Concierto de sorpresas

32 4 0
                                    

Capítulo 16.
.
.
.
Cuando inició el concierto, miles de personas gritaban cuando salieron los cantantes, era un grupo de 4, empezaron a tocar varias canciones de Rock y de ese estilo que desconocía.

Linda y yo estábamos disfrutando de la música y alguna que otra vez hacia un pequeño grito de desahogo tipo abucheo más que nada.

Linda estaba emocionada también, como no sabíamos la letra solo nos estábamos moviendo al paso del ritmo.

En cambio la pareja de atrás si que se sabía la letra, la cantaban junto haciendo la forma como si tuvieran un micrófono en la mano.

Después de tres canciones terminaron y pasó otra banda, está vez empezó a tocar un estilo diferente que desconocía. Bob nos dijo que era Hip hop, un estilo muy bueno en mi opinión.

Ellos al igual que los anteriores solo tocaron tres canciones y luego dieron una pausa breve para darle continuidad con los próximos cantantes. Así que para aprovechar mis ganas le digo a Linda.

John: Oye tengo que ir al baño, así que voy y regreso más tarde

Linda: Ok, pero date prisa antes de que empiecen los próximos grupos.

Me voy del lugar y me dirijo hacia abajo del estadio para buscar los baños, pero lo raro es que no los conseguía.

Duré un rato sin encontrar nada hasta que vi una puerta abierta que llevaba a un angosto pasillo largo.

"Puede que por aquí esté el baño" pensé. Asi que seguí por ahí, duré un rato caminando hasta llegar a una esquina que seguía por la derecha. La tomé hasta que por fin llegué a una puerta, pero lo raro es que me llevaba a otro pasillo.

Este pasillo era mucho más ancho y más largo, además de que tenía varias puertas, y no solo eso, habían personas y Pokemones pasando de un lado a otro muy apurados.

No sé por qué, pero de un momento a otro sentí que no debía estar aquí, pero ya sin más le pregunté a un hombre que pasaba a toda prisa.

???: ¿¡Que necesitas no ves que acaso estoy ocupado!?

John: D-disculpe, ¿pero sabe dónde queda el baño?

???: ¿Quién eres tú? ¡Ah ya se! ¿Tu eres el nuevo que se atrasó verdad?

John: Eh... ¿Perdón?

???: El baño está en la tercera puerta de la derecha *señala la puerta*

???: Pero necesito que te des prisa, quiero que le digas con carácter de urgencia a Elizabeth si ya está lista, que ella será la última y debe de estar lo más hermosa posible para cuando le toque-dice con entusiasmo-

John: P-p-pe-

???: Pero nada, date prisa hijo, la habitación de Elizabeth es la última de la izquierda. -dice mientras se va alejando poco a poco-

John: (Ni siquiera me dió la oportunidad de decirle que yo trabajo aquí... ¿Trabajo? ¡Trabajo! Esto será mi "práctica" y lo debo aprovechar, después de ir al baño claro...) -digo con entusiasmo-

-Mientras tanto Linda-

Después de esperar un rato a John me empiezo a preocupar un poco debido a su tardanza.

Cuando estaba a punto de comenzar con los próximos cantantes, le digo a Bob y Lola.

Linda: Oigan cuiden nuestros puestos, que tengo que ir a buscar a John.

Lola: No te preocupes, dejaré a Fifi en la silla para que no se sientan ahí.

Fifi: *asiente con entusiasmo*

Mi compañera PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora