Capitulo 29

357 29 21
                                    

“La tierra ha muerto”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“La tierra ha muerto”

Seis semanas post praimfaya

Han pasado seis semanas desde que el praimfaya o mejor dicho la radiación, sacudió la tierra. No sé podía decir que pudiéramos hacer muchas cosas en el anillo,pero al menos estábamos juntos y con vida. Monty había traído el mp3 de Jasper así que cada día poníamos las mismas canciones y a su vez lo recordamos.

Las tres primeras semanas fue más difícil para Monty que para cualquiera,pues no solo había perdido su hermano de crianza,si no a su novia. Harper quien no había soportado el dolor y la guerra constante que significa estar vivo,ya no estaba,se había ido con Jasper y se que Monty y yo deseamos que ambos estén en un lugar mejor.

La carta que Jasper le había dejado a Monty le partía el corazón en mil pedazos y como puedo,cada día intento ayudarle a recogerlos.

Flashback

—¿Aún no la has leído?-Me siento a su lado en el banco donde solíamos sentarnos años atrás.

—Quería leerla estando a tu lado—Dice y abre el trozo de papel.

Carta de Jasper a Monty

Querido Monty,estuve a punto de disparar un arma sobre mi boca. Pero antes de ello supe que tengo que darte una explicación y despedirme de ti y Tn, después de todos estos años ambos lo merecen.

Seguramente ahora estás optimista,creyendo que mejores días se avecinan pero esto no es verdad. No hay luz al final del túnel,tan solo existe el tunel que conlleva a gran oscuridad.

Otro enemigo para pelear,otra guerra que seguramente vendrá,he llegado a la conclusión que los seres humanos somos parte del problema y no quiero seguir siendo parte de esto.

Cuida a Tn,Ella hizo tantas cosas que estoy seguro la perseguirán hasta el final de los tiempos y es una carga que decidió llevar por todos nosotros.

Los quiero,Jasper.

—¿Crees que tiene razón.-Monty me cuestiona pensativo mientras mira la tierra que tiene un aspecto bastante rojizo.

—Creo que en algún momento llegará el día en qué tengamos que probar que somos mejores.-Doy una palmada en la espalda a Monty intentando alentarlo.

Fin del flashback

Estar en el anillo era como tener un baúl de recuerdos por todas partes,estaban mis cuadernos de dibujo junto con los de Clarke.

Una más•Los 100 Lexa y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora