1

2.3K 119 4
                                    

Cecil 

28-septiembre-2016

—Eres muy privilegiada Cecil, todas quieren ser como tu— Fue lo que me dijo mi mánager antes de que saliera al escenario.

Tenía algo de sentido, pero ¿Quién era yo?

recuerdo que en todos los estadios en los que me presente se escucharon abucheos y maldiciones. Sigo sin entender porque las personas habían comprado entradas, si me odiaban tanto.

Creía que todo podía cambiar, mi gira había durado un año y este ya estaba a nada de acabar. No cambio nada, solo seguí soportando.

Creo que si fui lo suficientemente fuerte.

Se suponía que en el after que había organizado mi familia me tenía que divertir, porque estaba más que claro que estaba triunfando, pero no era así, más bien el apellido de mi padrastro era el que estaba en la cima y yo estaba como un parasito pegada a él sin hacer nada. Pero tenía veintiuno, y en esos años a lo único que le había hecho caso eran a las manipulaciones de mi madre.

¿Esa justificación era suficiente para salvarme de todo lo que paso en ese año?

Entre al salón repleto de luces tan brillantes y adornos que a simple vista se veían altamente lujosos. A pesar de que estaba acostumbrada a esa vida, me resulto incomodo ver como las personas invitadas sonreían, parecía que ellos no tenían ningún problema, pasando el tiempo me di cuenta de que ellos eran los que más tenían.

Recuerdo que la primera vez que sonreí en esa esa noche, fue al ver el reflejo de mi vestido, encajaba a la perfección con mi cuerpo, las lentejuelas que se colaban en el se movían cada vez que el viento soplaba. Los medios no pensaban lo mismo, creo que con ese vestido me dijeron que parecía una calabaza mutada que estaba mal cosechada.

Empecé a tener la atención de los invitados, agache la mirada para que mis ojos pasaran desapercibidos.

¿Por qué? La respuesta es que incluso mis ojos grises eran muy aburridos para lo que aspiraba ser y mi cabello rubio no era natural sino teñido.

¿En qué momento la genética se comenzó a comprar?

—¡Aquí está la persona por la que asistieron a este maravilloso evento! —Mi madre me tomo del brazo y ejerció un poco de fuerza en el, lo cual hizo que forzara una sonrisa.

Mi nombre estaba en cada boca que había en el lugar, por un momento quise creerme así de querida, pero Twitter y las reseñas desmentían todo este sueño.

—Te quiero sonriente, Cecil —me advirtió Andrew. Él era mi mánager.

—¿­Como quieres que pase eso? si la mitad de esta gente está comprada por Georgina.

—Dile mamá. No te des el lujo de hacer tus berrinches, no hagas que te odien más —me miro con advertencia.

Me di por vencida, tenía razón.

—Hola a todos, quiero agradecer que hayan asistido a este evento, ya que, para Cecil, mi hija —me señaló— y por supuesto que también para mí, este es un paso muy importante para su carrera, así que quiero que le aplaudan a mi gran estrella.

Todos aplaudieron, la mirada de orgullo fingida de mi mamá comenzaba a hacerme daño, mi cuerpo estaba sudado y mis lagrimas contenidas querían salir.

—¿A qué hora acabara esto? —pregunté.

—No tengo idea.

—¿Vendrá Nalla? No he sacado el celular...

Green queen [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora