Capítulo 17.
.
.
.
-Narra Linda-Estaba adentrándome más y más en el lugar, está vez andaba con prisa ya que sentí sentimientos de preocupación y miedo por parte de John.
No sabía que estaba pasando pero se pudo relajar un poco, pero igual necesitaba darme prisa para ver si estaba bien.
Entré a una habitación gigante presuntamente abandonada, parecía no haber nadie así que decidí en dejar la habitación hasta que...
En eso soy interrumpida por un grupo de pokemones, eran un Blastoise, un Moltres y una Tsareena y los veía con auras poderosas pero algo heridos. Rápidamente sabía quiénes eran, en eso uno de ellos me habla.
Blastoise: ¿Se podría saber que hace un Pokémon como tú en estos lugares? -dice con tono arrogante-
Linda: Disculpe si los molesto, solo ando buscando a mi entrenador...
Tsareena: ¿Que acaso tú entrenador es tan tonto como para perderse en una zona que necesita autorización? JAJAJAJA, que patético ah de ser entonces.
Linda: (Que estupidez, creen que me dejaré llevar por unos comentarios como los suyos, les falta madurar)
Linda: Veo que no saben nada así que discúlpenme pero tengo que irme lo antes posi-!
Blastoise: Tu no te vas de aquí querida -dijo interrumpiendome mientras me detenía el paso-
Linda: Creeme que no les quiero hacer nada, pero si me siguen deteniendo el paso créanme que entraremos en una pelea y aprovecharé cada una de sus heridas para sacar ventaja.
Moltres: JAJAJAJA, creo que no sabes con quién estás hablando señorita...
Linda: Claro que se, estoy hablando con una bola de patéticos que no saben más que joder a los demás.
Blastoise: Ahora sí que me hiciste enojar...
Tsareena: Saben chicos, vamos a complacerla está vez, ataquemos todo a la vez.
Moltres: SII, vamos a enseñarle una lección a esta perra a ver si habla tanto como ahora.
Linda: Mientras más estúpidos vengan mejor, así me desahogo con ustedes.
Todos nos pusimos en una posición de combate, esperando cualquier movimiento del otro para empezar a luchar, como no se querían mover decidí tomar la iniciativa para tomar ventaja...
-Narra John-
En eso nos levantamos ambos de la sillas mientras nos saludábamos, me quedé impresionado cuando la ví bien de cerca, era una chica grande como de 1.90m, me llevaba casi una cabeza de altura.
También era demasiado hermosa, era rubia de cabello corto, con ojos azules y de una piel blanca bastante delicada. Se movía con mucha elegancia, no si era natural o como era la cosa.
En ese momento pensé "debe ser de padres rusos o algo así" Ya que aparentaba muy bien lo que era, una modelo y cantante, además de ser entrenadora...
Despues de saludarnos ella se queda un poco confundida o extrañada con lo que dije así que me preguntó.
Eli: Espera... ¿Dijiste John?
John: Sip, ese es mi nombre.
Eli: Disculpa que te haga esta pregunta pero... ¿De casualidad eres adoptado?
John: (¿Pero que le pasa con esa pregunta? ¿Debería decirle que sí o no?)
John: ... N-no, soy de los Morgan ¿No oíste?
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera Pokemon
FantastikEsta historia trata de un chico huérfano, criado en un orfanato que se encontraba en el campo alejado de la sociedad y sin familiares de parte de los padres. En ese lugar se encontraban pokemons de muchos tipos, pero a él no le interesaban los pokem...