Repitiendo el pasado

63 5 4
                                    

Cap 9.
.
.
.
Al llegar a la casa veo que Lily había llegado, estaba algo nervioso ya que era la primera vez que me iba a presentar ante ella.

Cuando la señorita Flor entra, llama a Lily para que nos presentemos, la veo saliendo de su cuarto un poco tímida, supongo que me tenía miedo por ser un desconocido.

Algo que me dijo la señorita Flor es que ella costaba socializar a pesar de su edad (10 años), por eso tenía pocos amigos.

Flor: Vamos Lily no seas tan tímida, el no es un chico malo.

Lily: O-okey *sale caminando al pasillo*

John: (Esto se está poniendo un poco incómodo) -Pensó-

John: ¡H-hola! Mi nombre es John, aunque puedes llamarme Johnny. U-un gusto ser parte de tu familia.

Lily: M-mi nombre es Lily Roses. Y-y Bienvenido a la familia.

Flor: Bueno, supongo que es una buena manera de empezar, vayan a cambiarse mientras preparo la comida.

Lily y John: Ok

John: (No fue tan malo como pensé, pero me va a costar relacionarme con ella un poquito si es así)

En eso nos cambiamos y comemos los tres juntos para finalmente ir a dormir. Poco a poco mientras pasaba los días dejé olvidando esos sentimientos del orfanato.

La señorita Flor no me metió a una escuela, no tenía presupuesto para eso. En cambio ella misma empezó a enseñarme lo más esencial.

Seguí cuidando de la cabaña todos los días, honestamente empecé a agarrar más cariño a los pokemons, hasta que así siguieron pasando los días, meses y años...
.
.
.
-siete años después-
.
.
.
En una mañana como cualquier otra me levanto de la cama temprano, como a las 6am , me cambio y voy hacia la cocina. Ahí estaba Lily, ya era casi una mujer formada.

Estaba preparándose para ir a la preparatoria, estaba en secundaria, así que estaba en su último año.

John: Hola Lily. ¿Ya estás lista?

Lily: Hola Jhonny *le da un abrazo* Ya casi estoy, solo terminemos de comer para irnos

John: Dale.

Me siento con ella y comemos junto la comida de la abuela. Ah sí, la señorita Flor la empecé a llamar abuela por cariño, ya que se hacía raro decirle señorita Flor años después.

Terminamos de comer y salimos de la casa, nos despedimos de Paco que dormía al frente y la acompaño como siempre hacia el colegio, en eso saludamos a un montón de gente y a pokemones. Nos conocían muy bien en esa zona.

Durante los años que pase aquí aprendí muchas cosas que no sabía, había tecnología muy avanzada que desconocía. Las batallas pokemon no eran tan frecuentes. Pues habíamos avanzado y empezamos a aceptar a los pokemons como parte de la sociedad. Aunque aún había algunas batallas tanto legales como ilegales.

Otro dato que no me podía creer al principio, es que puedes enamorarte y casarte con un Pokemon, y no era mal visto. Ya decía yo porque habían muchos "entrenadores" (o eso creía) que estaban muy apegados a sus pokemons.

Llegamos al colegio y me despedí de Lily, ella había cambiado mucho, ya no era tímida, ahora se la pasaba alegre en todos lados.

Después de eso me dirigí al Hotel, ahí estaba mi abuela Flor atendiendo a algunos huéspedes que se iban.

John: Hola abue. *Le dan un abrazo* Que tal el día de hoy.

Flor: Hola Johnny ¿Cómo estás?

John: Bien, justo iba a atender a algunos pokemones que vinieron ayer por la tarde a ver cómo están.

Mi compañera PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora