"La muerte no es el último sueño, es el último despertar"Aún con mi intento de atraparla ella se desliza hacia el suelo cayendo, Titus y yo nos derribamos con ella al instante y la ponemos en nuestros brazos.
-¡No,Lexa!-Exclamo mientras la atrapo-Hay que ponerla en la cama.
Titus la toma rápidamente entre sus brazos y la deja en la cama mientras aún está conciente.
Murphy entra enseguida a la habitación al ver la puerta abierta.
-¡Llama a Anya!-Le pido a Murphy-Que le pida a Jackson implementos médicos,todos los que tenga y que venga él también si es posible.
Murphy se queda perplejo por un instante al ver a su amiga con un disparo en el abdomen.
-¡Rápido!-Lo devuelvo a la realidad y él sale corriendo.
-¡¿Que-que he hecho?!-Titus dice como para si mismo.
-Dame algo para detener la hemorragia.-Le pido y Titus se aparta de Lexa buscando,Lexa se mueve intentado hablar-Lex,no te muevas porfavor.
-No tengas miedo.-Lexa me susurra con la fuerza que aún tiene.
Titus me entrega un trapo para parar la hemorragia y yo levanto la camiseta de Lexa para intentar parar la hemorragia en lo que Murphy regresa con Jackson y los implementos.
Todo de mí está temblando,es una sensación que no le deseo a nadie,Lexa mira a Titus y asiente con la cabeza y él saca de su túnica una especie de trapo rojo que contiene algo en su interior.
Lo abre mientras yo intento controlar la hemorragia e intento buscar la bala.
-Pierde demasiada sangre.-Digo mientras Lexa no para de jadear.
Y Titus abre una pequeña caja vacía y sostiene un bisturí en sus manos.
-¿Que es eso?-Pregunto consternada-¿Titus,que haces?
-Te voy a curar.-Digo conteniendo las lágrimas que intentan salir de mí por montones-No te vayas quédate conmigo.
Lexa no responde,solo me mira con los ojos llorosos y no para de jadear por el dolor,yo no paro de hacer presión en la herida.
-¡Llama a Murphy!-Le grito a Titus mientras se intenta acercar a Lexa con los implementos antes mencionados-No te acerques a ella.
ESTÁS LEYENDO
Una más•Los 100 Lexa y tú
Fiksi PenggemarTn Griffin, sí, Griffin, la primera hija de Abby antes de que Jake entrara en sus vidas, es parte de los cien, cien delincuentes que son enviados a la tierra después de 97 años como prueba de que la tierra es habitable. Conoce a Lexa y todo cambia...