Capitulo 11

705 50 7
                                    

"Lo que has hecho hoy te perseguirá hasta el fin de tus dias"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo que has hecho hoy te perseguirá hasta el fin de tus dias"

Nos llevan a Raven,Wick y a mí a un laboratorio donde están la mayoría de mis amigos.

Harper está en una mesa y está inconsciente,la miro asustada pero no tengo la valentía de acercarme y darme cuenta que talvez no esté con vida.

Eso me asusta,que nada haya valido la pena y que muramos en manos de ellos,a causa de ellos y para ellos.

-Tenemos que hacer algo.-Raven me saca del trance en el que estoy y su frente está llena de sudor.

-No te muevas,entre más te desgastes,más peligro corres.-Le digo conservando la calma.

La doctora se voltea lentamente observandonos uno por uno,intentando descifrar quien será el próximo.

-No creo que la comandante venga.-Habla Wick.

-Si vendrá,estoy segura de ello.-Le contesto de mala gana a Wick-Tengo fé en ella.

Tocan la puerta y la doctora se acerca para abrir,dando a entender que está esperando a alguien,pero retrocede varios pasos cuando es Bellamy quien está apuntando hacia su cabeza.

-No me mate por favor.-Le dice aquella doctora.

-Al suelo.-Le dice Bellamy y ella obedece.

Monty automáticamente corre hacia Harper y le quita las cintas que estaban apretando sus manos y ella no responde,estando aún inconsciente Monty intenta cargarla y Wick corre a ayudar.

-Miller,dónde está Jasper.-Le pregunto.

-No lo hemos vuelto a ver desde que nos sacaron de la habitación.-Habla Miller asustado.

-Tranquilo,todo estará bien.-Le aseguro.

-¿Que hacemos con ella?-Pregunta Bellamy.

-Salgan de aquí.-Les digo a los otros chicos antes de ir con impaciencia hacia la doctora-Ayuden a Raven, hagan presión en su herida.

Tomo a la doctora por el cabello y la saco de aquel laboratorio,Bellamy me sigue y entramos al ascensor dónde la doctora se da cuenta lo que estoy a punto de hacer.

-¡No!-Me suplica-Asi no es como quiero morir.

-Le aseguro que aquellos dos de la gente cielo arrimados en el suelo,tampoco lo querían.-Le digo undiendo el botón de uno de los pisos que no estaba inmune a la radiación,en cuanto estamos llegando el rostro de aquella doctora y cada una de las partes de su cuerpo empiezan a enrojecer llevándola a la muerte.

Una más•Los 100 Lexa y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora