PROLOGO

653 50 2
                                    



************************************************************************

Presente

Era una noche fría en la ciudad de Nueva York, nuestros héroes se encontraban en un callejón esperando el momento exacto para saltar hacia el *vándalo*, atraparlo y descubrir su identidad de una vez por todas, pero de lo que no estaban al tanto es que este ya había advertido su presencia y tan solo disimulaba pintando mientras pensaba como escapar de ahí sin que sus hermanos descubrieran quien era en realidad.

Las tortugas se fuero situando por lados separados acorralándolo en aquel callejón, sin salida aparentemente, vieron conveniente salir de sus escondites en cuanto la tortuga de caja se agacho, dandoles la espalda, por *mas pintura* a su bolso en realidad tomando en mano su kusarigama y aerosol de humo negro.

- ¡TE TENEMOS RODEADO M.J.! manos arriba, date la vuelta y entrégate ante la justicia, así nadie saldrá herido! - grito autoritariamente la tortuga mordedora.

- si, haremos eso pero primero queremos hacerte un par de preguntas - dijo su hermano de morado suspicazmente - como por ejemplo ¡¿como por el amor a la ciencia lograste encontrar mis rastreadores!? y que hiciste con ellos!? - pregunto-reclamo el inteligente

- si! lo que ellos dijeron, pero también como conoces al krang o a nosotros como para pintarnos?! aun que puedo decir que para no haberme visto antes si lograste capturar mi mejor ángulo - dijo presumidamente Leonardo haciendo una pose. ¨oh leito~ tan divertido como siempre¨ pensó mikey (si, ya me decidí en usar su nombre porque ya todos sabemos que es el)

- jejeje - rio bajo M.J. aun de espaldas pero ya parado y con la manos arriba teniendo en ellas su aerosol y arma

- de que te estas riendo, te tenemos rodeado y te vamos a entregar a la policía - reclamo la tortuga de orejas rojas con un tono indignado.

- jeje.. tantas preguntas y tan poco tiempo no creen? - dijo divertido

- pues tenemos tiempo así que no se de que hablas - expreso un poco confundido raph

- eso creen~?

- si y no creemos, lo sabemos haci que para de reírte y contesta nuestras preguntas de una buena vez!- esta vez hablo la tortuga genio ya un poco incomodo por la risa de aquel sujeto.

- okey okey ya paro, pero no les parece un poco aburrido así? y si mejor lo hacemos mas interesante y jugamos a la gallinita ciega? - pregunto juguetonamente mikey mientras hacia ademan de voltearse

- que? ya para de jugar, esto es algo serio - dijo raph ya algo irritado, mientras que con una señal le decía a sus hermanos "prepárense para pelear".

- lo tomare como un si, así que yo me escondo - dijo para voltearse revelando su kusarigama lista para pelear y la lata en su mano- intenten atraparme- dijo y disparo el aerosol haciendo que en segundos el callejón se llenara en su totalidad de humo negro, sin dejar ver nada a los hermanos mayores.

- que? espera! *cough cough* que es esa cosa?! - exclamo raph mientras que tosía por tanto humo y con sus manos intentaba atraparlo.- ¿¡DONDE ESTA!?

-no lo- *cough* se - hablo el de azul

- el humo interfiere con mis visores, no puedo visualizar nada *cough**cough*

Ahí rapha gracias a su altura logro visualizar una silueta subir a los tejados- se escapa! - intento ir por el pero sintió que unas cadenas lo hacían caer y cuando volvió a mirar ya no estaba - rayos, se fue.

El humo negro poco a poco fue bajando hasta que por fin ya no estaba y no había nada...nadie estaba ahí. Raph suspiro frustrado. - ¡No puede ser, ya casi lo teníamos!- exclamo Leo enojado.

- chicos miren - llamo donnie a sus hermanos, mirado la pared en donde estaba antes pintando M.J. - continua haciendo este símbolo, debe ser algún tipo de patrón - pensó en voz alta el inteligente mientras tomaba una foto del grafiti 

- *suspiro* vámonos a casa, chicos - hablo rapha

...

Llegando Casey les había preguntado como les había ido a lo que le terminaron contando el encuentro que tuvieron con el ¨criminal¨, como se había escapado y Donnie le mostro la foto del grafiti, el cual al chico humano le pareció conocido pero no supo decir de donde así que aparto esos pensamientos y siguió escuchando las quejas de las tortugas sobre ese ¨vándalo¨. La verdad Casey no entendía el por que lo llamaban así ya que en el tiempo del que el viene los grafitis eran muy comunes y en vez eran muy útiles, así diferenciaban un lugar seguro de uno infestado por krangs, pero supuso que era algo de ese tiempo y no ponía quejas, así que para animarlos pidió una pizza para la cena.

Esa noche mikey había ido a una pijamada con April supuestamente y recién volvería al día siguiente haci que los hermanos no se preocuparon cuando no apareció para cenar, pero estaban tan metidos en sus pensamientos que no escucharon cuando Jr. les pregunto por el, solo Leo que había oído algo de la pregunta le dijo - si si debe estar en su cuarto - y volvió a concentrarse en lo suyo. 

Casey por su parte fue a buscar a Mikey para cenar, a su habitación, toco su puerta y espero unos momentos, como no respondió decidió abrirla un poco, espero encontrarlo dormido o algo pero lo único que encontró fue su cuarto vacío, algo desordenado y las paredes llenas de dibujos - wooow - exclamo sorprendido mientras entraba despacio, iba mirando todo a su alrededor mientras caminaba por lo que no noto una lata de aerosol vacía estaba frente a el e inevitablemente tropezó cayéndose al piso junto con lo primero que tuvo a mano en un intento de sostenerse siendo este objeto una cortina de la cual tiro al caerse haciendo que se desprendiera de su percha (no se como se llama de lo que cuelgan las cortinas) y  cayera sobre el, "m13rd4" fue lo único que pensó al sentir el peso de la cortina encima suyo, se levanto quitándose el telón que lo cubría y estaba listo para decir su pensamiento en voz alta cuando la palabra quedo atascada en su garganta al ver atónito que era lo que cubría aquella cortina - no puede ser...













-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola! aquí esta el prologo y seguramente se preguntaran si estoy mensa y que porque puse el prim cap primero y después el prologo y lo que pasa es que como dije en el cap yo tenia planeado que ese fuera el prologo y este el cap pero lo cambie al final y ya no supe como ponerlo pero igual aquí esta.

que pasara? porque Casey reacciono así? confrontara a mikey? le contara a sus hermanos?

comenten y voten si les esta gustando la historia, los leo!

 Nos vemos en el siguiente cap byess

Double life - ROTTMNT MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora