Capítulo 21.
.
.
.
-Narra Elizabeth-Me desperté muy emocionada este día, ya tenía planeado lo que quería hacer desde ayer, solo tenía que esperar al día siguiente.
Me desperté a las 5:40am de lo ansiosa que estaba, pero aún faltaba mucho, así que solo esperé ya estando lista a qué pasará el tiempo.
Rose se despertó dos horas después, siempre se levanta a esa hora pues ella no necesita arreglarse ni mucho menos.
Cuando me vio me saludó y se quedó sorprendida porque ya estaba lista. Así que me dijo.
Rose: ¡Guao! ¿Cuál es tu prisa?
Eli: ¿A qué te refieres?
Rose: Por favor, te ves ansiosa desde tres kilómetros de distancia.
Eli: Bueno sí, ya me quería ir.
Rose: La cosa para mí es ¿Estás ansiosa por llegar a la casa o estás ansiosa por algo más?
Eli: Por ambas.
Rose: . . . . . Te tengo que contar algo.
Eli: Dime.
Rose: Yo... Le conté a John y Linda sobre que puedo hablar.
Eli: Que hiciste ¿¡QUÉ!?
Rose: Relájate un poco por favor.
Eli: ¿Y CUANDO FUE ESO?
Rose: Ayer.
Eli: No entiendo ¿Por qué lo hiciste?
Rose: La estábamos pasando tan bien ayer, sentí por un momentos lo que tú siempre dices que sientes con él ayer. También me sentí culpable por todo lo que les hice el primer día que nos conocimos. Así que quería disculparme y lo hice.
Eli: ¿Y que te dijo al respecto?
Rose: Me disculpó a pesar de los acontecimientos y nos prometió que no se lo diría a nadie.
Rose: Al igual con Linda, me disculpé con ella y aceptó mis disculpas. E igualito a John me dijo que tampoco se lo diría a nadie.
Eli: Menos mal, creo que tal vez no sea tan malo, así podrás hablar con nosotros, te debes sentir algo reprimida siempre ya que nunca puedes hablar con otros que no sea conmigo y Tom.
Rose: Bueno ya me acostumbré, pero algunas veces si que me ha entrado las ganas de unirme a la conversación.
Eli: *pip pip pip* Ya es hora.
Rose: ¿Qué es eso?
Eli: Mi reloj, ya es la hora -digo mientras apago la alarma-
Rose: Bien vamos bajando.
Bajamos al primer piso y allí estaban ellos, me alegré mucho por lo que fui caminando rápido a dónde ellos.
Ví que estaban en la calle de al frente de la entrada. Los saludé a todos con un abrazo, está vez John no sé hecho para atrás, pero aún así estaba sonrojado por el abrazo, supongo que era la falta de afecto que tuvo en su vida.
Nos montamos en el carro y por fin íbamos a salir de la ciudad después de una rica experiencia en ella, ya que gracias a ella pude conseguir a John y Linda.
Que además de ser trabajadores míos, los sentía más como una familia. Mientras veía la ventana viendo como nos íbamos alejando de la ciudad soy interrumpida por Linda.
Linda: Eli... Eli... ¡ELIII!
Eli: ¡Ah! ¿Q-qué pasó?
Linda: Hasta que al fin respondes. Te quería preguntar que a dónde vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera Pokemon
FantasyEsta historia trata de un chico huérfano, criado en un orfanato que se encontraba en el campo alejado de la sociedad y sin familiares de parte de los padres. En ese lugar se encontraban pokemons de muchos tipos, pero a él no le interesaban los pokem...