Preparándonos para otro viaje

48 4 0
                                    

Capítulo 13.
.
.
.
-narra Linda-

Me despierto después de un sueño lucido, cuando siento que de repente me abrazaban, en eso veo a John al lado mío durmiendo entre el poco espacio que había en la cama.

Cuando lo veo saco una ligera sonrisa mientras le acariciaba la cabeza, supe que había dormido mejor está noche, pues en las anteriores percibía mucha incomodidad en el, pero hoy fue la excepción.

Como no lo quería despertar aún, me pongo a pensar en todo lo que nos ocurrió desde que nos reencontramos.

Pensé que había cambiado, y si lo ha hecho, pero sigue en parte siendo el mismo solo que con ligeros cambios notables.

Cuando llegue a la casa tenía miedo de como reaccionaria al verme, pero resultó ser que lo hice feliz, en parte yo también.

Antes de reencontrame con él conseguí a la señorita Flor, era muy amable, y cuando supo que buscaba a John, se alegro y quería ayudarme a reencontranos como sorpresa para él. Pero jamás creí que terminaría de manera trágica en un accidente, y eso afecto mucho a John, afortunadamente ya se encuentra en recuperación de la tragedia.

Ha Sido muy amable conmigo, tal vez no lo demuestre mucho con palabras, pero si en sus pensamientos, el quiere que yo sea yo misma con él y lo entiendo perfectamente.

Pero a pesar de que me diga que me comporte como yo misma, no puedo. Cuando lo veo me pongo muy seria y el también, pero se que el no es así ya que le leo sus sentimientos, ya que me comportó diferente cuando estoy con él.

Se que es difícil convivir con alguien que te lea la mente todos los días, pero por lo menos puedo saber que piensa de mi, y me alegra que sea puras cosas buenas.

Desconoce muchas cosas del mundo, así que lo tendré que guiar durante su "aventura", aunque parece más la historia de un tipo buscando dónde vivir...

Aunque yo también desconozco muchas cosas en el mundo, pero estoy más experimentada que él, así que lo voy a ayudar a cómo sea.

Siento que vivo para el, pero la verdad es que yo no lo quiero volver a perder, mi vida a pesar de ser digamos algo descontrolada, me siento mucho mejor cuando estoy a su lado, disfruto más de su compañía y me saca muchas sonrisas. Y yo no tengo metas ni aspiraciones, por eso lo ayudo.

Tal vez hoy voy a intentar ser menos fría con el e intentar comportarme más como soy yo realmente.

Mientras estaba perdida en mi mente, siento como este se empezaba a despertar. No dejaba de acurrucarse en mi pecho hasta que abre los ojos.

Cuando me ve a la cara y nuevamente a mi cuerpo viendo como me tenía en brazos. Por lo que escucho en su mente.

John: ( HAY DIOS MIO, ¿QUE DEBERIA HACER? ¡AUNQUE SEA SALUDA O ALGO!) -pensaba mientras me miraba fijamente-

John: B-b-buenos d-d-dias...

Linda: Buenos días para tí también. *Le acaricio la cabeza*

John: (Bien, no parece molesta, así que solo pregúntale y ya) *la deja de abrazar*

John: ¿T-tu me subiste?

Linda: Sí, pero solo fue porque tenías muchas pesadillas, ya que me tenías harta con esas pesadillas.

John: ¿Acaso tú también puedes verlas?

Linda: No, pero puedo sentirlas, acuérdate que de cierta manera estamos conectados.

Linda: Bien, ahora deberías cambiarte, que hoy hay que seguir con nuestro plan. -digo mientras me levantaba-

Una vez listos agarramos nuestras cosas y nos vamos del hotel a comer, una vez terminado el desayuno nos decidimos en explorar el resto de la ciudad.

Mi compañera PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora