“Llegó el momento de elegir y tú fuiste mi elección”
—Se suponía que nos quedaban tres meses,Reyes.-En mi voz se escucha la frustración al escuchar lo que me dijo Raven.
—La lluvia negra no miente.-Dice refiriéndose a lo que acaba de suceder—Afortunadamente sabemos donde está lo que necesitamos, Bellamy,Clarke y Emori ya fueron a buscarlo y mientras tanto tú, Wells,Murphy, tú y yo iremos a el laboratorio a adelantarnos con todo lo que tiene qur ver con la nave.
—Confio en ti, Reyes.-Le digo.
—Haces bien.-Me sonríe de lado intentando infundirme seguridad.
—¿Desde cuándo Emori se volvió parte del grupo?-Pregunto con una sonrisa—Desde que nuestro amigo cucaracha no puede alejarse de ella.
—Creo que debo disculparme, actúe muy loca cuando estuvimos en el laboratorio.-Digo riéndome ligeramente.
—Todos estamos un poco locos.-Me responde Raven y a su vez chaquea la lengua como de costumbre—Nos iremos en el Robert así acostaremos dos días de camino.
—La primera vez que estuvimos allá,no fuimos muy inteligentes pasamos todo el trayecto a pie.-Digo burlona.
—Bueno la diferencia es que ahora todos estamos unidos,a Arcadia no le molestará prestarnos el robert.-Raven dice—¿Y Lexa?
—Buscando el búnker.-Le explico—Tiene la seguridad de que el búnker está en Polis y todo eso,solo que al parecer tiene llave y deben encontrarla primero.
—¿Pero está segura?-Pregunta Raven—Esto es muy bueno.
—Si, pero si con esta sangre podemos hacer que todos vivan y no haya que sacrificar a nadie sera aun mejor.
—Tienes razón.-Afirma Raven.
—Yo conduzco.
[...]
Un día después
—Hay algo que no te he dicho.-Raven me habla desde la esquina del laboratorio mientras examina la nave.
—¿Que pasa?-Le pregunto.
—En montewheater me hicieron algo.-Confiesa Raven—Todo pasó muy rápido y me introdujeron un dispositivo para sacarme información.
—¿Información?-Pregunto confundida.
—Si,de todos nosotros.-Me responde—Era un invento de Cage,dijo que quería manipular mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Una más•Los 100 Lexa y tú
FanfictionTn Griffin, sí, Griffin, la primera hija de Abby antes de que Jake entrara en sus vidas, es parte de los cien, cien delincuentes que son enviados a la tierra después de 97 años como prueba de que la tierra es habitable. Conoce a Lexa y todo cambia...