El Final De Una Guerra

242 22 20
                                    

Diego y Kevin se fueron al balcón, para estar solos, así ambos no hablaron solo miraron como caía la lluvia y lo fresco que era el aire al pasar por sus cuerpos, el silencio se torno tenso para el más bajo, el defensa agarro ambas manos del tabasqueño mirándolo fijamente a esos ojos qué tanto amaba mirar.

Sus latidos aumentaba cada vez que se veían a los ojos, sus miradas los delataban, Diego se encontraba nervioso sabía a dónde llegaría esto, sin poder escapar así teniendo que escucharlo después de todo necesitaba hacerlo realmente.

Diego... Cada vez que te miro a esos bellos ojos me hacen enloquecer — hablo agarrando el mentón del contrario.

Nahin yo.. — no pudo terminar la frase pues el defensa lo calló con un beso en los labios, era uno tierno pero profundo.

Separándose por falta de aire, mirándose de cerca a los ojos, el tabasqueño ya no sabía que más hacer le encantaba besarlo y ojalá que así fuera si tan solo no fuera un hombre, la sociedad y su carrera no se pusieran en su camino aunque al defensa le valía el tiraría todo lo que logró por la persona que más ama en este mundo.

— he querido decirte lo que realmente siento por ti — Decía aún mirándolo a los ojos, viendo atraves de ellos, parecía que estaba tan asustado en el fondo.

La brisa los abrazaba a ambos, el ambiente era uno cálido para Kevin mientras que para Diego era algo tan horrible sentir esto, sus sentimientos los reprimia tanto sin decir ninguna palabra de su boca, era tanto que quería llorar demasiado.

— Quisiera estar a tu lado todas las mañanas al despertar, seguir hablando más y más, todo lo que pasamos en la selección fue tan maravilloso para mi, pasar tiempo contigo es de lo mejor, tus labios tan dulces que quisiera devorar cada día, tocar ese cuerpo que me pertenece cada día, quiero establecer una vida a tu lado — Decía agarrando ahora al más bajo por detrás abrazándolo por la cintura —  No me importaría lo que dirán los demás solo somos tu y yo, podremos vivir lejos de ellos sin importar lo que pase, podemos ocultarlo si no te parece, solo quiero estar contigo abrazándote y protegiendo cada día — Decía aún abrazando a Diego por detrás mientras Sonreía como loco.

— Nahin — le hablo para que dejara de hablar pero fue inútil pues seguía hablando.

— Nunca te había dicho esto pero Te amo, Te amo lainez, me haces enloquecer cada día , no podría estar sin ti a mi lado, si me lo podrías permitir entrar a tu vida, siendo el hombre que te haga feliz toda tu vida, prometiendo amarte hasta la eternidad, por último quisiera saber si me aceptas como tuyo siendo algo- 
Fue interrumpido por Diego que grito muy agitado.

— ¡NAHIN!! — hablo alzando la voz el tabasqueño, quería detenerlo a que siguiera hablando sobre su confesión de amor hacia a él.

— ¡¿Qué sucede?! — Decía alarmado pensó que había dicho algo malo,agarrando al más bajo de los hombros.

— No puedo.. — Apretó sus puños de la impotencia que tenia hacia a él, sus lagrimas estaban por brotar sobre su rostro.

— ¿Qué no puedes? — no entendía lo que trataba de decirle.

— Amarte, no puedo — No resistía todo los sentimientos que tenía, su pecho dolía al decir tal cosa, su garganta sentía que se cerraba sin poder sacar ninguna palabra.

Diego podemos solucionar esto, si necesitas tiempo solo dimelo — intentaba arreglarlo no podía aceptar tal cosa.

— No necesito tiempo, necesito alejarme de ti, no quiero hacerte daño — Agachó su cabeza, cerrando con fuerza sus ojos del dolor que sentía, no podía dejar que lo viera de esta manera.

— Tu nunca me harías daño, podemos solucionar cualquier cosa — agarro su mano pero esta fue quitada por este de inmediato.

Por una vez puedes entender, yo no se lo que realmente siento por ti, ni siquiera se si puedo amar a un hombre... — sentía como si garganta se hacía un nudo que dolía demasiado.

— Entonces ¡¿porque me besaste ese día?! — Su rostro cambió a uno serio, lleno de dolor en el fondo.

— Fue mi error, ojalá nunca lo hubiera hecho y esto no pasaría — Sus lágrimas empezaron a salir cayendo por todo su rostro.

— Te pudiste haber negado, ¿porque seguiste?!! — le reclamo, el ambiente ya no era nada amigable, era uno tenso lleno de dolor.

Pensé que así me daría cuenta, mi corazón no sabía lo que realmente quería contigo — hablo entre cortado pero con claridad.

— Solo era un pasatiempo para ti¿no?, ¡¡me utilizaste!!¿No significó nada para ti esas noches?, me hiciste abrir mi corazón hacia a ti, mi vida — si que dolía la cruel verdad.

Es tan difícil poder amarte, no sabes cuanto me atormenta cada día — Dijo a la defensiva.

— ¿porque es tan difícil?, si yo Te amo con mi alma, te lo di todo Diego
gritaba con dolor sus sentimientos se mezclaron en ese momento.

— ¡Por una vez puedes pensar en nuestra carreras Kevin! — le tenía tanto miedo a que se enterará la prensa sobre ellos.

— No, solo pienso en ti — sus ojos se cristalizaron pero aguanto las ganas de caer en llanto frente a él.

— ¡Entiende!, No puedo amarte, no ahora.... — le dolía tanto estar así con la persona que amaba, teniendo que dejarla ir,llorando miro al defensa que estaba rotó por completo.

— Si te vas, quisiera despedirme al menos de ti por última vez... — se acerco al más bajo esperando a que aceptará el abrazo que le hiba dar.

— Esta bien — correspondió el abrazo, dolidos ambos de dejarse ir, era tan difícil, deseaba tanto ser una persona anónima sin tener detrás a la prensa, tal vez todo sería diferente.

Mi querido Diego, no sabes cuanto daño le haces a mi corazón — estuvieron abrazados, sus corazones se unieron por última vez, dando el último latido de su amor.

— seré tuyo pero no en esta vida....
Sus lágrimas caían, estaban rotos completamente, esto había llegado a su fin.

Había pasado un año de lo sucedido en aquella quinta, recordando como se iba cada uno por su camino haciendo su vida por separado, había sido un momento duro para ambos,  todo había vuelto como antes, siendo una rivalidad de nuevo sin saber nada del otro, era como si nunca se hubieran conocido en sus vidas.

Ambos jugadores habían avanzado tanto con su equipo, enfocandose en lo que más querían, haciendo demasiados logros, sintiéndose feliz, pero aún teniendo ese vacío en ellos de saber que nunca podrán estar juntos en esta vida.....







La Guerra había terminado

Fin


















🏆Hola, bueno pues esto sería todo del fic, gracias por leerlo de verdad, gracias por el apoyo que siempre hacen, pero bueno no siempre va a acabar con un final feliz, fue decisión de mi asistente terminarlo así, gracias por leer los quiero y nos vamos próximamente en junio 10 ya que estaré más libre para esos días, los quiero❤️🏆

Enamorados En Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora