Capitulo 2

373 37 6
                                    


Aclaración! este y los siguientes capítulos a menos que lo indique estarán situados en el mismo tiempo del primer capitulo y así ira avanzando

Si, estoy re mensa olviden el problema del orden del prologo y el prim cap, ya lo arregle 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tan perdido esta en su propia mente que lo único que logro devolverlo a la realidad fue la alarma de su celular, avisando que ya era hora de volver a casa, eso le aturdió un poco "tan rápido?" pensó ya que para el apenas había pasados un par de minutos cuando en realidad ya llevaba ya casi cuatro horas en ese callejón pintando.

Suspiro, resignado se dispuso a apagar el insistente tono de su teléfono y se asusto al ver que decía que ya era la quinta vez que sonaba avisando en mayúsculas que eran las 6:15 am! o sus hermanos lo iban a matar, "creo que las amapolas serian bonitas para decorar mi tumba" fue lo único que pensó para apagar el celular y meterlo en su bolso junto con todas sus demás cosas rápidamente, ya listo lo cerro y se fue corriendo pensando seriamente como lograría no terminar siendo tortuga frita, siguió corriendo hasta recordar que tenia que subir a los tejados, cuantas ganas tenia de tirarse un facepalm en estos momentos, pero se contuvo al ver en la calle de enfrente un mercado "eso es! puedo decir que fui a comprar para el desayuno y se me paso el tiempo" - era el plan perfecto se halago a si mismo.

A pasos apresurados se dirigió a ese mercado mientras acomodaba su mascara y capucha para que los humanos no vieran el color verde en su piel y se asustaran, lo persiguieran, lincharan entre otras cosas sin importancia :).

...

Donnie se despertó abruptamente con la alarma que sonó en todo su laboratorio anunciando las 6:00 am, bostezo y a ojos ciegos estiro su mano automáticamente esperando encontrar su taza de café como todos los días mientras murmuraba con voz adormilada - apagar alarmas - haciendo que la habitación quede en silencio repentinamente.

Al no sentir su taza decidió abrir sus ojos para ubicarla mejor y se sorprendió al notar que no había nada ahí "pero que?" se levanto y ordeno - computadora, revisa los signos vitales de Ángelo - luego un par de segundos le respondió - no se ha logrado localizar a Miguelangelo en un radar de 15 kilómetros para realizar lo solicitado, señor -. - ¿¡QUE!? - apresurado se puso su caparazón de batalla junto con su equipo y se dirigió a comprobarlo por si mismo, antes pulsando un botón en su muñeca para alertar al de de rojo y azul de la ausencia del menor de los Hamato.

Rapha apenas se estaba abriendo los ojos cuando por una bocina instalada por el inteligente se escucho la voz de este exclamar - DESPIERTEN MIKEY SE FUE, NO ESTA EN LAS ALCANTARILLAS - al escuchar eso se levanto de golpe y fue a buscar a sus hermanos preocupado.

Esto mismo le paso a Leo solo que al este no poder caminar por su pierna, solo se termino cayendo de la cama en un intento de ir con los demás, maldijo por lo bajo y busco sus muletas que tenia para uno de estos casos. Cuando por fin pudo salir de su cuarto se encontró con su hermano mayor y su gemelo pero al no ver a su hermanito menor y los otros mostrándose notoriamente preocupados recién se acordó lo que dijo la bocina - no esta!? como que no esta!? explícate, Don! - exigió el de azul 

- no estoy seguro! simplemente me levante como siempre y cuando quise tomar mi taza de café de todas las mañanas no estaba! entonces le pedí a la computadora que revisara si Mikey estaba bien y me dijo que no lo podía localizar en un radio de mas de 15 kilómetros! - contesto alterado Donnie

En ese momento a Leo se le vino una idea del porque el menor no estaba ahí - aaaaaaaa ya se que esta pasando~ - dijo en un tono divertido - pero tengo que admitir que no lo esperaba de el inocente de Ángelo.

- que? de que hablas, nardo? -pregunto confundido su gemelo

- lo que pasa es que a nuestro hermanito Mikey ya le esta afectando la adolescencia, algo normal a su edad, ya saben: mucho tiempo en el celular, escaparse a fiestas y ese tipo de cosas - explico tranquilamente.

- que? no, eso es imposible, no! me niego a creerlo, mikey no es así - el mayor se negó a creer que su pequeño hermanito se haiga escapado a algún tipo de fiesta o club clandestino.

- pero no lo es raph piénsalo por que mas saldría de casa mientras que todos estamos dormidos?

De ahí los dos se pusieron a discutir sobre donde y que estaría haciendo la tortuga de caja, mientras tanto el de morado estaba contemplando el echo de que su pequeño hermanito bebe inocente, puro, santo bueno tal vez eso no ya que el bien sabia que la tortuguita tenia su lado...este..como llamarlo? a sí doctor toque delicado. Se estremeció al recordar las sesiones de terapia que había tenido con él, la mayoría de esas veces fue por haberse aislado encerrándose en su laboratorio por mucho tiempo. Pero volviendo al tema sabia que era posible pero Mikey? escapándose a fiestas? simplemente se le hacia imposible juntar esas palabras en una sola oración además que no había notado ninguna de las otras cosas que había mencionado su hermano así que tenia que ser otra cosa...cierto?

Al parecer la discusión quedo en que iban a esperar en la sala a que el menor aparezca para interrogarlo, porsiacaso decidieron llamar a April para preguntarle si estaba con ella, esta negó preocupada dispuesta a esperar con ellos y en algún momento se les unió Casey curioso por la situación.

...

- bien ya solo falta el chocolate - pensó en voz alta la tortuga de caja entre el barullo de la gente. Ubico el puesto de dulces y camino tranquilamente hacia el, ignorante al alboroto que estaba sucediendo en su casa en esos mismos instantes. 

Al tener todo se escabullo hacia la salida para emprender el camino a su hogar, rogando por que sus hermanos no haigan notado su ausencia. Al bajar a la alcantarilla decidió esconder su bolso, ropa y mascara por las dudas.

"no fue tan difícil después de todo" pensó Mikey al llegar y ver las luces aun apagadas. Entro de puntitas para ir hacia la cocina intentando hacer el mínimo ruido hasta que:

-¡MIGUELANGELO HAMATO JITSU!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1093 palabras

Hola! aquí esta el segundo capitulo espero les guste

que pasara? mikey saldrá de esta? porque la gente no noto los brazos verdes de mikey? que hará para el desayuno?

no olviden comentar y votar si es que les gusta la historia

nos vemos en el próximo capitulo!

Double life - ROTTMNT MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora