Todo estaba oscuro, no sabia si mis ojos estaban tapados, si me había vuelto ciego o simplemente todavía estaba "durmiendo".
Sentía que estaba bajo agua, sin ahogarme solamente ¿flotando? en ese liquido, podía oír ruido a lo lejos cuando de la nada escuche gritos algo mas cercanos mientras todo se sacudía, repente la oscuridad se fue siendo reemplazada por una luz total, sentí como unas manos me sacaban del agua.
Abrí mis ojos, todo estaba borroso pero eso por lo menos quería decir que no estaba ciego había muchas motas de colores que no lograba reconocer, pronto ya podía ver mas claramente, inspeccione mi entorno notando que aquellas siluetas coloridas eran en realidad mis hermanos y amigos, me alegre de verlos a salvo en especial Leo que conociéndolo habría hecho el plan mas imprudente y rápido posible.
La vista tan solo duro unos segundos cuando mi cuerpo se comando solo y mando al de franjas rojas a volar con un fuerte golpe en la cara, "LEO" grite en mi mente mas no pude decirlo en voz alta, estaba espantado por la reacción que había mostrado, yo había hecho eso? intente correr para ver como se encontraba mas mi cuerpo no me respondía y actuaba por cuenta propia.
Vi como los demás intentaban acercárseme siendo también alejados a golpes por lo que sea que controlara mi cuerpo en esos momentos.
De la nada empecé a sentir un dolor terrible en mi ojo derecho como si algo intentara salir, desesperado luche por moverme para evitarlo nuevamente fallando, hay pude ver como algo rosa y viscoso con forma de tentáculo obviamente una parte krang se enredaba en mi, no pude evitar gritar tanto internamente como exteriormente asustando todavía mas a las tortugas.
El krang se "fusionó". con mis brazos, piernas y demás partes de mi cuerpo dolorosamente, después de un par de segundos la transformación al parecer se había detenido junto a la agonía.
Medio logro visualizar a lo que apuntaba su ojo krangsificado, buscaba a alguien o tal vez algo, se detuvo en April y agrandando la imagen vio la llave del portal por la que todo esto empezó.
La tortuga krangsificada se apresuro a atacarla y quitársela lastimándola a ella y los que estaban cerca en el proceso, una vez con la pieza en su poder, detrás de el apareció el líder krang, escucho como la tortuguita de caja le gritaba - ¡¿QUE LE HICISTE A MI HERMANO!?- le partió el corazón haber oído ese tono destrozado en la voz de su hermanito mientras que lagrimas caían por su rostro.
Sonó una risa maniática gritando- ¡SOLO LO MEJORE! ¡Y AHORA ES SU TURNO!- muchos tentáculos comenzaron a aparecer por todos lados dirigiéndose hacia el grupo de mutantes y humanos. Su cuerpo avanzaba hacia el krang superior con la llave en mano, bueno tentáculo, como último vio a toda su familia quedar atrapada entre los krangs.
- NOOOOOOOO
El de rojo despertó abruptamente abriendo los ojos asustado, se tranquilizo al darse cuenta que todo tan solo fue una pesadilla.
Se tomo un momento para tranquilizarse y regular su respiración, una vez un poco mas sereno se levanto para dirigirse a la cocina por un vaso con agua o algún bocadillo que haiga sobrado de la cena.
Encontró unos taiyakis de queso en la nevera, los puso en el microondas y espero, se puso a pensar en lo que había soñado, o mas bien recordado sobre su experiencia con los krang de hace meses.
No era la primera vez que despertaba en medio de la noche por una pesadilla sobre esos mounstros y es que tener un parasito con conciencia propia adueñándose de su cuerpo mientras que era obligado a ver como lastimaba y atacaba a su familia sin poder hacer nada para impedirlo deja algunos traumas, eso no se lo podía negar.
ESTÁS LEYENDO
Double life - ROTTMNT Mikey
FanfictionYa paso un tiempo después de la casi invasión krang que fue detenida por unos héroes misteriosos en la ciudad de Nueva York, cuando comienzan a aparecer grafitis por las paredes de las calles de la ciudad y estos dibujos comenzaron a llamar la atenc...