Vamos A LA Gotcha

248 23 8
                                    

En el entrenamiento todo marchó normal, Kevin buscaba el tiempo perfecto para poder hacer su venganza, pero antes dejo sus cosas en la banca para ponerse los tachones, sus compañeros lo miraban raro, tal vez era por su pelo hasta que se acerco su amigo luis.

Con que te hiciste un pequeño retoque ayer, pero de edad — Se aguantaba la risa para no quedar mal

Siguele wey y te lo pinto en la noche — Contesto de mala gana, mientras su amigo se soltó a reír fuertemente.

Ya wey fue broma — Se seguía riéndose de él.

En cuánto el DT hizo los equipos para jugar un rato en los pases a ambos les toco en diferentes equipos lo cual era perfecto para su plan.

Se pasaban el balón entre ellos, Diego concentrado al momento de tener el control del balón hasta que se acerco el defensa sin que lo notará, el tabasqueño corrió hacia la portería del equipo rival solo se encontraba pero un pie en su camino lo arruinó haciendo que cayera al pasto de cara.

Molesto estaba así levantándose no había pasado nada, solo se manchó de pasto en el uniforme pero ninguna lesión había tenido, Diego molesto miro al defensa que tenía una sonrisa en su rostro sabía que era plan de este en haberlo tirado en el pasto.

— Ya vera ese pendejo — susurro molesto, con mirada de enojado hacia el defensa que solo Sonreía.

Continuó los pases entre los equipos y el defensa tenía el control del balón, así el más bajo aprovecho para correr detrás de él y poner su pie entre ambas piernas de Kevin haciendo que se tropezara junto con el, cayendo en el pasto ambos quedando uno encima del otro.

Diego que estaba sobre Kevin, pero este no dudo en empujarlo hacia arriba para lanzarlo hacia un lado rápidamente, enojado estaba, ambos se levantaron, sus compañeros los alejaron antes de ver algún pleito entre ambos.

— En verdad que se están buscando problemas ustedes — hablo ya fastidiado el rubio separando a Diego de Kevin.

— El empezó! — Dijo a la defensiva.

— Pero el me tumbo — Ahora contesto el defensa quejándose.

— Para luego empujarme — El pleito había comenzado entre ambos diciéndose cosas hasta que pudieron tranquilizarlos.

— Ya sigan jugando y sin pleitos — Ahora regaño a ambos chicos el guardamenta.

— Lo vas a pagar — Molesto le dijo a Diego que no quería escucharlo ningún momento.

— Quiero verte intentar eso — lo reto, luego fueron separados llendose de nuevo a sus posiciones.

Continuó ya normal el entrenamiento hasta que ya acabará, Diego sin mirar ni hablar con nadie se fue a los vestidores a guardar sus cosas, su amigo el rubio se acerco a él para hablar un poco.

— Oye Diego, en la tarde iremos a jugar a la Gotcha vienes? — Pregunto esperando alguna respuesta del más bajo

— Si iré, a que hora te espero? — acepto, quería distraerse un poco

Como a las 5 ahí te veo afuera — Fue lo último que dijo para irse de ahí con sus cosas en mano

Diego suspiro y se fue de los vestidores para irse a su habitación, subiendo por el elevador solo, se encontraba cansado o simplemente sin ganas de nada, en cuánto llego quiso abrir la puerta pero al parecer estaba cerrada, porque estará cerrada?.

Kevin!!, ábreme si estas ahí! — grito a través de la puerta para ver si le abría.

Kevin al escuchar sus gritos fue a abrir la puerta, Diego se preparó haciendose para atrás iba a empujar la puerta para abrirla, pero el defensa le ganó siendo abierta y por correr se término cayendo en el suelo de la habitación.

— Enserio ibas a atravesar la puerta así? — miro a Diego si que era un completo loco en hacer eso.

— Si, ¿porque no? — no le vio nada de malo en querer romper la puerta si quiera

Estas loco — sorprendido quedo nunca pensó que sería de esa manera.

— Solo vine por unas cosas y me iré — hablo mientras se levantaba del suelo para buscar algo de ropa en sus cosas.

— ¿Vas a salir? — Pregunto curioso.

— Si — agarro la ropa y se dirigió al baño para cambiarse.

— Seguramente vas a la Gotcha — también estaba invitado por Luis.

— ¿Como sabes? — Pregunto antes de entrar al baño.

— me invito Luis — respondió para luego comenzar a cambiarse, el más bajo entró al baño cerrando la puerta.

En la tarde.....

Ambos chicos estaban listos, irían igual juntos como en las trajineras, Diego no podía tener un día sin Kevin cerca, al parecer el destino lo quiere así pegados en todos lados como mugre y uña, no le dio importancia ahora se pondría a platicar con sus amigos, pasando por ellos en la camioneta que tenían, fueron a un lugar que era como un bosque, perfecto para jugar.

Bajando ya de la camioneta los futbolistas, como iban varios, hicieron equipos para jugar, siendo organizado por Luis, así diciendo los equipos, el equipo azul era conformado por Diego, cordova, Edson.

El equipo rojo fue conformado por Kevin, luis, erik , así ya entrando poniéndose el equipo para jugar, ya estando listos el equipo hizo su estrategia para ganarles al equipo rival.

— Seguro de ¿que no, nos ven? — Pregunto inseguro erik mirando a Kevin qué se escondía a un lado de él.

— Estoy muy seguro, además... — vio pasar una de las gotas de pintura pasar delante de su cara, alertando a ambos.

¡correle wey! — Se fue rápidamente erik de su escondite y busco entre arbustos un escondite.

— Solo tienen 3 oportunidades y serán eliminados — Hablo luis diciéndole a sus compañeros.

Con el equipo azul..

— Bien ¡equipo azul! — puso su mano en el centro para que estos sugieran la acción.

— No qué era equipo buena onda? — arqueo la ceja, estando confundido.

Yo vote por equipo maravilla— Decía sin estar de acuerdo con el anterior nombre.

— ¿Porque no eligen escuadrón alfa lobo? — dio su opinión luis sin ser del equipo.

¡No te metas! — hablaron los tres negando esa propuesta

— Ya que se quede equipo azul que les cuesta — propuso Diego negando los demás nombres.

¡NO! — negaron ambos chicos.

— Bien entonces equipo dinamita,buena onda, maravilla, escuadrón lobo y azul — Junto las propuesta para ya comenzar el juego y sin pleitos

Los equipos se distanciaron buscando a los demás para atacar, así unos escondidos otros corriendo, el espacio era grande, muy bien para poder esconderse o también para escudo,siguieron buscando hasta que......


























🏆Hola, perdimos ayer 😔 pero ojalá y remonte el domingo si no valió vrg mi estabilidad emocional, nos vemos mañana y tomen agua🏆

Enamorados En Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora