Peleas En La Peda

178 19 3
                                    

Mientras unos perdidos en la huasteca qué iban en carro sin saber a donde se encontraba la quinta donde estaba la fiesta, Javier los regaño a ambos por andarse peleando por tonterías.

— ¿Neta no sabes la ubicación? — Decía Alexis, mirando a ambos.

Sii, mucho que nos invitaron wey — dijo enfadado Javier pues habían seguido a la trocá de los rayados hasta la quinta.

No ps ¿como le hacemos? — Pregunto Alvarado sin saber que hacer.

Será mejor esperar aver si se acuerdan por nosotros, tranquilos
hablo tranquilamente Javier estacionando el carro en un rincón de la carretera.

Se miraron los otros sabiendo que nadie vendría por ellos, pero se quitaron la preocupación a medida de la cervezas que tenían en el carro.

Ya estando en la fiesta, había entrado sigilosamente el luchador canelo, pues sabía que se encontraría al argentino que se quería agarrar a vergazos por pisar la playera de México,mientras tanto también se encontraban hablando siboldi y el Tano Ortiz sobre cosas de fútbol estando en desacuerdo ya hasta el punto de andarse gritando los demás vieron esto pero al parecer ya era tarde para detenerlos pues ya se encontraban agarrándose a putazos.

Luego Messi había ido por unos tragos pero en eso vio a Canelo estar frente a él, al parecer no estaba nada feliz, sonrió nervioso y se fue de ahí para irse a esconder de ser golpeado por este.

— Todavía tenemos unos pendientes del año pasado — Decía agarrando a Messi de la camisa que traía.

— Nose de cuales pendientes hablas — se hacía el que no sabía, pero este ya estaba a punto de golpearlo pero lo terminó salvando el Dibu metiéndole un putazo a Canelo.

— Che boludo, métase con alguien de su tamaño — Hablo molesto el argentino pero luego recibió un golpe de parte de Canelo.

— Pero que pedo, ¿que esta sucediendo? — Decía Memo agarrándose de su cabeza viendo aquel caos, mientras protegía a Messi pero tuvieron que separar a estos dos metiéndose a separar a Canelo del Dibu.

En otra pelea Gignac intentaba separar a siboldi del Tano qué se quería agarrar a golpes, Canales también sujetaba al Tano, escuchando a estos dos gritandose cualquier cosa.

No sabes ser buen técnico boludo — grito el Tano hacia siboldi .

— Mínimo yo no fui hechado por mi afición — dijo a la defensiva siboldi

— Boludo de mierda — hablo ya enojado el argentino moviéndose para que lo soltaran.

Con la otra pelea, ya estaba Edson y Memo intentando agarrar a Canelo del Dibu se encontraba Messi y el Kun para también detenerlo, los demás veían esta pelea tomándoles fotos a ambas peleas.

— Vine lo más rápido que pude, pelea, pelea, pelea! — dijo Tecatito grabando con su teléfono para luego sacarse una selfie.

Llamen a una patrulla!! — grito arteaga por la pelea que se iba a salir de control.

Donde hay un teléfono! — gritaron los del equipo rayado alarmados por no encontrar uno.

Ozziel el único que tenía su teléfono en la mano llamo a la patrulla para que fuera a la quinta y se llevara a estos peleoneros para no tener más accidentes, luego volteo buscando a vigon y gorriaran pero cuando los vio estaban dormidos en la alberca ambos en unos flotadores, así esperando a que contestará.

Enamorados En Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora