Mas tarde ese mismo día, se encontraba estirado cómodamente en su hamaca cansado después del largo día que tuvo y con los parpados pesados consecuencia de no haber dormido casi nada en estos últimos días a causa del maldito insomnio que tan solo había empeorado después de los sucesos en el ataque krang además de sus ahora constantes ataques de pánico tanto místicos como normales y digamos que otra madrugada mas sin pegar el ojo en toda la noche no le había sentado nada bien.
Recién acababa de terminar de limpiar el desastre que había dejado su tornado místico el día anterior por si en caso alguien quisiera entrar a su habitación como mínimo no tuviera la primera impresión de que le había dado un ataque esquizofrénico o algo por el estilo especialmente después de haberse sentido vigilado todo el día.
Justo comenzaba a cerrar los ojos cayendo en los brazos de Morfeo cuando de repente escuchó el ruidoso toque que hacia únicamente su hermano Leo al golpear su puerta. - miguelitooo~ - llamo el de azul - puedo pasar? - mikey se apresuro a levantarse quitándosele gran parte del sueño siendo reemplazado con nerviosismo ¨de que querrá hablar leo?¨ se pregunto internamente mientras respondía con un - sí, que pasa? - para seguidamente subir la puerta de metal intentando parecer lo mas normal posible.
- ohh nadaaa~ - contesto el mayor andando en muletas mientras entraba tranquilamente pero una vez estaba adentro cerro la puerta y se acerco al menor jalándolo como podía hacia unos puffs que tenia en un rincón - y bien que tal estuvo la fiesta? hubo bebidas, de que tipo? que tan grande era el lugar?- preguntaba emocionado - conociste a alguien? o ya ibas acompañado?~ - dijo pícaro.
- que? que fiesta? de que hablas, Leo? - de verdad que no se esperaba eso, pero de que fiesta estaba hablando su hermano? se preguntaba el menor confundido.
- vamos Ángelo los demás pudieron creerse la de "fui a comprar para el desayuno na mas" pero a mi no me engañas, osino por que estarías tan cansado cómo para bostezar todo el día? y desde cuando no le llevas su café a Don por las mañanas?, vamos puedes contárselo a tu hermano mayor, hermanito~ - el de azul dijo confiado.
De ahí Mikey por fin comprendió el porque se había sentido observado desde que llego y se sorprendió de que su hermano pensara que era capaz de escaparse para ir a fiestas específicamente de ese tipo pensó al comprender lo que le había preguntado hace unos momentos. Pensó rápido en algo que decirle intentando sonar seguro porque sabia que si sonada que titubeaba o dudaba de su respuesta ya no habría manera de convencerlo de lo contrario.
- Que!? claro que no! no he ido a ninguna fiesta ni nada por el estilo, tan solo quería hacerles algo rico de comer! no puedo creer que seas capaz de pensar algo así de mi, nardo - reclamo intentando sonar ofendido mientras se cruzaba de brazos y formaba un puchero con su boca.
- ay vamos mikey no te hagas, te conozco y se que no te la pasaste en ningún mercado y tampoco saliste a la hora que dices haberlo hecho
- y si me conoces taaanto como dices por que no me crees cuando te digo que no me fui a ningún otro lado y sigues insistiendo con eso!? - ¨créetelo, créetelo, por favoooor leo¨ rogaba por dentro la tortuga de caja
- esta bien, esta bien tranquilo te entiendo, hermanito. Crees que me enojare contigo, pero te aseguro que no, tampoco le diré nada a raph ni a don. - dijo intentando de convencer al menor de hablar pero al ver que este iba a replicar se adelanto - ya, ya, no quieres soltar la sopa esta bien, entonces mejor te dejo descansar, pero si te animas sabes donde encontrarme - termino de decir para levantarse y dirigirse a la puerta, antes de salir se volteo para mirarlo - pero no te olvides, Miguel que tu hermano mayor se entera de todo~ - le advirtió divertido, le guiño un ojo y finalmente se fue dejando a una tortuguita preocupada y algo frustrada.
- ahora que hagoooo, leo no me cree y se que por mas que diga que no lo hará, por casualidad o no puede llegar a abrir su bocotá y decirle algo a los demás - mikey murmuro para si mismo comenzando a estresarse - aaaargghhhh - se volvió a echar en su hamaca, mientras pensaba en como solucionar todo, el sueño volvió a él repentinamente reclamándolo de una buena vez.
...
Ya había pasado exactamente una semana desde la primera vez que se escapo al mundo humano para observar a "la sombra" y ahora sin falta la busca por la ciudad cada noche para admirar como pintaba sobre los muros de cada edificio siempre a la misma hora, y si se preguntan que paso con Cass pues resulta que su amiga había salido a una misión importante algo lejos además que en el mundo de arriba, así que no se entero que se salió de su trabajo ni nada.
Cuando comenzó a tener problemas fue unos días después cuando la chica regreso y no lo encontró en la base, por suerte su interrogamiento no había sido tan letal como otras veces al estar cansada, no habían tocado el tema desde entonces, pero sabia que tendrían que hacerlo tarde o temprano.
Suspiró, en estos momentos estaba corriendo por los tejados de la ciudad de Nueva York buscando nuevamente a "la sombra" entre las calles, cuando lo logro localizar se acerco a esconderse entre unas cuantas cosas que se encontraban en un techo cercano, en estos últimos días había sentido la necesidad de hablarle pero no tenia la valentía necesaria y siempre lo dejaba irse sin decir nada.
Estaba planeando una nueva manera de intentar iniciar una conversación cuando de repente una voz me saco de mis pensamientos
- ¡se que estas ahí! como todos estos días, ¿¡quien eres y que quieres!?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
1003 palabras
Hola! perdón por la demora pero e estado algo ocupada además de que no me dejaban usar mi computadora y ahí es el único lugar en donde puedo escribir o poner algún anuncio en mi tablero, pero bueno aquí esta
que pasara? leo le chismeara a alguien mas? Cass insistirá en saber la verdad o lo dejara ahí? quien sabemos que es se dio cuenta? mondo se atreverá a hablarle o se rendirá de nuevo?
No olviden comentar y votar si les esta gustando la historia
Nos vemos en el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Double life - ROTTMNT Mikey
FanfictionYa paso un tiempo después de la casi invasión krang que fue detenida por unos héroes misteriosos en la ciudad de Nueva York, cuando comienzan a aparecer grafitis por las paredes de las calles de la ciudad y estos dibujos comenzaron a llamar la atenc...