"La ausencia de arriesgarse es como la ausencia de vida"
-Lexa,pase lo que pase siempre permaneceré en tu corazón.-Digo tocándole con brevedad para que los pocos aldeanos que hay alrededor no lo noten.-No hables así,Tn.-Rueda los ojos con enojo-Todo saldrá bien.
-Hasta que nos volvamos a encontrar.-Le ofrezco mi mano como despedida y ella me la acepta,no sin antes fundir su cuerpo con el mío en un breve abrazo.
-No sabemos si será el último abrazo.-Lexa murmura entre dientes-No siempre hay que preocuparse en lo que piensa nuestro alrededor.
-Tn, vámonos.-Clarke me llama con desespero para que podamos partir.
-Te llaman.-Lexa sonríe ligeramente-Cuidate por favor.
-Lo prometo.-Le devuelvo la sonrisa y me voy hacia el caballo con las miradas burlonas de Raven.
-Buen viaje.-Lexa se dirige hacia todos nosotros.
-Gracias,heda.-La pelinegra de mis mejores amigas agradece con respeto.
-Cuidala, Octavia.-La mirada de Lexa se posa en Octavia en una especie de orden.
-Por supuesto Heda,con mi vida.-Octavia le asegura y la mirada de Lexa se suaviza.
-Que intenso.-Raven rie y Lexa le dedica una mala mirada.
-¡Raven!-Exclama Wells regañandole lo más bajo que puede
-Adios,Lexa.-Clarke se atreve a llamarle por su nombre y en el rostro de aquella castaña no se ve disgusto,permanece sin gesto alguno.
Nos montamos en los caballos,tomando el camino principal hacia el arca y el trayecto lo encabezo yo con Raven en mi mismo caballo,tras de mí Octavia y Wells en otro y Clarke en uno solo ya que ella es la que mejor monta entre Raven y Wells.
-¿Crees que Lexa te vaya a elegir sobre su pueblo?-Me pregunta Raven con seriedad.
—Yo soy su pueblo.-Sigo mirando con atención el camino y al parecer la respuesta no satisface la curiosidad de Raven—Ademas,sin necesidad de decirlo,aún en silencio,ella y yo sabemos la respuesta.
-Una persona que siempre ha estado acostumbrada a poner el deber por encima de todo,nunca te priorizará a tí,aunque hagas parte de su pueblo.-Raven se escucha más seria que nunca en la vida.
-Se ha puesto en contra de muchos por mí,no necesito que me diga que sacrificaría a su pueblo por mí ,para poder ser feliz a su lado solo la necesito a ella.-Expreso tranquila-La comandante es la vida más importante en el pueblo terrestre y si ella es capaz de sacrificar su vida que es la más importante ante todo el mundo,solo por mí,es suficiente para mí.
ESTÁS LEYENDO
Una más•Los 100 Lexa y tú
FanficTn Griffin, sí, Griffin, la primera hija de Abby antes de que Jake entrara en sus vidas, es parte de los cien, cien delincuentes que son enviados a la tierra después de 97 años como prueba de que la tierra es habitable. Conoce a Lexa y todo cambia...