Aclaraciones!
-Splinter esta de viaje no me pregunten a donde, por eso no aparecerá al principio
-Casey Junior vive con ellos desde la casi invasión Krang
-Mikey usaba una mochila con un agujero interior en la espalda para disimular su caparazón
-Es el único de sus hermanos que hace esto ya que es el que mas suele salir ultimo y solo de día por alimentos junto con April, esto lo hace a escondidas de los demás, solo Casey los cacho una vez y les prometió no decir nada.
-Ningún hermano ha salido de las alcantarillas desde lo del krang (menos mikey claro) y no piensan hacerlo hasta dentro de un tiempo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- me cago en la- - pensó el menor al mismo tiempo que se encendieron las luces dejando ver a dos de sus hermanos parados en la sala frente a el y en la mano de su hermano inteligente estaba la imagen de su amiga-hermana April en videollamada los tres con una expresión severa, mientras que Casey y Leo uno parado y el otro sentado se mostraban mas curiosos y hasta cierto punto divertidos que enojados.
- ¿se puede saber en donde estabas, Miguelangelo? - pregunto seriamente la tortuga mordedora.
- E-este... fui a co-o-comprar para el desayu-yuno - dijo mikey intentando sonar seguro mientras que por dentro moría de nervios, el mentir cuando le preguntaban algo directamente no era su fuerte.
- no era que ayer te sentías mal? - cuestiono su hermano
- si pero hoy me levante y me sentía mucho mejor y me dieron ganas de hacerles algo especial así que salí a comprar lo que necesitaba para cocinar- respondió atropelladamente mostrando las bolsas con compras que traía y sonreía nervioso.
- estas seguro de que esa es la razón por la que saliste?
- si muy seguro
- segurísimo? - insistió el mayor
- si totalmente, 1000% seguro, mas bien 1000000000000% seguro o mas no se eh..ya me dio hambre y a ustedes? mejor me apuro y hago el desayuno de una vez no creen? si ya me apuro - respondió para irse lo mas rápido que pudo a la cocina a hacer lo dicho.
Los hermanos no muy convencidos se miraron entre ellos, pero al final decidieron creerle bueno menos Leo este seguía seguro de su suposición y pensaba preguntarle sobre ello en privado luego.
Mikey al llegar a la cocina fuera de la vista de sus hermanos, se recargo en una pared y suspiro aliviado de que parecieron creer en su mentira, un poco mas tranquilo se dispuso a preparar el desayuno especial que había comentado.
...
Estaba regresando a la base después de haber pasado casi toda la madrugada observando a aquella "sombra" que había seguido para descubrir que al parecer era tan solo un niño o niña?, no estaba seguro su figura lo confundía, que grafiteaba a altas horas de la mañana, bueno un niño o niña que tenia gran talento para dibujar.
Aun recuerda la gran sorpresa que se llevo al ver a "la sombra" (así le llamaremos por ahora) hacer trazos tan precisos sin vacilar en ningún momento sobre algún color o nada, se notaba el profesionalismo además de darle bastante curiosidad por notar que no era un humano eso lo dedujo por el color verde de su piel y la gran mochila que usaba seguramente para disimular de los humanos.
Pero entonces si no era un humano que hacia ahí con altos riesgos de que alguna persona lo descubra? por que no estaba en la ciudad oculta? pero una pregunta aun mas importante que hacia él en el mundo de arriba cuando se suponía que estaba haciendo vigilancia nocturna para asegurarse que nadie se acercara a la base?
Bueno el había estado en su deber todo tranquilo hasta que se aburrió terriblemente y eso fue como 5 minutos después de haber empezado pero bueno sus compañeros no se podían quejar del todo ya que: si ya sabían como era, pa que lo dejaban solo.
Así que decidió ir a pasear un rato por ahí después una cosa llego a la otra y pues bueno ya saben que paso, ahorita mismo se dirigía hacia una fabrica abandonada pensando en una buena excusa sobre adonde se había ido y porque. Y tenia que ser una buena excusa porque sabia que su amiga le pediría lugar, hora, porque, clima, con quien y muuucho mas para creerle siquiera un poquito pero peor seria no contestarle ahí si estaría muerto pero muerto de muerto muerto y el no quería eso.
Llego a la base, subiéndose rápidamente al techo agradeciendo internamente ser un reptil mutante, así le era mas fácil entrar y salir sin ser visto por sus superiores. Camino por el tejado y paredes altas buscando alguna ventana o ventila abierta por donde colarse, cuando la encontró se metió por ella y se fue a su cuarto para evitar bueno atrasar la confrontación que seguramente tendría con su amiga humana.
Apenas entro a su habitación y cerro con seguro soltó un gran suspiro tarándose a la cama que tenia en esa pequeña pero reconfortante recamara que le habían dado cuando recién ingreso al clan, lo recordaba como si hubiera pasado apenas unos pocos días de aquello, era tan solo un niño cuando su familia lo encerró como si de un animal preso se tratara después de haber mutado, el había sido un niño muy curioso y eso lamentablemente le costo su humanidad, tenia grabada en su memoria las expresiones de su familia al verlo en su nueva forma.
El como su madre le grito mil y un cosas sobre el "mounstro" en el que se había convertido.
el como su padre la convenció de no echarlo alegando que podía serles de utilidad para experimentos (sí, tuvo la terrible suerte de que sus papas fueran científicos) o para venderlo al gobierno por dinero
el como le dolieron escuchar esas palabras salir de las bocas de las personas a las que mas quería.
el como lo encadenaron en el sótano y lo mantuvieron con escasa comida o agua por semanas hasta que un día atacaron el laboratorio de sus padres y los mataron en el proceso
el como una niña apenas unos años mayor que el lo libero, le pregunto su nombre y si estaba bien
el como esa misma chica lo había salvado y unido al clan para el que aspiraba ella misma
el como él Jason había conocido a su mejor amiga y hermana Cassandra Jones.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
1060 palabras
Hola! e aquí el capitulo 3 de esta historia y sí, Jason (Mondo) y Cass se conocen desde pequeños en esta historia y ambos son del clan del pie
que pasara? que le dirá leo a mikey? sus hermanos o Casey sospecharan de el? Cass regañara a Mondo? lograran disimular o les contaran todo?
No olviden comentar y votar si les esta gustando la historia
Nos vemos en el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Double life - ROTTMNT Mikey
FanfictionYa paso un tiempo después de la casi invasión krang que fue detenida por unos héroes misteriosos en la ciudad de Nueva York, cuando comienzan a aparecer grafitis por las paredes de las calles de la ciudad y estos dibujos comenzaron a llamar la atenc...