...
El gecko no están muy seguro de como sentirse ahora, en menos de tan solo veinticuatro horas había "muerto", habia sido secuestrado y ahora acababa de consolar a un completo desconocido solo porque su llanto le conmovió el corazón y es que ¡¿desde cuando le conmueve oír a alguien llorar?! Bueno ahora que lo piensa bien desde siempre, pero esta vez fue diferente el sabe que lo fue.
Bueno dejando eso de lado, después de que sus ojos hayan roto contacto se quedó pensando en quedó hacer; le tenia que hablar eso era seguro, pero.......
Que decirle ? Nunca fue bueno en empezar conversiones.
Debería saludar ? Disculparse de nuevo ? Tal vez preguntar en donde se encontraba?..
...
' ¿ Pero que acaba de pasar ? ' fue lo primero que pensó Mikey al voltear se. Abrazo a un posible enemigo! Oh sus hermanos estarían tan decepcionados de el o enojados quizas , siempre noto cierto tono de irritación en los demás después de que hablara de o con alguien de su edad especialmente cuando se le acercaban mucho, que extraño verdad?
Perdido en sus pensamientos apenas se dio cuenta cuando su acompañante hablo.
- uhm.. ho-hola??- se volteo rápidamente para mirar a quien se dirigía a el - este.....ehhhhh..bu-buenos días mi estimade, si no es mucha molestia me podría decir en donde nos encontramos por favor?
...
No tengo ni la menor idea de por qué dije eso osea por el lado bueno por lo menos ya salude y pregunte en dónde estoy pero... ¿¡ Por qué chuchas lo tuve que decir así !? Ahora lo mas probable es que piense que soy un rarito o algo; pensó el gecko con una mezcla de frustración y vergüenza mientras se tapaba la cara con las manos y se dejaba caer hacia atrás.
Se permitió hundirse en su miseria por unos segundos, hasta que alcanzo a oir una dulce risa angelical venir de al lado, con lentitud quitó los dedos de sus ojos para ver de dónde provenía aquel sonido y lo que vio lo dejo atontado.
Estuvo apunto de decir algo cuando se oyó la música que caracterizaba el tono de llamada que tenía específicamente para cierta personita en especial.
...
- en dónde se habrá metido ahora? - suspiraba con preocupación una humana en la ciudad oculta, ya habían pasado horas y hasta había amanecido mas su hermano no llegaba todavía del supuesto "patrullaje" al que había ido la noche anterior.
- cadete Jones - interrumpió en la habitación una voz algo chillona
- ¡Hai sensei! - respondió mientras se ponía en posicion firme.
- sabe usted si hay alguna noticia del otro cadete Jones?-
- ehh.. no sensei, ninguna noticia - titubeó un poco pensando si debería apiadarse y cubrirlo, pero al final decidió que era mejor que aprenda está lección y acepte el castigo que le impongan, así de pasada no volvía a escaparse y mentirle sobre eso, o sí a ella nunca se le escapa nada, supo que no decia la verdad desde el primer tartamudeo en la explicación de su hermano de su paradero.
- hmm ya veo, cuando vuelva quiero que le comunique que venga a mi oficina de inmediato, este comportamiento es inaceptable y yo no lo voy a permitir, le quedó claro?- ordenó serio.
- Hai, sensei
Con esto último ya aclarado se retiro no sin antes lanzarle una última mirada severa a la joven.
Recién cuando se perdió de vista la chica pudo relajar su posición encorvando por unos segundos los hombros. Se volvió a ergir está vez de preocupación - ay Jason en qué te estás metiendo ahora --.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
586 palabras
Hola! Hace ya un tiempo que no actualizaba la historia, lo lamento mucho pero desde el mes pasado inicie el colegio y me a tenido muy ajetreada y estresada, ahora último mucho más ya que en el informe que entregaron de un adelanto del progreso no se que cosa dice que al parecer mis notas han bajado bastante a comparación de las del año pasado.
También lamento que este capitulo sea más corto de a lo que los tenía acostumbrados pero esque desde ahora creo que los haré los capítulos de como un poco más de 500 palabras nomas para poder actualizar un poco más seguido, y esque por fin después de tanto tiempo me e instalado Wattpad oficialmente y ya no solo entro por Google :D.
Hasta puedo escribir ahora desde el celular!
Y perdón por todo el comunicado que les e escrito aqui, pero tenía que asegurarme que sepan el porque de mi ausencia, muchas gracias a todas esas personitas que comentan esperando actualización! Gracias por tanto, perdón por tan poco.💞💞Nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Double life - ROTTMNT Mikey
FanfictionYa paso un tiempo después de la casi invasión krang que fue detenida por unos héroes misteriosos en la ciudad de Nueva York, cuando comienzan a aparecer grafitis por las paredes de las calles de la ciudad y estos dibujos comenzaron a llamar la atenc...