Era una mañana de entrenamiento para el equipo felino que se preparaba para su próximo juego, en donde se encontraba entrenando un joven de baja estatura, cabello algo largo ondulado, con ojos heterocromia, llamado Diego lainez o más conocido por factor lainez.
Siendo campeón con tigres en la apertura 2023, todo marchaba bien, aunque después de esa final al terminar el año todo cambió para el equipo, hubo bajas, malas alineaciones, la defensa empeoró, cambios inecesarios, pero aún así no se rendiría el equipo tan fácil.
Ya se acercaba el verano y la selección mexicana publicaría en unos días la convocatoria, Diego quería una vez por todas que lo convocaran después de todo, aunque fuera una sola vez,esperando ansioso.
En otro lado.....
Un joven futbolista que jugaba como defensa apenas llegaba para su entrenamiento por la mañana en su club de las águilas del América, así llendose a los vestidores para cambiarse, había pasado unos meses desde que habían ganado en la clausura 2023,meses desde que ya no veía al más bajo qué conoció ese día.
Aún no se olvidaba de él, ya se conocían desde antes pero no se hablaban tanto, pero no vendría mal volverlo a ver en la selección de nuevo..
— Kevin, apurate que ya vamos a comenzar —lo apresuró su amigo Israel
— Ya voy — Se termino de abrochar sus agujetas y salió al campo.
El equipo escucho las indicaciones y se pusieron a hacer los ejercicios que les ordenó, así formando equipos, todo marchó muy bien para el defensa, con ansias esperaba esa convocatoria llegando a su departamento dónde se quedaba.
La mañana se paso muy rápido así terminado su entrenamiento, ya cambiado y bañado se fue a su departamento para descansar, así que rápidamente salió de ahí para ver si le llego esa carta, era algo tan emocionante en jugar con tu selección.
Al llegar dejo su mochila a un lado y busco entre su buzón que tenia el departamento, encontrando varios sobres, pero busco entre ellos el de la selección.
Con Diego...
Lainez apenas llegaba a su departamento, sacando sus llaves para abrir la puerta, su amigo Córdoba le había dado un aventón hasta el departamento, era el día que siempre espero para que le llegará la carta, aveces pensaba en lo sucedido en la final.
Pues en la cancha lo había conocido, no se hablaron solo se estrecharon las manos felicitandose a ambos, la gente llegaba a compararlos, pero eran muy diferentes lo cual ellos querían demostrar a la afición.
Al entrar a su departamento vio que en la mesa tenía un sobre, dejó sus cosas en el suelo, cerrando la puerta y camino lentamente, sabía que no se debía desanimar, tendría más oportunidades la próxima, o hasta el otro verano, al ver el sobre noto que tenía la imagen de la selección en la esquina.
Con nervios agarró la carta abriendola para leer lo que contenía, igual con Kevin estaba sucediendo lo mismo, vieron esa carta y leyeron...
— Estoy convocado — Menciono Diego, aún procesando lo sucedido
Con Kevin...
— Estoy convocado — Suspiro de alivió y solo sonrió, estaría jugando esta semana, así que tenia que preparar su maleta.
Mientras que con Diego, este se emocionó tanto que brinco dando pequeños gritos, lo habían convocado después de tanto, pero en un momento pensó en que volvería a ver a Kevin.... Casi no le dio tanta importancia, solo era un conocido nada más de lo común.
Ni siquiera eran amigos, casi no hablaban, aunque tuvieran sus números, no había comunicación entre ambos, pero bueno ahora tendría que empacar pues tenía que presentarse mañana a primera hora del día.
La noche llego y el más bajo se encontraba dirigiéndose al aeropuerto para viajar a la ciudad de México, donde se vendrían a cabo los entrenamientos con la selección, Córdoba que lo acompañaba en este viaje ya que también fue convocado, no estaría solo esta vez.
Emocionados abordaron el avión ambos, el rubio solo sonreía al ver la emoción que tenía el más bajo, siempre le emocionaba una buena noticia, más si se trataba de jugar.
Durante todo el vuelo se durmieron, pues cansados estaban y tenian que tener energía para poder estar al 100 mañana temprano, Diego aveces no dejaba de pensar en ese defensa, no sabía el porqué, pero tenía que mejorar para poder ganarle, eran como rivales siempre que se veían en la cancha.
Aveces sus compañeros le decían que le gustaba pero como un hombre me llegaría a gustar, no soy gay para empezar y si lo fuera no sería mi tipo, solo esta para molestar, el año pasado en verano se llegaron a estrecharse las manos por una victoria con la selección, pero ni siquiera se miraron a los ojos.
Al amanecer.....
Habían pasado unas horas desde que llegaron a sus habitaciones en las instalaciones, exhaustos estaban ambos, pero la alarma empezó a sonar haciendo que se despertarán, el sol ya había salido,cordova al parecer ya se encontraba despierto, cambiándose mientras sonaba la alarma de Diego.
— Diego apago la alarma sin levantarse —
— Vamos Diego, levántate — hablo el rubio despertando al más bajo
— No quiero — Se negó y se tapó con la cobija
— No te estoy preguntándo — el rubio le jalo las cobijas a Diego, quedando descubierto, también abrió las cortinas para que entrará la luz.
— Sebas noo!! — se quejo Diego sin abrír los ojos
— Te levantas o no quieres ver a tu novio? — Sabía que le molestaría al menor
— Qué no es mi novio, y no soy gay! — se molesto y se metió al baño.
— Esta bien.. — solo vio como se fue molesto, pero no le dio importancia
Diego al entrar al baño se toco la cara con sus dos manos, era algo estresante qué le digan eso, no le importaba en absoluto ese defensa por el mejor a que se joda, pero no pensó más en eso y se metió a bañar.
No pasó mucho para terminar de darse esa ducha, así ya saliendo del baño, con su cabelo aún húmedo qué cubría su rostro, entre sus cosas busco la ropa que usaría para el día de hoy, había notado que el rubio no se encontraba en la habitación, pensó en que se fue con Edson, era muy obvio que se gustaban ambos, no tenía problema en que se gustaran, al contrario estaba demasiado feliz por ellos.
🏆Holaaaa!, ya volví después de morirme unos meses pero ya andamos de vuelta con este hermoso fic que empezaremos, la verdad perdónenme por no actualizar estos meses, los extrañé tanto ❤️🏆
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En Guerra
RomanceEnemies to lovers - Dievin Diego y Kevin dos jóvenes jugadores que fueron convocados por la selección, ambos siendo campeones en el mismo año, en la cancha siempre mostraban odio hacia ellos, pero en privado cambiaba la cosa, escondiendo un secreto...