Todo me dolía, especialmente la parte de atras de mi cabeza en donde me ardía, sentia que estaba en una manta? una cama curveada? quizás una hamaca sí eso, como llegue a mi cuarto? Cass tal vez me siguió y me haiga traido aqui cuando me desmaye pensé, abrí los ojos lentamente viendo todavía algo borroso, parpadie un par de veces para aclarar mi vista, el lugar estaba un poco oscuro así que intente estirar mi brazo hacia el interruptor de la lampara de la mesita de noche, sin embargo no lo pude nisiquiera acercar o mover, ahí fue cuando recien noté que mis manos estan atadas por encima de mi cabeza, y no solo eso sino tambien todo mi cuerpo esta amarrado, en un momento en que cerré los ojos nuevamente y razone para no desesperarse muy rapido cai en cuenta de que: desde cuando tengo una hamaca en lugar de cama? - pero que c@rajos, en donde estoy? - exclame no tan fuerte pero al parecer si lo suficiente para que cierta tortuguita de caja lo escuchará.
Abri los ojos como platos, Ya lo recuerdo! "La sombra"! Ese niño me tiro con algo cuando me distraje pensando! Y caí en no se que, por eso me desmayé! Moví la cabeza bruscamente hacia los lados observando el entorno, tratando de descifrar en donde me encontraba.
Yo estaba en una hamaca eso esta claro, me tapaba con una manta fucsia creo, junto con almohadas que parecian ser de distintos colores. Al frente mio había un tipo estante? ay ya no se, lo único que lograba diferenciar bien era un cortina a mi lado que cubría mi campo de vision de cualquier cosa que hubiera en el resto de la habitación si es que había.
Se escuch un estrepitoso ruido de cosas cayendo junto con un pequeño - auch - eso lo alarmó ya que ahora sabia que no estaba solo, iba a gritar cuando de repente pensó 'y si mejor me hago el muerto?, según cass funciona con los osos así que también debería de funcionar con un yokai o mutante grafitero armado, cierto? CIERTO!?
...
- auch -me queje de dolor al haberme caído contra mi escritorio por andar de apurado. Despues de que habia escuchado esa voz de inmediato supe que mi invitado estaba despierto, así que me diriji a atenderlo pero recordé que se supone que no sabe donde esta ni quien soy por lo que me apresure a ponerme mi mascara y demás ropa nocturna, y en eso que iba corriendo a por mi cubrebocas me tropeze y caí tirando algunas cosas.
Okay genial ( nótese el sarcasmo ) ahora el gecko sabia que estaba ahí en esa habitacion, termine lo mas rápido y silenciosamente que pude, con su hiperempatia sintió la desesperación de la otra persona o bueno mutante o yokai al no saber en donde se encontraba ni con quien.
Una vez listo se fue acercando lentamente a la cortina que lo separaba de su invitado, 'que debería decirle? hola, mucho gusto perdón por casi matarte pro también tu por que me espiabas? me llamo mikey? no eso solo hará que se asuste...o si le digo eso?' pensaba la tortuguita.
ESTÁS LEYENDO
Double life - ROTTMNT Mikey
FanfictionYa paso un tiempo después de la casi invasión krang que fue detenida por unos héroes misteriosos en la ciudad de Nueva York, cuando comienzan a aparecer grafitis por las paredes de las calles de la ciudad y estos dibujos comenzaron a llamar la atenc...