Victoria

204 22 9
                                    

GOOOOOOOOOLLL!!, Había caído el segundo gol de la selección mexicana, ahora si le ganaríamos a Estados Unidos por fin, que milagro era lo que esta pasando en este momento, el jugador celebró con sus compañeros, para luego darle un abrazo a lainez que dio la asistencia de aquel juego tan asombroso, llevándose a 2 jugadores detrás de él, haciendo un espacio para poder centrar.

Siguió el partido ahora iban a favor la selección, el azteca gritaba con eufória, que momento de alegría era vivir esta experiencia tan maravillosa de que por fin hacen algo en esta selección.

Ya estando más de la mitad en el minuto 80,llego en un momento en donde lainez estaba siendo molestado por aquel jugador, ajandolo de la camisa, sin dejarlo correr, al parecer el árbitro no marcaba nada, pero llego un punto donde su límite de paciencia había acabado, así Diego no se dejó y volteo gritándole qué lo dejara en paz de una maldita vez.

— ¿Que te pasa estúpido?! — Molesto le dijo mirándolo directamente al rostro.

— Yo no te hice nada — se hizo el que no sabía,alzandose de hombros hacia el árbitro qué los detuvo por estar peleando.

— No te hagas y ten los huevos para enfrentarme! — la cosa se estaba poniendo tensa así llegando a cierto punto que los tuvieron que separar y sacarle tarjeta amarilla a miazga.

— Enfrentarme a ti?, ni que estuvieras a mi altu- — fue interrumpido por un empujón de un jugador de la selección, era Kevin molesto se había metido a la situación.

—¡Oye pero que te pasa! , ¡no le hables así! — Le grito para luego separarlo para que no se descontrolara la situación.

Miazga no hizo nada más que solo esconderse, Diego se acerco al defensa para alejarlo y tranquilizarlo un poco, ambos estaban enojados, pero no querian una expulsión, así que se tuvieron que contener.

Ya sigamos jugando — Dijo Diego sin darle tanta importancia a la situación, alejando a Kevin para que fuera a su posición.

Realmente es un estúpido — Hablo enojado y solo agachó la cabeza de lo enojado que estaba en este momento.

Lose pero hay que seguir jugando — Le sonrió un poco y se fue a su posición.

Reanudaron el partido, ahora ya estaban en el minuto 86,a casi acabar el juego, así teniendo el balón el equipo mexicano, se encontraba corriendo Cordova por el campo a máxima velocidad pasandosela al defensa que corrió hasta llegar al área para dar el centro ahí mismo.

En cuanto llegó no dudo en patear, el que la iba a recibir se suponía que santiago pero al final cayó para el tabasqueño, este solo pateó dándole un empujó hacia una esquina, parecía que iba hacia el poste pero en cuanto cruzó la línea blanca y el portero no la alcanzo, era GOOOOOOOOOLLL!!!! DE LAINEZ, DEL FACTOR LAINEZ A ÚLTIMO MINUTO DE ESTE PARTIDO TAN MARAVILLOSO.

Este celebró como nunca más que en su vida había anotado un gol al fin en la selección se sentía tan feliz que brinco a una esquina, celebrando con la afición que se encontraba ahí, el defensa no dudo en celebrar con el más bajo lanzándose a su espalda para cargarlo, este afortunadamente no se cayó al suelo por el peso.

— ¡¡Somos la mera verga!!!! — Decía feliz y orgulloso el defensa aún estando en su espalda en forma de caballito.

¡¡VAMOOOOOS!! — Grito todo lo que pudo para luego irse a sus posiciones de nuevo

Al parecer ya estaba por terminar, ya era la última jugada así sacando el balón el portero de Estados Unidos, en cuánto el balón cayó el árbitro dio silbo dándole final a este maravilloso partido.

La selección había ganado por fin, el azteca lleno de alegría festejo, esto estaba encendido, era una fiesta la cual tendrían que festejar, le habían ganado a Estados Unidos su más grande rival, después de tanto tiempo.

El equipo al irse ya los vestidores para celebrar su victoria en el área de comida del lugar de concentración ya que al día siguiente se irían ya cada quien a sus clubes, el vestidor ahora estaba que se festejaba con el equipo, con bocina que traía el piojo llendose ya para el autobús, ya tenían la fiesta ahí mientras llegaban a su destino.

— Ni quien lo dijera, eres la estrella esta noche — Dijo el defensa feliz, sentándose a un lado de él más bajo.

Se siente tan bien volver a mi nivel — suspiro recargandose en su asiento.

— Y yo se que podrás hacer mejores — Agarro la mano del tabasqueño para besarla.

— ¿Qué haces? — quito su mano sorprendido por la acción del contrario.

— Solo besaba tu linda mano — puso una cara de confusión.

— Esta bien.. — volteo hacia el otro lado luego decidió decirle algo
— ¿Que te parece fugarnos de la fiesta a otra parte? — Decía con una sonrisa.

— Que tratas de hacer, acaso ¿estas tratando de seducirme? — Se carcajeo un poco por la menera en que lo decía Diego.

— Todavía que no me pongo de mamón,y no quieres — Rodo los ojos en forma de burla.

— Pero de todas maneras debo darle su recompensa al autor de aquel gol
Sonrió malicioso.

El autobús había parado, así jimmy dio las indicaciones para que bajaran y se fueran a la fiesta todos con el baile y alegría que tenían, mientras aquellos jugadores se fueron a otra parte solos, agarrados de la mano corrían hacia su habitación, entre risas pasaban por los pasillos.

Córdova qué apenas bajaba veía a ambos corriendo por el pasto hasta llegar al edificio de las habitaciones, sabía que algo tramaba, más que nada ya sabía la verdad sobre los sentimientos de Diego, el rostro de rubio al verlos correr era una triste.

—¿Todo bien sebas? — Pregunto Edson que apenas bajaba del autobús

— Si, solo me distraje un poco — se salió de aquellos pensamientos y se fue con el hacia la fiesta.

— Bueno, vamos — Le puso su mano haciendo seña de que la agarrará el rubio.

— Si — Agarro su mano y Caminaron con los demás de su equipo.....

Esta noche era solo para la selección mexicana, su victoria contra Estados Unidos......
























🏆Hola, espero se encuentren bien,ya es viernes ánimo chicos nos vemos mañana a la misma hora se cuidan 🏆

Enamorados En Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora