Aceptando tus disculpas

35 3 3
                                    

Capítulo 20.
.
.
.
-narra John-

Pasaron dos semanas desde que empezamos a trabajar y nos iba mejor de lo que esperaba. Linda tenía una tarea simple para los pokemones novatos y era que siempre estuvieran en constante desarrollo de sus habilidades y mejoras, al parecer le iba bien con eso ya que nunca llegaba cansada ni mucho menos.

A mí me fue similar, empecé a hablar de cualquier tema los primeros días hasta que no pudiera más, Eli se vió que quería entablar una conversación así que me siguió con el tema dejando al teléfono de un lado.

También empezamos a ser más chistosos uno frente al otro para que se relajara el ambiente, al final pude conseguir un poco lo que quería. Empezó a hablarme más y más, me contaba varias cosas de su pasado tanto de su niñez como el inicio de su carrera, ya casi ni utilizaba el celular ahora cuando estábamos todos.

Linda en las pocas veces que se metía con nosotros también hablaba bastante, al parecer agarramos confianza más rápido de lo esperado.

En cambio la Zeraora... Ya no era tan precavida, digamos que simplemente me odiaba o algo así, también ví que entre ella y Eli se llevan muy bien, ya que Eli le habla de muchas cosas a pesar de que no habla.  Aunque supongo que es más normal eso, que hablar con tu pokemon y que te responda como en mi caso al parecer.

Otra cosa que casi se me olvida es que Linda recibió el perdón de los pokemones de Eli, los tres que la atacaron se acercaron a ella muy apenados se disculparon por lo sucedido a pesar de no recordar nada del acontecimiento.

Linda aceptó su disculpa y los aceptó como parte de su entrenamiento. Me dijo que al principio no los iba a aceptar como alumnos pero al parecer se veían mucho más amables y ya no eran agresivos ni presumidos de sus fuerzas, también que sus disculpas fueron bastantes sinceras además de estar súper arrepentidos por lo que le hicieron.

Eli tenía su último concierto hoy en la noche en la ciudad, ella ya estaba desesperada por querer irse de la ciudad ya que llevaba mucho tiempo ahí según ella, pero apenas era un par de semanas en lo que llevaba de estadía.

Era en la mañana cuando estábamos listos Linda, Tom y yo para salir y nos dirigimos a la camioneta de siempre.

Está vez Linda iba a faltar hoy a su trabajo ya que no quería perderse ese concierto de Eli, ya que la otra vez tuvimos muchos incidentes con el anterior...

Llegamos al apartamento de siempre y está vez tuvimos que subir Tom y yo debido a que Eli no iba a estar más ahí y tenía que bajar las maletas. Subimos al ascensor junto con Linda ya que nos quería ayudar, llegamos y nos recibe Rose y Eli con su pijama.

Eli: ¡HOLA CHICOS! *Nos da un abrazo*

John: *retrocede* Todavía no estoy acostumbrado a tus abrazos.

Eli: ¿Por qué no? Pero si ya te tienes que acostumbrar. *Mueve los pechos*

John : E-es... No estoy acostumbrado a eso... -digo mientras le miraba de reojo a sus pechos-

Cómo les dije en otra ocasión, ella era bastante grande a comparación de mi estatura y pegaba mi cabeza casi contra su pecho y eso era muy choque para mí, y peor ahora que andaba en pijama y se le veía una pequeña porción de carne más de lo habitual... Aunque también puede ser que tal vez yo era enano. Posiblemente mis padres eran migrantes o de nacionalidad de otro país.

Eli: ¿Acaso soy yo la que te incomoda? De seguro que si fuera con Linda no te negarías.

John: Lo lamento, pero Linda y tú son muy diferentes de la otra, Así que me temo que eso no es posible.

Mi compañera PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora