Días de preparación

25 4 3
                                    

Capítulo 25.
.
.
.
-Narra John-

Me encontraba en un restaurante fino de 5 estrellas, entre los enormes ventanales reflejaba una ciudad que era notoria que provenía de París por su arquitectura, estilo de las calles y el clima tan especial, a pesar de ser de noche.

Estaba sentado viendo el panorama hasta que se acerca alguien, era un mesonero bien refinado, y con un papelito y lápiz en la mano me pregunta.

Mesonero: Buenas noches caballero ¿Que desea pedir?

John: Y-yo... Yo...

Mesonero: ¡Oh disculpe! No le han traído el catálogo de comida, déjame y le pido que se lo traigan ... ¡Bellosom!

En lo que grito ese nombre, rápidamente se acerca un pequeño Pokémon con unas carpetas en la cabeza, tomándolo el camarero y dándome una al mismo tiempo.

Mesonero: Gracias Bellosom, puedes regresar.

Bellosom: Bell, bell. -contesto alegre.

Mesonero: Ahora sí, ¿Que desea pedir?

Reviso lo que hay lo más pronto posible para que el Mesonero no perdiera el tiempo o se desesperara de tanto esperar, fijé mis ojos nada más en lo que había en el menú y decido ordenar.

John: Creo que... Pido esto y para tomar un jugo de fresa o de piña, ya que veo que no tienen alguna bebida gaseosa.

Mesonero: Muy buena elección de su parte *anotando* Yyyy... Listo. ¿Y la joven dama que va a pedir?

John: ¿D-dama? A qué se refie-?

Aparte mis ojos del mesonero y baje la carpeta fijarme en el frente, pero me quedo congelado por ver a una señorita Pokémon con un vestido elegante puesto, específicamente era una Gardevoir y más específico aún era decir que se veía como Linda, pero aun más linda de lo normal por su vestimenta (que viva la redundancia).

Linda: Yo quisiera lo mismo de él por favor, con la excepción de traer un juego de Limón si es posible.

Mesonero: (¿Puede hablar? Sorprendente) *anotando* Como no, en 40 minutos traen sus pedidos. -el camarero se retira-

El mesonero se fue pero yo solo seguía viendo a Linda asombrado por su aspecto resaltante, me llamaba demasiado la atención y era algo que no podía negar simplemente mirando a un lado.

Linda estaba distraída viendo el panorama que mencioné anteriormente con una pequeña sonrisa de felicidad. Gira a donde estaba y se sorprende por la manera en que la veía, hasta por un momento se sonrojó y un poco incómoda dice.

Linda: ¿Tengo algo en la cara?

John: N-no es solo que... Me sorprendiste de lo (bonita) ... Bien que te vez.

Linda: *escuchando sus pensamientos* G-gracias, ¿está noche es maravillosa no? -Dice un poco sonrojada mientras miraba a otro lado para taparse-

John: Sí... Pero no tanto como tú. -Digo inconsciente, al darme cuenta de esto me tapo la boca mientras decía perdón y al mismo tiempo me decía mi mismo que era estúpido.

Pensé que se iba a enfurecer o a decirme algo como "¿¡Qué carajos te pasa imbécil!?" O tal vez esté exagerando, pero me esperaba que me dijera algo, pero ella se quita las manos de su rostro, dejando de ocultar su bello rostro rojizo, y viéndome los ojos por unos segundos me dice.

Linda: T-tu... Tu también estás guapo hoy.

No sabía que decir, estaba bastante apenado por sus comentarios, así que me quedé callado durante todo ese rato esperando a que llegara la comida. Ella también respetó ese silencio de espera hasta que al fin llegó la comida.

Mi compañera PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora