“Solo ganamos tiempo antes de que la verdadera bomba estalle 💣”
—Creo que nunca voy a estar lista para estar sin tí.-Lexa me acaricia el cabello mientras me habla enredada entre las sábanas de su habitación—Hace algunos meses. Si alguien me hubiese dicho que me importaría tanto una chica que bajo del cielo,habría pensado que estaba loco
—Lexa.-Le llamo para que me preste atención—Gracias por ser así conmigo, sé que debe de costarte mucho mostrarte débil ante mi,pero aún así lo haces.
—Te equivocas,Tn.-Lexa me sonríe levemente—Si me hubieras preguntado hace un mes o dos. Seguramente la respuesta habría sido que sí,pero ahora siento que contigo es cuando verdaderamente soy yo misma y ser comandante no es más que una careta que debo mostrar y eso es lo que verdaderamente me hace débil,no demostrarte cuánto te aprecio.
—Lexa...-Digo su nombre con una sonrisa lo bastante triste como para que ella lo note.
—¿Por qué sonríes así?-Pregunta la castaña
—Es solo que a veces quisiera que no tuviéramos tantas responsabilidades sobre nuestra espalda.-Intento sonreír de una manera más genuina y ella se pega a mí en busca de un abrazo.
—Cuando tenemos momentos así es donde más me gustaría que fuera para siempre.-Me responde con una sinceridad abrazadora para mí ser.
—Cuando apareció Costia, sentí mucho miedo es como si volvieras a ser suya.-Me sincero con ella ya que probablemente sea la última vez que la vea—Y sé que no está bien que te haya engañado,pero la parte oscura de mí se alegró porque eso significaría que no tendrías que elegir entre ella y yo,siento tanto mi egoísmo.
—Nunca le he pertenecido. Soy solo tuya,Tn.-Me mira sin asustarse ni siquiera un poco por mis palabras—Nunca dudaría ni un solo momento en escogerte a tí.
[...]
—¿Descansaste?-Pregunta Lexa sin dejar de observarme fijamente mientras vuelvo a mi misma después de un largo sueño.
—Tuve un lindo sueño.-Le cuento.
—¿Ah,si?-Arquea una ceja.
—Lo fue.-Le afirmo—Ahora es momento de levantarme y alistarme para la pelea.
No quería contarle mi sueño a Lexa,estaba segura de que se riera de mis fantasias algo utopicas,en mi sueño parecía que estuviéramos en otra realidad,un mundo donde no nos separamos por terrestres y gente cielo,un mundo en el que nunca ocurrió el pramfaya.
ESTÁS LEYENDO
Una más•Los 100 Lexa y tú
FanfictionTn Griffin, sí, Griffin, la primera hija de Abby antes de que Jake entrara en sus vidas, es parte de los cien, cien delincuentes que son enviados a la tierra después de 97 años como prueba de que la tierra es habitable. Conoce a Lexa y todo cambia...