Capitulo 5

308 32 9
                                    


Al escuchar eso me congele, "¿como pudo sentir mi presencia?" me pregunte y ahora una nueva pregunta me invadió "¡¿Ahora que chuchas hago?! le hablo? finjo que no lo oí y corro? que hago, que hago, que hago, que hago, que hago, QUE HAGO? inmerso en sus pensamientos no noto el momento en que la tortuga de caja saco su kusari-fundo y se fue acercando lentamente hacia el.

...

Y ahí estaba, grafiteando los muros de la ciudad a escondidas de todos nuevamente ya que desde la primera vez que lo había echo no se había podido detener volviendo cada noche a salir para buscar una buena pared que pintar y liberar todo el estrés, dolor, tristeza y demás que tenía reprimido en su interior desde hace ya un tiempo.

Por supuesto que ahora si controlaba mejor su hora, no podía permitirse cometer el mismo error de la primera vez.

Estaba concentrado en lo suyo cuando de repente volvió a sentir esa sensación de estar siendo vigilado, a lo largo de la semana fue notando que estaba siendo observado por alguien. Y hoy se dispuso a descubrir quién era ese "alguien" .

Continuó pintando como si nada disimulando, esperando el momento perfecto para confrontarlo además de planear exactamente que palabras emplearía.

Cuando se preparó mentalmente lo que le iba a decir se volteo tranquilamente y le grito a la oscuridad - ¡Se que estas ahí! como todos estos días, ¿¡quien eres y que quieres!?

Silencio.

Espero a que se escuchará una risa malvada o un golpe alertando que era un enemigo o algo pero nada lo único que recibió fue. Silencio.

Todavía sin fiarse saco su arma listo para defenderse contra cualquier atacante pero nuevamente. Nada.

Se acercó despacio buscando alguna silueta para guiarse de su posición y al detectar un pequeño movimiento en el techo no dudo en lanzar su cierra hacia esa dirección esperando engancharla en algo.

Y lo hizo pero no solo eso sino que también jalo a la figura ya enredada con el hilo haciendo que está fuera tirada abruptamente del techo y cayera en los contenedores de busca que había abajo, lo único que escucho fue un grito y el estrepitoso ruido de los contenedores chocando.

Se asusto terrible y corrió hacia allí, sudo frío al ver algo de sangre esparcida por el piso y su kusari-fundo y pensando lo peor retrocedió aterrado.

- ay no, ay no, no, no, no, no, no, NOO! Mate a alguien, soy un asesino y ahora que hago. Esconder el cuerpo? Irme y fingir que esto nunca pasó? Si corro rápido creo que puedo llegar a la alcantarilla antes que venga alguien, me encierro y no vuelvo a salir nunca más. - comenzaba a desesperarse, se abofeteo a si mismo algo fuerte- ¡¿Pero en qué estoy pensando?! Tengo que tomar la responsabilidad de mis actos aunque signifique ir a alguna cárcel para mutantes o estar castigado en mi habitación de por vida - inhaló profundamente y se fue acercando con cautela.

Al llegar al lado del cuerpo se arrodillo notando al instante que no era un humano eso le dio algo de esperanzas, rápidamente poso sus dedos en lo que parecía ser su cuello recordando como le había explicado su hermano de azul que tenía que tomar el pulso.

Contuvo el aire mientras que buscaba algún signo de vida y lo soltó todo aliviado al encontrarlo, sentía que podía desmayarse ahí mismo pero en vez de eso lo reviso buscando de dónde provenía la sangre que lo había asustado tanto. Lo encontró en la parte trasera de su cabeza entre el cabello (asies Mondo tiene cabello :) ) seguramente producto de un golpe al caer.

Recordando el pequeño entrenamiento medico que le había dado el de orejas rojas, rasgo la tela del pantalón de su pierna izquierda y la uso en modo de venda para la cabeza del mutante herido- servirá por ahora - murmuro al terminar

Ahora el verdadero problema que haría con él? por su tamaño no podía ser mucho mayor que el, no podía dejarlo ahí pero se metería en muchos problemas si llevaba a un extraño a la guarida y mas aun a esta hora de la mañana....hora...HORA

Casi se cayo el celular de lo rápido que lo saco

tal vez....

Las tres, era bastante temprano todavía, sin embargo.... era perfecto, podría entrar y llevárselo a su cuarto sin que nadie lo note ni a el ni a su invitado no tan invitado.

Suspiro, agarro al mutante de los brazos y lo arrastro fuera de la basura a un lugar un poco mas iluminado, una vez ahí lo soltó, lo miro detenidamente, parecía un mutante pero también podría ser un yokai, gecko notó, cabello azabache salpicado con algo del rojizo de la sangre un poco largo y enredado, ropa holgada oscura, una mascarilla negra, un gorro,...una mascarilla? como es que no se dio cuenta antes?! Se la quito despacio revelando su rostro.

- es lindo - susurro inconscientemente, al percatarse de lo que dijo se puso rojo, se alejo rápidamente ¨¡¿pero que estoy pensando?! no no apenas y lo has visto mikey, tranquilízate no pienses en eso además no olvides que te estaba espiando capaz y esta mal de la cabeza o no se. -se regaño mentalmente.

Le volvió a poner el cubrebocas sin mirarlo esta vez todavía algo rojo. Lo dejo apoyado contra una pared, para ir por sus cosas e irse a casa.

...

Ya estaban de camino a su hogar por las alcantarillas, le había tomado mas esfuerzo del que creyó encontrar una manera amenamente cómoda de cargar al chico inconsciente y mucho mas tiempo el traerlo arrastrado hasta los desagües sin lastimarlo demasiado, porque sí la única forma posible de llevarlo consigo que hallo fue amarrarlo nuevamente con su kusari-fundo y llevarlo a rastras todo el camino lanzándolo ocasionalmente para algunas bajadas o subidas.

Pobre chico pero bueno, que se le va hacer?

Esta vez ni siquiera se molesto en quitarse su equipo o esconder su bolso ya que según había revisado en su teléfono eran las cuatro y media de la madrugada, no había riesgo de ser descubierto o eso creyó.

De igual manera se deslizó lo mas silenciosamente posible por la sala dirigiéndose a la seguridad de su habitación arrastrando al otro con el.

Tan solo le faltaba unos metros para llegar cuando escucho pasos salir de la cocina e ir a donde estaban ellos, rápidamente se escondió al lado contrario del sillón mas cercano jalando al gecko a la vez. Se tapo la boca sin respirar, abrazando al chico inconscientemente por el miedo.

- hay alguien ahí?






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1085 palabras

Hola! aquí esta el quinto capitulo, perdón por haber tardado un poco en actualizar, esta vez no tengo excusa simplemente no me fluían las palabras se podría decir pero no se preocupen ya estoy trabajado en la siguiente parte :), muchas gracias por todos sus votos comentarios de verdad me alegra que les este gustando la historia y ahora

quien esta despierto a las 4:30 de la madrugada en la guarida? los descubrirán? los creerán ladrones? o llegaran a ocultarse? que planea mikey?

No olviden comentar y votar si les esta gustando la historia

Nos vemos en el siguiente capitulo!

Double life - ROTTMNT MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora