“Siempre estarás en mi corazón”
—Monty, sé que últimamente no somos los más cercanos, por todo lo que ha estado pasando, la diferencia de bandos y Jasper.-hablo con calma.
—Tn, te equivocas —dice Monty—. Yo siempre he estado, pero para ti ser terrestre significó dejar de ser mi amiga.
—No es verdad —le niego.
—Lo es —dice convencido—. Te fuiste y dejaste de hablar conmigo como si yo fuera tu enemigo.
—Nunca lo has sido, Monty —le explico—. Incluso siendo terrestre, una de las primeras cosas que pensé cuando supe que te tenían en Montewheater fue salvarte sin importar qué.
—¿En serio? —pregunta dudoso.
—Claro que sí, siempre serás mi amigo. Por eso te pido que sobrevivas, te necesitamos —le digo sincera—. Eres nuestro amigo más inteligente.
—Aparte de Raven —dice en una risita.
—Por supuesto —me río recordando a Raven.
—Ven, hablemos un momento a solas —Monty se levanta, haciendo que nos apartemos de Jasper y Harper.
—¿Quieres hablar de algo más? —le pregunto preocupada.
—No puedo irme —me sonríe brevemente—. No puedo dejarlos sin intentar convencerlos una vez más.
—Lo comprendo —pongo mi mano en su hombro expresando mi comprensión—. Haría lo mismo por Raven.
—¿Qué pasa con Raven? —me pregunta con cierta tristeza.
Le explico lo que Raven me había dicho y sus ojos se ponen llorosos.
—Quién diría que la más fuerte del grupo terminaría así —susurra.
—Lo sé —digo suave—. Aquí te dejaré el Roberts para el momento en que decidas ir.
—Gracias —me dice con sinceridad—. También gracias por entender que debo intentar reiniciar la mente de Jasper y hacer que recupere sus ganas de vivir, eso es lo primordial.
—Suerte con eso, creo que tendrás que buscar tus mejores palabras, pues él está decidido a morir —hablo seriamente.
Camino hacia la salida y Jasper me alcanza.
—Tn, hablemos un momento —su voz es la misma, pero del rostro de aquel chico inocente ya no queda nada, ahora el vello facial ocupa su rostro totalmente demacrado.
ESTÁS LEYENDO
Una más•Los 100 Lexa y tú
FanficTn Griffin, sí, Griffin, la primera hija de Abby antes de que Jake entrara en sus vidas, es parte de los cien, cien delincuentes que son enviados a la tierra después de 97 años como prueba de que la tierra es habitable. Conoce a Lexa y todo cambia...