas,con las puertas y ventanas rotas.

--¡¡mira allí!!,hay una barrera en el medio de la calle--

--justo detrás a unas cinco casas vive mi tío, ¡¡vamos!!--grité un poco nervioso por lo que  puedo encontrar.

Corrimos y cruzamos la barrera hecha con sillas,mesas y demás muebles de las casas. Al llegar a la casa,toqué suave la puerta.

--¿tío?¿hay alguien?--

Unos pasos se sintieron en el interior del hogar,mi tía fue quien me recibió.De inmediato la saludé.

Una vez que entre,mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad,mi mamá esta aquí. Corrí y la abracé lo más fuerte que pude.

(..)
Pasamos un largo tiempo hablando acerca de como empezó todo.Les conté el trabajo que pasé para llegar hasta aquí.Mi tía nos explicó como murió mi tío para ayudar al vecindario.
(*)
El ruido de la bocina de un coche llamó nuestra atención,miramos por la ventana y los muertos consiguieron derribar la muralla y estaban atacando a los vecinos que sobrevivieron el primer ataque.

--Recojan todas las provisiones que puedan-
Grité muy desesperado.

Cuando estuvimos listos mi tía abrió la puerta.En ese mismo instante uno de los muertos le mordió el brazo y luego el cuello.

--¡¡cierra la puerta--voceó Jessiaca

Mi mamá obedeció.Luego corrimos al patio trasero.Los muertos se acercan muy rápido y en grandes masas.Saltamos la cerca que separa la carretera central del pueblo con el vecindario.La calle estaba completamente ocupada por los muertos, rápido corrimos y alcanzamos a subir a una parada de autobús la cual fue rodeada de inmediato.

(..)3 horas después
--porqué los muertos no se comen entre sí--
mencionó Jessica.

Le respondí muy serio.--porque no se interesan por la carne podrida,les atrae la comida  viva--

Cada vez se juntan más de ellos.Hemos comido varios de los aperitivos de mi mochila.De repente sentimos un temblor

Seguido de un grito desgarrador de Jessie
--¡¡cuidadooo!!--

(*)
Un pedazo del techo se calló,causado por los empujones en la pared de la parada. Un milagro que este plástico ha aguantado tanto.

Me acomodé cerca de el borde a una distancia prudente y segura.Llamé a Victor. Como al tercer tono contestó.

V#Steve,¿encontraste a tu mamá?

S#lo hice,también perdí a mi tía.

V#cuanto lo siento,¿donde estas?

S#estoy encima de una parada de plástico que se está cayendo.

V#de las que son transparentes y no me digas que...

S#sí,están por todos lados y no sabemos como escapar.

V#no hay ningún árbol cercano.

S#está a unos tres o cuatro metros de aquí.

V#déjame pensar como puedo ayudarte.

S#Viti,sigues ahí.

V#siii

(*)

V#¿qué fue ese ruido?,Steve!!,Steve!!.

J#ahhh!

(...)

Me desperté aturdido.Creo que estoy en una cabaña.Caminé hacia afuera y escuché a Jessie hablando por teléfono.

J#él está desmayado en un cuarto de la cabaña donde estamos.

V#¿cabaña?,¿y eso?

J#la madre de Steve se calló de la parada y se la comieron,yo aproveché para desmayar a Steve y arrastrarlo por el bosque y me encontré la cabaña.

V#pa la pi***

--¡¡qué!!,nooo!!--

Me dirigí hacia la puerta,Jessie se paró en medio.

--no lo hagas,hay muertos afuera--me dijo la chica preocupada.

Comencé a llorar sin control,todo el dolor que siento no lo puedo explicar.¿Por qué tenía que pasar?,porque no fui yo.Debí haber sido yo,lo sé.

The Dead Comes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora