Mi primera chamba

43 5 0
                                    

Capítulo 19.
.
.
.
-Narra Linda-

Cuando Eli nos dijo eso John y yo solo nos vimos la cara por unos segundos con una mirada seria para luego voltear a dónde Eli nuevamente y dijimos al unísono.

Linda y John: Ni hablar.

Eli: Chicos lo digo en serio. ¿Saben cuánto cuesta conseguir a alguien que quiera contratar a una persona sin estudios y sin experiencia laboral y además de que te paguen bien? Y al mismo tiempo encontrar a alguien que le pagué bien a los pokemones.

Linda: Está bien eso pero, ¿Que hay de tus pokemones? No quiero que nos vuelva a atacar nuevamente así porque sí.

John: Linda tiene razón, si la otra vez no hubiera reaccionado de la misma manera tal vez estuviéramos en el cementerio ahora mismo...

Eli: Se que es difícil para ustedes por todo lo que pasaron... Pero me estoy asegurando yo misma de adoctrinarlos, les he dado mucha libertad y eso solo trajo desgracia, así que me aseguraré de que no vuelva a ocurrir. Tampoco se lo van a topar durante sus trabajos por un tiempo (a excepción de Zeraora).

John: ¿Y qué trabajos haremos? Que aún no lo has dicho.

Eli: A eso iba, Linda trabajará como entrenadora o ayudante de pokemones.

Linda: ¿Y eso?

Eli: Tu eres una guerrera, te enfrentaste contra mis mejores pokemones y fuiste capaz de vencerlos, además de esquivar un golpe directo de Rose.

John: quien es ese, ¿O más bien sería esa?

Eli: Rose es mi Zeraora HEMBRA para que les quede claro. Ahora que me acuerdo ese es el único pokemon que me estará acompañando a todo momento, pero ya me encargue de corregir su actitud.

Linda: Solo haré ese trabajo si no son otros además de ese trío de idiotas que me atacaron ayer.

Eli: Ya te dije que no los verás por un rato. Lo que si te encontrarás son los otros dos del equipo que estaban descansando, y no te preocupes por ellos que son más dóciles.

Linda: Eso veremos...

John:  ¿Yo qué?

Eli: Y tu John, te dejaré un trabajo super importante y encaja muy bien contigo.

John: (¡No puedo esperar por saber que será!) -pensaba mientras se acercaba bastante curioso a Eli-

Eli: Tu trabajo será... ¡SER MI ASISTENTE PERSONAL! -dice muy alegre-

John: . . . . Que...

Eli ¿¡Y!? ¿QUE TE PARECE?

John: (me parece una mierda) Mal, muy mal... ¿Y por qué yo? Una persona como tú puede tener miles de asistentes.

Eli: Y sí que los he tenido. Pero la mayoría de ellos no terminan de adaptarse a mi actitud...

John: ¿Cómo esa vez en que me diste un golpe en la cabeza por despertarte solo porque te desperté?

Eli: Siii... Soy un poco insegura con los demás. -dice mientras se rascaba la nuca-

John: (Ya ví por qué me trataban tan bien cuando querían que atendiera a Eli... Era una ofrenda) ¿Qué le paso al nuevo?

Eli: Renunció...

John: (Okey, ahora sí estoy preocupado)

Linda: Relájate John, una vez que alguno de los dos se acostumbre al otro será normal para ambos. Tampoco es como si pudieras renunciar.

Eli: Así si me gusta ese tipo de pensamientos, piensa como ella un poco más.

John: *Suspira* Está bien lo haré, pero veré si puedo aguantar.

Mi compañera PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora