K--¿Qué te pasó en la pierna?--preguntó mi amiga al ver la gravedad de mi herida.
S--Me caí sobre una cabilla con punta huyendo de unos muertos--dije entre lamentos.
K--¡Tenemos que llegar rápido a mi casa!,así te pondré una venda nueva para que no se infecte--(se pone nerviosa)
S--¡cálmate!,llevo un día así,me acostumbré al dolor.
K--no es eso,no podemos ir caminando hasta mi casa y deja de actuar,que te vi lamentarte--
S--¿Quién dijo que vamos a caminar?
K--¿Cómo?¿y esa moto?
S--la hallé abandonada en el camino.
(...)
Al llegar...
K--No tengo las llaves.
S--ya estuve aquí,entré por detrás.
Dentro,me senté en el sofá,Keren buscó unas papas fritas,algunos panes viejos y cerveza.Al llenar mi barriga,me bañe.
K--Aquí traje unas vendas,alcohol y tijeras.
S--¿Sabes lo que haces?
K--¡aguanta!--
S--¡¡¡ahhh!!!--(echó alcohol en la herida)
(..)
S--¿Qué pasó donde estabas?
K--bueno...
Cuando todo comenzó,huí de la escuela,sola y desarmada.Casi soy mordida,pero un señor me ayudó. Me llevó a esa casa,que era el lugar más seguro.
Después buscó a mi madre junto a otros sobrevivientes, pero la casa no era tan segura y enseguida calló.Mi mamá y yo intentamos salir.
A mi mamá la mordieron en el intento y frente a mí, fue increíble como me quedé paralizada y justo cuando iva a ser mordida,el señor me salvo nuevamente creando una sensación de deja vu.
Él señor se sacrificó por mí para que subiera al techo,lo que más me duele, es que nunca supe su nombre.
K--eso fue todo lo que pasó.--
S--lo siento mucho,mejor paramos por hoy,descansa que mañana será un gran día.
K--¡hasta mañana!,y...gracias por venir a buscarme.
S--de nada,para eso están los amigos.
(...Al día siguiente...)
S--¡ahh!,me duele--
K--¡Steve!,buenos días--llego Keren con sus buenas vibras.
S--buenos días--retribuí el saludo.
K--anoche te sentí quejándote y vine a verte,tenías fiebre.
S--aún me duele,pero puedo soportar,¿ya estas lista para marcharnos?
K--sí,ya tengo mis cosas listas,pero antes vamos a desayunar.
(..)
Salimos del hogar de Keren.Creo que nuestro próximo destino será buscar a mis amigos.
Pero, algo me dice que voy a tardar en realizar mi deseo...
K--¿Qué ocurre?--me pregunta mi amiga al ver mi cara de preocupación por el espejo del motor.
ESTÁS LEYENDO
The Dead Comes
RandomUn grupo de jóvenes amigos se encuentran separados en medio de un apocalipsis zombie,en el cual deben luchar para volver a verse y a su vez para proteger a sus familiares