La noche se hizo más llegando a ser la 1am, disfrutando del baile, la mayoría ya estaba ebria de los tragos, el tabasqueño ya había perdido la cuenta de los tragos que bebió, agarrado de los hombros con su amigo el rubio, cantando "cantinero", algunos ya estaban dormidos en las sillas.
Luego de terminar de cantar se sentaron por un momento, Diego que se fue a la parte de adelante de la trajinera sus compañeros se encontraban en la parte de atrás con el conductor que les siguió el pedo.
— Ya estas ebrio — Hablo el defensa acercándose con el.
— Tu no bebiste nada, aguafiestas — hablo en un tono que ya se encontraba borracho.
— Porque no quiero desperdiciar esta hermosura tan rápido — respondió el defensa sobre su guapura.
— Pero te sigues viendo como un idiota — Se rio un poco y le dio otro trago a su bebida.
— Al parecer si estas consciente — Se cruzó de brazos viéndolo.
— Já, yo siempre gano — se acerco hasta llegar a notar ese aliento a cerveza pero se alejo dejándolo ilusionado por un beso.
— Juntece para la foto — hablo uno del equipo con su teléfono en mano para la foto grupal en selfie, así que todos se acomodaron para salir.
— Digan whisky — Todos dijeron esa palabra, así sacando la foto grupal, pero el defensa que tenía a un lado a Diego, tumbandolo de la trajinera.
— ¡Oye! que te pa- — se cayó al ser empujado por Kevin pero este lo agarro de su playera para tirarlo a el también
Ambos cayeron en el lago de xochimilco, flotaron llegando a la superficie sacando su cabeza del lago, el más bajo salpico al contrario con seña de enojo, tuvieron que nadar hasta la trajinera, siendo ayudados por sus compañeros, mojados estaban.
— Por tu culpa estoy así — se quejó el tabasqueño mirándolo con odio.
— Tuya por ebrio — Igual lo miro de mal gusto.
— ¿Y eso que tiene que ver? —no tenía nada que ver con el empujón.
— ¡¿No se pueden llevar bien por una maldita vez?! — Ya harto de sus peleas dijo Luís.
— ¡NO! — dijeron ambos a la misma vez enojados
La fiesta ya había terminado pues ya se encontraban al final del recorrido para ya bajarse, los jugadores ebrios se apoyaron de los que no lo estaban tanto, Diego ya se le había bajado un poco así llendose por su propia cuenta.
— Hey!, Diego ¿te damos un aventón? — Hablo luis desde su trocá que manejaba.
— Esta bien — acepto y le abrieron la puerta uno de los jugadores,así comenzando el viaje.
— Oye Diego ¿podríamos saber porque tanto odio a Kevin? — Pregunto santiago.
— Es solo que es un completo estúpido — era lo único que podía decir de él.
— Puede que sea un idiota, pero de bonitos sentimientos — Hablo luis mientras conducía.
— Y a ¿que se debe todo esto? — tenía curiosidad saber porque les importaba tanto.
— Curiosidad — Era lo que todos tenían sobre ellos dos.
— No les entiendo de verdad — Volteo la mirada hacia la ventana viendo el paisaje de noche, la calle estaba completamente sola.
— Es solo que he visto que ha estado muy feliz desde que se fue — hablo Luis con un tono triste pero a la vez feliz por su amigo.
— Se ve que lo quieres demasiado — No dejaba de mirar aquel camino que se veía a través de la ventana.
— Si, es mi hermano.... — sonrió un poco, si que extrañaba demasiado a su amigo Kevin.
Al llegar bajaron de la camioneta con sus cosas, Diego no había vuelto a hablar desde hace un rato, estando algo aguitado se dirigió a su habitación, sabía que tal vez se encontraría al defensa, pero no fue así, la habitación se sentía fría y sola, se acostó en su cama y se tapó con las sábanas quería descansar ahora sin darle importancia lo demás, cayendo en un profundo sueño.
La mañana siguiente....
Diego seguía durmiendo tranquilamente, se podían escuchar los pájaros, haciendo que se despertará de su dulce sueño, sin ganas de hacer nada volteo a ver el reloj, ya era tarde, pero recordó que era su día de descanso y volvió a cerrar sus ojos pero un dolor fuerte en su cabeza no lo dejo.
— Tendrás que tomarte esto si no te dolerá peor — Diego escucho esa voz irritante y miro que era el defensa que sostenía una taza y algo de comida para desayunar..
— Tu ¿que haces aquí? — Pregunto mirandolo, al parecer se encuentraba bien sin dolor alguno.
— También es mi habitación recuerda — Puso las cosas en una mesa de alado de su cama,sentándose en una esquina.
— Es cierto — se tocaba su cabeza con su mano donde le dolía.
— Entonces te dejo, iré a jugar lotería con los crudos — Se levantó de la cama y camino hacia la puerta pero antes escucho al más bajo decirle algo.
— Gracias — Hablo sincero, también en seña de disculpas por lo de ayer.
— Solo mejorate chaneke — Abrió la puerta de la habitación para salir de ahí, dirigiéndose a la habitación de Luis donde jugarían.
Diego abrió lo que había en la bolsa, encontrándose con un olor tan delicioso, era lo que pensaba, unos chilaquiles para desayunar era lo mejor, feliz de poderlo comer se lo terminó rápidamente, si tenía harta hambre que en un abrir de ojos ya no había nada en ese plato, también se tomó el té qué le había traído, pensando si el lo habrá hecho.
Mientras el defensa se encontraba jugando lotería con los crudos, apostando 1 peso por cada persona, para la buena suerte que tenía el defensa era ganarse todo lo que se juntaba, así unas rondas seguidas.
— Se me hace que se aprovecha de que estemos así — Hablo erik
— Es solo suerte mi hermano — Ya se creía tanto por ganarles.
— Ya ni traigo en mi monedero — Comento el piojo Alvarado, sin ver nada en su monedero.
— No ps creo que ya me salgo para que ganen — Ya satisfecho Kevin se fue, guardando lo que había juntado.
— A la otra no lo inviten — mencionó Luis a los demás del equipo.
— Envidiosos — les saco la lengua antes de salir de la habitación, no sabía que más hacer y se dirigió a su habitación a molestar un poco a Diego.
No tardó pues le queda cerca y llego, asomándose, pero no hubo alguna señal, así buscando algo donde se iría, al llegar a la ventana noto que se encontraba en el campo, practicando unos tiros al arco,como todo chismoso qué es bajo de las habitaciones para ir con el.....
🏆Hola, perdonen por actualizar tarde y no publicar ayer, tuve unas cositas por hacer pero aquí andamos, nos vemos mañana cuídense🏆
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En Guerra
RomanceEnemies to lovers - Dievin Diego y Kevin dos jóvenes jugadores que fueron convocados por la selección, ambos siendo campeones en el mismo año, en la cancha siempre mostraban odio hacia ellos, pero en privado cambiaba la cosa, escondiendo un secreto...