“La esperanza murió con ella ese día”
—Tn,espera.-Grita Kane cada vez que nos alejamos—Nada les asegura que Lincoln esté con vida.
—¡No podemos dejarlo!-Grito a la distancia y sigo cabalgando sin importar lo que nos espera.
Entramos por el túnel ahora que ya sabíamos dónde quedaba,pero era obvio que Pike estaba al tanto de cual era la entrada.
Sospechosamente no estaba custodiado,entramos con cautela,pero a su vez llenas de rabia he intentando ser lo más rápidas posibles.
Al estar por llegar,Octavia toma un arma que estaba en el suelo y la miro con temor, intentando dimensionar cada cosa que yace en su mente.
Cuando llegamos a la entrada de arcadia,Pike nos observa con una sonrisa de triunfo al igual que el guardia que momentos atrás había evitado que le disparara en la cabeza a Lincoln.
—Te dije que volverían.-Pike le habla lleno de satisfacción a aquel guardia—No podrían dejarlo.
Lincoln está inerte en la tierra, derramando su sangre cada minuto que pasa.
Me acerco a él sin importar las consecuencias y a Pike parece no importarle.
Rompo su camisa de un tirón y veo que la bala no salió,lo cual solo dificultaba mas las cosas,lo unico que puedo hacer es intentar frenar la hemorragia.
—Dime que quieres de nosotras.-Le digo mientras intento parar la hemorragia de Lincoln—Solo deja que nos lo llevemos.
—No sobrevivirá.-Pike se encoge de hombros—Tiene los minutos contados.
—¡Maldito!-Octavia intenta tirarse encima de Pike pero Kane llega por el mismo lugar que nosotras demostrándonos lo que es la lealtad.
—¡Octavia,no!-Exclama Kane frenando a Octavia.
—¡Pike!-Lo llamo—Porfavor,Lincoln no ha hecho nada malo.
—Pero los demás terrestres, si.-Pike dice sin más—Hasta a tí,mi mejor alumna te lavaron el cerebro.
—Si no me dejas llevármelo ahora,los terrestres matemos a Bellamy,te lo juro.-Le digo con odio—Bellamy fue tu cómplice para todo esto así que no creo que Octavia se oponga.
—Lo odio.-Octavia suelta sin más—Dejanos llevarnos a Lincoln y devolveremos a Bellamy.
—Las dos son iguales,le dan la espalda a su pueblo por unos salvajes.-Pike expresa con asco.
—¡Esos salvajes son mucho mejores que tú!-Octavia replica.
—Yo me quedaré.-Kane se ofrece como rehén—Me quedaré para ser intercambiado por Bellamy.
—Trato hecho.-Pike dice después de pensarlo—Mañana a primera hora,en la nave.
—Octavia,ve por una camila y una cinta,la que sea.-Le ordeno y ella sale corriendo dentro para traerla,dos minutos después la trae y hago presión para ponerle finalmente la cinta y que se sostenga—Tomalo de la otra esquina.
ESTÁS LEYENDO
Una más•Los 100 Lexa y tú
FanficTn Griffin, sí, Griffin, la primera hija de Abby antes de que Jake entrara en sus vidas, es parte de los cien, cien delincuentes que son enviados a la tierra después de 97 años como prueba de que la tierra es habitable. Conoce a Lexa y todo cambia...