Marck
Febrero
El internet debía servir específicamente para una cosa y eso era informar a la gente o al menos que se interesaran por algo relevante. Casi toda mi vida había estado dentro de esta red tecnológica para beneficio mío, de hecho, tenía varios artículos científicos publicados con ayuda de Malena, éramos un gran equipo, ella es una bioquímica excelente y se encargaba de la parte tecnológica ambiental, mientras que yo además de supervisar me encargo de lo automotriz.
Dado a eso, no me creía lo que estaba haciendo, de todas las cosas importante que podía haber hecho en eso diez minutos, se me ocurrió hacer la cosa más idiota dentro de mi naturaleza...
Conexión única y especial. Me gusta eso.
Naturaleza protectora y cariñosa. No la pudieron describir mejor, yo le hubiera agregado irreal, mágica y todo lo brillante que existe en el mundo.
¿Compasivo y empático? Lo más probable es que la pagina era una wiki.
Seguí bajando para ver más información. Me detuve en seco cuando vi información que, de tan solo pensarlo, me sentí consumido por algo que no podía describir aún. Claramente era una idiotez, no había alguien más que la mereciera, si ni siquiera yo lo hacía, pero tenía la intención de hacerlo.
Hubo algo que me había interesado de más y de tan solo leer la frase, mi buen juicio me hizo pensar que le estaba faltando el respeto, ella aún seguía molesta conmigo y en vez de que fuera con ella a suplicarle su perdón, estaba como idiota leyendo una página de dudosa creencia...
—Compatibilidad amorosa y sexual de cáncer y piscis—la voz de Malena resonó en mis oídos como una burla total.
Si no fuera por su personalidad seria y fría parecería que quería soltar una carcajada. Mi orgullo me impedía confirmar lo que si estaba haciendo
—Lo aprete por equivocación—cerré la pestaña de esa página, para que saliera a relucir un plano de un nuevo vehículo que iba a salir a la venta.
—Claro.
—¿Hace cuánto tiempo llevas detrás de mí? —cuestioné sin gracia.
—Se me hace una idiotez que un magante de la tecnología se haya metido por equivocación—imitó unas comillas con los dedos—a un sitio de internet en donde en la esquina superior tenía un candado abierto dado a que no era algo seguro y que probablemente en los minutos o horas, le hay dado tiempo de meter virus que podrían ser perjudiciales.
La miré de mala gana y enseguida comencé a instalar sistemas que impedían lo que Malena suponía. No le iba a dar la razón, pero afortunadamente nada de lo que pensó paso.
—Eso no pasara.
—Como sea—levanto ambas cejas y se sentó enfrente mío mostrándome su iPad.
Había diseños de aparataos médicos, así como una propuesta de lo que quería realizar, no necesitaba preguntar lo que era, ella sabía que me gustaban las cosas directas y no me estaba pidiendo permiso de hacerlo, ella ya tenía la idea y solo quería el apoyo.
—Telemedicina—seguí leyendo la propuesta.
—Así es, especifícame para una cosa.
—¿Cuál?
—Alzheimer—soltó de forma discreta, como si hubiera algo más.
No sabía nada de su vida personal de Malena, tampoco le quería preguntar porque era bastante discreta con ese tema, y si así era, por algo debía ser.
ESTÁS LEYENDO
Green queen [#1]
Teen FictionEl debut musical de Cecil Thalassa no fue como se esperaba, tenía odio de millones de oyentes, ni siquiera estaba en algún top musical, conciertos sin llenar, múltiples críticas hacia ella que iban más de lo profesional y una vida privada que ya no...